Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:05:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #225 : 21 de Enero de 2010, 01:18:16 »

bueno, para que tenga movimiento en todo el recorrido del stick en la funcion swash afr he tenido que bajar tanto el aleron como el elevador al 40% y cuando tengo el stick al limite del recorrido y inclino el heli no corrige por que no le queda mas recorrido.
como lo veis?
puede ser que este bien asi o tendria que corregir al inclinar el heli aun teniendo el stick al limite?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #226 : 21 de Enero de 2010, 09:27:12 »

Blau,
 
A mi modo de ver eso es normal, que te sucedería lo mismo con un flybar mecanico... es decir cuando el plato llega a su limite mecanico el flybar tambien se queda en su limite maximo de inclinación, quedandose sin posbilidad de corregir mas...
Entiendo que en un flybar digital esto se prooduce igual debido a las limitaciones mecanicas del plato y servos, es decir cuando todo llega a su tope no hay mas que hacer...
Tal vez algún usuario del Vstabi pueda confirmarlo...
 
Sigue contandonos cosas a ver si entre todos lo sacamos...
 
Un saludo y animo!!!
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #227 : 21 de Enero de 2010, 09:39:10 »

otra duda.
cuantos grados dejo de elevador y aleron ahora me salen unos -11 y  +11 pero esto es mucho no.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #228 : 21 de Enero de 2010, 10:13:30 »

Blau,

Son muchos grados, déjalos en 8º más o menos que es más apropiado. No se si en el manual te lo indica, pero seria lo mas prudente dejarlo a 8º.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #229 : 21 de Enero de 2010, 11:02:44 »

eso me parecia a mi jordi.
mas dudas, je,je,je.
en el manual del flybarless en la pagina 9 apartado (step 4) recomienda un paso de +/- 12º en el ciclico y un paso maximo de +/- 14º para pilotos avanzados , pero en el manual del 600 esp pone +/-10º que es lo que llevaba yo en la curva de idle 2.
que hago lo pongo a +/-10º no?
o necesito mas grados de paso con el flybarless?,
un saludo
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #230 : 21 de Enero de 2010, 14:05:29 »

Desde mi punto de vista creo que ahí habrás de poner el valor con el que te encuentres mas comodo en vuelo, evidentemente ellos te dan unas referencias lógicas de ajuste, pero eso supongo que lo tendrás que ajustar a tu gusto, tambien habrá que tener en cuenta que el comportamiento de esos +-10 con flybarles no será el mismo que sin el... creo que eso será cuestión de reajustarlo despues del primer vuelo de ajuste, y de momento respetar los grados propuestos.

Saludos
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 16:11:30 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #231 : 21 de Enero de 2010, 18:50:51 »

bueno chicos, como no sabia si la configuracion era la correcta, le he programado las curvas de paso y me he decidido a provar a ver que pasa.
con mucho cuidado le he ido dando gas pensando que en cualquier momento eso podia empezar a dar saltos como un cabrito, y sorpresa iva subiendo gas y de momento 0 traking, mas gas y el heli sin ninguna vibracion, mas gas hasta que lo he levantado a 1 metro y el heli ni se ha inmutado suave como nunca habia visto un heli, sin tanto ruido, con una  suavidad tremenda, lo unico es que se me iva para atras, haber si esta noche repaso un poco los ajustes y le doy mas paso al elevador y al aleron, y mañana hare otra prueva.
es dificil de describir la sensacion que da de suavidad y lijereza, y con una ausencia total de vibraciones, al menos yo esto no lo habia sentido nunca.
no os puedo adelantar nada mas por que tampoco tenia ninguna lipo cargada y tan solo lo he levantado a la altura de los ojos, pero esto promete.
sigo dudando de la configuracion por que hay alguna cosa que no me cuadra, pero me parece que cuando sepamos exactamente como se programa, la cosa va a ser coser y cantar.
un saludo y continuaremos informando.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #232 : 21 de Enero de 2010, 19:06:54 »

Enhorabuena blau me alegro por ti !!! ( Y por todos los futuros flybarers)  , pero no me pongas eso de la finura y que nunca has visto un heli igual etc.. porque me entra un subidón y ya es que me vuelvo loco    esto promete como tu bien dices , que ilusionado estoy con ver estos progresos con estos elementos de ultima generación , yeahhhhh   !!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #233 : 21 de Enero de 2010, 19:14:21 »

Madre mia que pronto me voy a comprar uno...

Tio porfis, ponte unas fotucas de como has puesto la electrónica.

Gracias Blau!
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #234 : 21 de Enero de 2010, 19:23:39 »

Bueno esto se pone interesante, Blau como digas esas cosas caemos uno detrás de otro jojojo..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #235 : 21 de Enero de 2010, 19:27:28 »

Enhorabuena Blau,

Pues esta a sido tus primeras impresiones, son ciertas es una sensación que hasta que no lo pruebas por mucho que te expliquen no se puede saber. Pues si esta primera sensación te ha impresionado, prepárate para tener mas sensaciones…..el vuelo es muy noble traza sobre raíles, un vuelo perfecto, un control sobre la maquina similar al simular y sin vicios alguno que proporciona un Flybar.

Por cierto prueba de hacer un estacionario y suelta los mando de la emisora, ya veras que puedes contar los segundos sin tocar nada.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #236 : 21 de Enero de 2010, 19:36:00 »

lardin, las fotos espero ponerlas mañana por que la electronica la tengo en su sitio, pero los cables parecen un nido de pajaros, haber si esta noche la dejo lista y hago algun ajuste mas y mañana cuelgo las fotos.

graphite, quizas me haya llevado por la emocion del momento, pero es que iva mentalizado de  que empezaria a dar saltos hasta acabar por el suelo    y a sido todo lo contrario, y la sensacion es diferente, son un conjunto de cosas las que he visto que todas en conjunto hacen que la primera impresion haya sido mas que positiva.   
se nota que es el primer flybarless que monto?   
 
jordi ahora mismo lo que preocupa es que como funcione como pinta me voy a tener que pillar 2 mas para los 700s, hay dios esto va a ser la ruina.   
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #237 : 21 de Enero de 2010, 19:44:46 »

Esto de flybarless tiene pinta de ser como el cambio automático en los coches, el que lo prueba no vuelve al manual XD!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #238 : 21 de Enero de 2010, 20:40:33 »

blau... siento oir lo que comentas del flybarless... de verdad...
bueno... más que sentirlo yo lo va a sentir mi VISA... porque cuando lo pruebe en el ESP puede que pida otro para la maqueta o directamente pida dos...
GRRRRRRRRRRRR
ESTO ES LA RUINA!!!!


Esto de flybarless tiene pinta de ser como el cambio automático en los coches, el que lo prueba no vuelve al manual XD!

jojojojo, yo siempre fui de manuales, porque el automático me parecia el antipilotar... probé un DSG y ... Es como jugar con la playstation con un volante... MARAVILLOSO.
De hecho en el que está por llegar en marzo también viene con DSG...
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #239 : 21 de Enero de 2010, 21:49:19 »

Blau, eso ya es pan comido... ya solo queda adaptarte a esas sensaciones y hacernos corroer de envidia a los demas...., yo sigo esperando el mio.....
 
Enga esas fotos con el plato alineado a 0º...
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina