Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:40:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747258 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #270 : 23 de Enero de 2010, 17:44:13 »

bueno veo que todavia hay algo que no entiendo, ahora al querer poner los 10º en aleron y elevador he visto que no tenia los 8º si no 6º, pensaba que lo tenia bien.
ahora le he puesto 10º pero me pasa lo siguiente.
me pongo en el menu dim y ajusto el paso del elevador y aleron a 10º, y las palas se mueven en todo el recorrido del stick, pero cuando salgo del modo dim las palas cogen los 10º al 75º del stick.
es que acaso funciona como el modo bloqueo de un gyro de cola?
bueno mañana lo provare y haber que pasa.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #271 : 23 de Enero de 2010, 19:47:49 »

Hola buscando y buscandi mejor precio , que lo tengan en stock y que la tienda sea algo reconocida he encontrado esto , a ver si me podeis echar un cable pues una de ellas la conozco , es la famosisima Helipross pero la otra no tengo ni la pajarolera idea , os paso los links , la verdad es que los precios estan muy ,muy bien hablando del FL-760 .


La que no conozco , alguien ha comprado ?  Precios super !!
 
http://www.rcbestseller.com/catalog/index.php


Y la famosisima , precios no tan super pero comparado con otras web sigue siendo barato.

http://www.helipross.com/?gclid=CPjJ8fOVu58CFRlr4wodCAxU0Q
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #272 : 23 de Enero de 2010, 20:21:25 »

rcbestseller no la conocia y si es buen precio, vale lo mismo que asia top-rc con el descuento que te hacen.
sobre helipross, ya sabes lo que hay, problemas casi seguro donde todos ya sabemos.
un saludo.
p.d. si alguien viera el flybarless en negro sin palas para el 700, que me de un toque pls.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #273 : 23 de Enero de 2010, 20:29:57 »


bueno veo que todavia hay algo que no entiendo, ahora al querer poner los 10º en aleron y elevador he visto que no tenia los 8º si no 6º, pensaba que lo tenia bien.
ahora le he puesto 10º pero me pasa lo siguiente.
me pongo en el menu dim y ajusto el paso del elevador y aleron a 10º, y las palas se mueven en todo el recorrido del stick, pero cuando salgo del modo dim las palas cogen los 10º al 75º del stick.
es que acaso funciona como el modo bloqueo de un gyro de cola?
bueno mañana lo provare y haber que pasa.
un saludo.

Perdona Blau, estoy siguiendo este hilo con atención para cuando me toque ponerle el FlyBarless a mi 600 y no he entendido lo que quieres decir con: "es que acaso funciona como el modo bloqueo de un gyro de cola?".
Si lo puedes explicar se agradecerá. Y animo que ya lo tienes y vamos a aprender todos de tu experiencia.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #274 : 23 de Enero de 2010, 22:11:13 »

Ya tengo todo listo a falta de recablear y configurar el gyro de cola que me he quedado ahí. Mañana seguiré.

Lo he dejado todo a 12º con 60 60 28, de cualquier forma mañana revisaré por completo antes de configurar la curva normal y comprobaré lo que dices de a cuanto se queda fuera del menú DIR, aunque imagino que según cuentas el sistema se queda con "recorrido" para el poder hacer las correciones y la falta de mando creo que puede ser normal si haces el ajuste con pocos grados, ya que ahora no tienes flybar. A ver si alguien que tenga flybarless nos ilumina.

Luego lo dejaré con 40 40 28 como indica el manual y si veo que no tira lo subo a 50.

Blau como has corregido el desplazamiento? , por si me toca cuando lo pruebe, mecanicamente o subiendo la ganancia?

ss2
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #275 : 23 de Enero de 2010, 23:15:34 »

Enhorabuena por los progresos.

En mi caso y desconozco vuestro sistema Flybarless, el paso de palas o grados de palas, los programo como siempre, medidor de grados y ajustar desde la emisora. Una vez están realizados todos los ajustes desde el software, lo desconecto y me dispongo a medir los grados, siempre fuera del software.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #276 : 23 de Enero de 2010, 23:39:53 »

walker, yo tengo el swash afr con 50 50 28 y asi me saca 10º, calculo que a 60 60 27 llevaras unos 12º que es lo que dice el manual, pero a mi me parece mucho.
que curvas de paso le has puesto?
en el manual del flybarles pone +12º, pero tambien me parece mucho.
yo llevo:
normal- +10º / +5º / -2
idle1- +10º / +5º / -5º
idle2- +10º / 0º / -10º
cuando dices:
Luego lo dejaré con 40 40 28 como indica el manual y si veo que no tira lo subo a 50.
a que te refieres?, donde lo pone?
espero que lo de la falta de recorrido sea lo que dices por que eso explicaria por que a mi se me iva un poco.
mañana antes de ir al campo de vuelo provare una lipo en el descampado delante de casa, si no me funcionara bien, lo modificare y ya te diria algo.
un saludo.
 
jordi, la programacion de este sistema por lo que veo yo funciona muy diferente a los que habia hasta ahora.
en el manual me parece entender que si despues de salir del modo dir modificas el swash afr, subtrims o endpoints tienes que volver a pasar por el parametro dir para que te reconozca los recorridos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #277 : 24 de Enero de 2010, 00:10:01 »

En un recuadrito del manual, pone que para vuelo normal 50, 50, (38 creo) y para vuelo estable 40,40, (38), como para sacar los 12 he/hemos tenido que poner 60, imagino que para vuelo estable tendré que poner 50 porque 40 se quedará corto.

