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Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747311 veces)
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mezanu
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« Respuesta #180 : 19 de Enero de 2010, 14:07:12 »


mezanu

si te fijas en la descripción, pone que estara disponible el 28/01/2010, se entregaran por orden de pedido

 
 
jjjjj, Yo lo pedi antes de que se quedaran sin stock..., de echo ya me han manadado un correo diciendo que está enviado, y a al igual que blau un correo con las instrucciones del 700..., a ver si entre todos sacamos de algún lado las del 600..., ya que si bien en todo serán identicas, lo cierto es que las medidas de los links cambiaran...
 
 
Blau, anhorabuena, pon todas las dudas que tengas que entre todos miraremos de aclararnos....
 
 
Saludos.
 
 
 
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« Respuesta #181 : 19 de Enero de 2010, 15:25:36 »

ese blau.........

que te dije de top-rc, para mi es la mejor.


una cosa blau, en la caja pone NITRO, vale apra el 600ESP?

cuando tengáis la instrucciones, avisar, quiero mirar donde ponen la electronica.


un saludo
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« Respuesta #182 : 19 de Enero de 2010, 15:32:45 »

es indistinto para el nitro que para el esp. los rotores son iguales en los dos.
haber si conseguimos las instrucciones definitivas para el 600 y las colgamos o ponemos el enlace.
un saludo.
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« Respuesta #183 : 19 de Enero de 2010, 16:10:28 »

Yo ya he mandado un correo a top-rc solicitandolas, si bien creo que debe variar solo el tema de medidas de los links al platos y poca cos mas... pero en cualquier caso hay que hacerse con el manual!!!
 
Saludos.
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« Respuesta #184 : 19 de Enero de 2010, 16:14:21 »

Lo único que cambiará serán las longitudes de los links, altura de plato y demás... pero siguiendo la filosofía del manual del 700, es dejar todo a 90º
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« Respuesta #185 : 19 de Enero de 2010, 18:03:34 »

Algien lo va a probar en un 500 , es que se acerca mi cumple y probablemente o casi seguro que caiga esto , porque si me piden que , que quiero no me lo voy a pensar , pido un FL-760  para mi 500 , Jejejeje !!!  Eso si primero seguro me venda mi preciado  Futaba Gy -520  , ya me sabe mal ya , pero renovar o morir  , Flybarless is the future !!!!


PD : Le tengo unas ganas al raton  , para darle un click !!!! que no lo sabe nadie !!!!

« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 18:05:21 por Graphite 74 » En línea


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« Respuesta #186 : 19 de Enero de 2010, 18:16:25 »

Graphite, creo que si va bien (eso parece) va a ir bien tanto en los 700 como en los 600 y en el 500 (Y 450-250 porque align dice que también vale para ellos...)
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« Respuesta #187 : 19 de Enero de 2010, 18:18:53 »

Yo pienso que si da buenos resultados en un 600/700... tambien los dará en un 500, la filosofia es la misma, y el comportamiento sera muy similar salvando la diferencia en agilidad que carácteriza al 500... uff aun mas agil y con mas nervio devido a no llevar flybar.. eso es un demonio....Graphite 74 ya te veo con el flybarless...jjjj.

Saludos.
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« Respuesta #188 : 19 de Enero de 2010, 19:24:10 »

Bueno Blau esto se pone interesante. Tienes a medio foro pendiente de ti jejeje. Gracias por las fotos, esperamos esa configuración poco a poco a ver como se porta ese nuevo sistema.

Un Saludo.
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« Respuesta #189 : 19 de Enero de 2010, 19:32:40 »

bLAUUUUUUUUUUUU

donde estassssssssssssssssss

queremos un buen reportaje.

un saludo
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« Respuesta #190 : 19 de Enero de 2010, 19:40:02 »

atencion chicos por lo que veo hay kis especificos para nitro y para esp, si entrais en la pagina de align vereis que en la caja de los kits silver pone nitro y en la caja del black no pone nada, por lo que yo veo lo unico que canvia es que en el que pone nitro las instrucciones vienen para el sistema de reenvios del nitro que no es el mismo que en el esp, pero vamos que la finalidad es la misma en los dos, conseguir los 90º, una vez conseguido esto lo demas parece completamente igual.
he conectado el flybarless al receptor y a los servos y parece que todo funciona como debe, pero tengo la duda, como se busca el centro de los servos del ciclico?, tendria que haber alguna opcion para desconectar el flybarless parecida al modo normal de los gyros corrientes no? y asi ajustarlo todo a los 90º.
con el kit viene tres ruedas para los servos pero con dos agujeros uno en el exterior como las actuales de los servos align y otro unos milimetros mas adentro, en el manual dice que hay que cambiarlas y poner las bolas en el agujero interior, esto se va a traducir en mas mando, alguien sabe cual es el motivo de necesitar mas mando?
bueno esta noche y en los proximos dias seguire investigando haber si el finde lo pudiera probar.
un saludo.
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« Respuesta #191 : 19 de Enero de 2010, 19:48:54 »

he conectado el flybarless al receptor y a los servos y parece que todo funciona como debe, pero tengo la duda, como se busca el centro de los servos del ciclico?, tendria que haber alguna opcion para desconectar el flybarless parecida al modo normal de los gyros corrientes no? y asi ajustarlo todo a los 90º.

Quiero pensar que con los potenciómetros, si los ajustas a cero, tendrás recorrido cero y será el centro, no?

con el kit viene tres ruedas para los servos pero con dos agujeros uno en el exterior como las actuales de los servos align y otro unos milimetros mas adentro, en el manual dice que hay que cambiarlas y poner las bolas en el agujero interior, esto se va a traducir en mas mando, alguien sabe cual es el motivo de necesitar mas mando?

Creo que necesita más mando para tener margen para corregir, al estilo de los gobernor, que ajustamos la curva plana al 80-85 para que pueda compensar.
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« Respuesta #192 : 19 de Enero de 2010, 20:10:15 »

Hola Blau, yo he estado mirando en las fotos de la web de Align y no veo que ponga que sea para nitro o para eléctrico, yo he comprado el de color negro y lo quiero montar en un nitro, me servirá a mando un mail a esta gente que me lo aclare?.

Saludos.
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Luis.
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« Respuesta #193 : 19 de Enero de 2010, 20:21:37 »

En el caso del V-Sabi las medidas cambian dependiendo de si se tiene Flybar o Flybarless , me imagino que  Align pasara lo mismo .Con flybar los centro de las bolas van a 22mm y en Flybarless van a 17mm, esto quiere decir que con este centro de 17mm ya hay mucho mando, pero OJO que esto es totalmente diferente con Flybarless, se dispone de mucho mando pero siempre con mucho control, la sensación de mando es muy diferente, muy noble, preciso y sin vicios ninguno.
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« Respuesta #194 : 19 de Enero de 2010, 20:28:22 »

Yo no he visto que exista versión para nitro y versión chispas.
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