No he programado aún ninguna curva, me quedé en la configuración del giro de cola, y recablear todo. Asi que si mañana veo que con 40 no llego a 10, directamente lo subo a 50.

Lo que me escama, es que a los 2 nos da lo mismo 60,60,28 y en el manual ponga 50,50, 38 ,  al menos que con 38 de 14º

ss2
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #278 : 24 de Enero de 2010, 00:28:49 »

walker, creo que vas confundido.
en el manual pone:
50/50/33 A 38 para conseguir 10º a 12º
60/60/38 a 43 para conseguir 12º a 14º
yo lo he puesto 50/50/27 para sacar 10º en todos lados, 12º para empezar me parecio mucho.
mañana cuando prueve la primera lipo vere si modifico algo, tengo 6 lipos preparadas para mañana,je,je,je,je.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #279 : 24 de Enero de 2010, 00:52:44 »

Blau es que no lo tengo aquí, pero creo que en el manual chino del 600 pone lo de 50/40 y en el ingles del 700 60/50.

Por eso no me cuadra lo del manual con lo que nos sale a nosotros y ya lo del 38 - 28 ni te cuento.


ss2
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #280 : 24 de Enero de 2010, 01:09:02 »

walker, pues si estas en lo cierto, es que no es manera de trabajar coño, con el manual del 600 en chino y el del 700 en ingles no hay quien se aclare.
puede ser que con la f12zh cambie algun parametro?
por cierto que emisora llevas tu?
yo de momento voy a provar asi y mañana con lo que vea te cuento.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #281 : 24 de Enero de 2010, 10:13:54 »

Si seguro que cambia por la emisora, pero la relación no la guarda, porque entonces nos debería dar 48 en vez de 28 (si es por un tema de resolución o algo de eso)

Lo estoy haciendo con una 10, tambien tengo una 12 pero es la FG no la Z. Cuando salga la interface programable, si se puede salvar los parametros del DIR del FL760 obtenidos con la 10 y pruebo con la 12.

Lo que les costará a estos de aling colgar los manuales en su web, a su debido tiempo y no 3 años despues o de los modelos que le da la gana.

Y ya podría existir una tabla, que relacione en la medida de lo posible las diferentes futaba, que con los governor pasa lo mismo, o te ponen la 1024 o la 12z.

Estos de futaba también se quedan cortos muchas veces y los de align tienen todos en la empresa la misma emisora.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #282 : 24 de Enero de 2010, 17:54:29 »

bueno, sigo sin dar en el clavo con la configuracion, esta mañana me he llevado 6 lipos de las cuales solo he gastado 2 por que el heli no va como debiera.
primero he tenido que ir al menu swash afr y bajar el pocentaje de aleron y elevador para que el plato tubiera movimiento en todo el recorrido del stick, por que de lo contrario daba los 10º en menos de la mitad del recorrido y el heli era muy dificil de controlar.
ajustado esto, lo que veo es que el heli no traza bien en los gyros, parece como si derrapara en el aire, he pensado que quizas es por falta de grados en la curva de paso.
de lo de soltar los mandos en el aire, como que no, se sigue desviando como si no llevara el flybarless.
la verdad es que me he quedado un poco chafado por que pensaba que podria empezar a meterle un poco mas de caña, pero no me sentia a gusto volando asi.
me he pasado gran parte de la mañana ayudando a carburar el tt 53 redline del compañero opt927
esta semana lo volvere a configurar todo de nuevo como indica en el manual, "o como creo que dice el manual", por que todavia no estoy seguro de seguir todos los pasos correctamente.
siento no poderos dar mas informacion al respecto.
walker; has sacado algo mas en claro?
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #283 : 24 de Enero de 2010, 18:13:59 »

Hola Blau,

Tómatelo con calma, que es muy reciente y seguramente entre todos podemos sacar algo en claro.

Yo insito en que mi poco experiencia el Flybarless es muy buena y satisfactoria.

Como la  filosofía del Flybarless es la misma ,a ver si puedo ayudaros un poco o confundiros mas ,no lo se…..En algún punto de la configuración indica la ( respuesta del cíclico  ) es muy probable que la respuesta del cíclico sea muy radical y por este motivo muy nervios ,también lo que comentas de que derrapar o temblor del disco ( las palas en conjunto ) es debido a poca ganancia del giro o mucho ,tened en cuenta que es como un giro de cola y la ganancia hay que tenerla presente .

Animo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #284 : 24 de Enero de 2010, 18:32:58 »

Blau,
 
No te desanimes que mucho has echo ya.
 
Espero poder colaborar mas activamente en el tema en cuanto reciba el mio, tambien costo lo suyo configurar los primero vstabi y ahora la gente los concta y poco mas... la experiencia es un grado y a ti te ha tocado iniciar el proceso.
Lo dicho en cuanto lo tenga espero poder participar mas activamente, mientras tanto animo y persevera.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina