Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:57:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747451 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1875 : 15 de Junio de 2011, 21:09:39 »

Mezanu, lo reconfiguré enterito, pero lo que hace no viene de la configuracion, he variado mucho los valores y nada, acabo de echar un vuelo (sí, a las 22:00) y eso no mejora ni a tiros. lo de las trepadas me parece increible, haces unas cuantas trepadas y parece que el heli está navegando en una tempestad, el heli baja y sube de elevador muuucho.
Oootra vez a configurarlo, en la V2.1

sALU2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1876 : 16 de Junio de 2011, 20:07:20 »

Retroactualizado y volando como siempre, genial. Hasta que no saquen otra versión me quedo con la 2.1 .

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1877 : 17 de Junio de 2011, 21:48:56 »

Bueno, pues esta tarde metí la 3.0 a mi 250 y lo reajusté desde cero, com si fuera completamente nuevo.

El 600, la verdad es que o me sorprende MUCHO de lo bien que va el 250 o no voy a tocarlo. Me va perfecto para mi gusto y para grabar con él, así que de momento queda como está.

Me llevaré también el netbook por si tengo que cambiar cosas en el software.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1878 : 18 de Junio de 2011, 08:37:54 »


Bueno, pues esta tarde metí la 3.0 a mi 250 y lo reajusté desde cero, com si fuera completamente nuevo.

El 600, la verdad es que o me sorprende MUCHO de lo bien que va el 250 o no voy a tocarlo. Me va perfecto para mi gusto y para grabar con él, así que de momento queda como está.

Me llevaré también el netbook por si tengo que cambiar cosas en el software.

 
Pues ya nos contarás.... Yo de momento no toco la 2.1 el 500.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1879 : 18 de Junio de 2011, 14:19:38 »

mmm, pues no tengo nada que contar... Ni llegué a poner ni una lipo al chiquitín.
Me llevé el heli al campo, pero había una ventolera de narices... y para volar el 250, trimarlo y ver si va fino... pues como que no.
Hoy era de esos días que en vez de volar, te peleas con el viento, y claro... como pruebo si va fino?
Espero que mañana haga menos viento.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1880 : 18 de Junio de 2011, 18:14:20 »

Pues seguimos esperando noticias..... SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1881 : 19 de Junio de 2011, 12:11:10 »

Pues nada... me queda sin probar este finde mi 250 con la versión 3.0
Otro día de mier** con mucho viento racheado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1882 : 19 de Junio de 2011, 14:02:15 »

Tranqui, que ya habrá tiempo, lo mejor es esperar ha que sea el momento propicio y efectuar la pruebas con calma para poder sacar buenas conclusiones.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1883 : 19 de Junio de 2011, 14:30:56 »

Hola chicos.  El otro día modifiqué un poco la posición del sensor del 3G (atrasarlo) y le puse un brida fuerte, pues el resultado es que vuela mucho peor, asique lo he quitado y lo he vuelto a poner como estaba y vuelve a volar bien.... asique ya no lo toco más.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1884 : 19 de Junio de 2011, 17:59:03 »

Buenas a todos!
pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final.
yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1885 : 19 de Junio de 2011, 19:18:23 »


Buenas a todos!
pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final.
yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!!

 
Soy exactamente de tu misma opinión, está claro que ALIGN podría haberse ahorrado tranquilamente esta actualización (que ya nadie esperaba) y no creo que se puedan permitir cometer errores con este tema, y menos con el 3GX en el mercado, habrá que esperar acontecimiento y ser pruedentes.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1886 : 19 de Junio de 2011, 19:55:37 »


Buenas a todos!
pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final.
yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!!


Soy exactamente de tu misma opinión, está claro que ALIGN podría haberse ahorrado tranquilamente esta actualización (que ya nadie esperaba) y no creo que se puedan permitir cometer errores con este tema, y menos con el 3GX en el mercado, habrá que esperar acontecimiento y ser pruedentes.

Saludos.



Lo sé, lo sé. De todas formas es que me quedé perplejo de lo mal que iba, no sé, pero mal mal, he jugado bastante con el software aplicando todo lo que sé de la 2.1 y no ha funcionado nada, y no son vibraciones, porque de verdad que el heli va fino fino. Espero las experiencias de más gente para ver si consiguen que vaya bien, y pongan sus setup.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1887 : 19 de Junio de 2011, 20:29:29 »


Buenas a todos!
pues yo esta semana me pondre con el tema y hacer la actualizacion! creo que antes de decir nada hay que ser prudende y reprobarlo todo antes de dar un veredicto final.
yo desde mi punto de vista me niego a creer que align la haya cagado con esta actualizacion, pues ellos se juegan mucho y mas con la llegada del nuevo 3GX pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos! eso si probaremos y a ver que tal va el tema, tenia ganas de hacerlo esta semana pero por falta de tiempo ha sido imposible! a ver que tal esta! un saludo a todos!!!!!!!!!!


Soy exactamente de tu misma opinión, está claro que ALIGN podría haberse ahorrado tranquilamente esta actualización (que ya nadie esperaba) y no creo que se puedan permitir cometer errores con este tema, y menos con el 3GX en el mercado, habrá que esperar acontecimiento y ser pruedentes.

Saludos.



Lo sé, lo sé. De todas formas es que me quedé perplejo de lo mal que iba, no sé, pero mal mal, he jugado bastante con el software aplicando todo lo que sé de la 2.1 y no ha funcionado nada, y no son vibraciones, porque de verdad que el heli va fino fino. Espero las experiencias de más gente para ver si consiguen que vaya bien, y pongan sus setup.

Salu2



Hola Andriu,
Entiendo tu sentimiento y la fustracion que da el poner algo nuevo y que vaya como el C..lo, pero te dire algo que a lo mejor te habra los ojos y de verdad espero que no sea asi pero puede ser.
Piensa que tanto tu como yo hemos hecho una modificacion al sensor, que posiblemente influya en la medida en la que el software hace la interpretacion de los movimientos, piensa que align hace las modificaciones sobre sensores de casa no modificados como es nuestro caso y puede ser no digo que sea asi que eso sea el problema.
porque lo digo? porque mucha gente en los 2 foros ya lo han hecho y hablan maravillas y estan encantados con el cambio, que a ti te vaya mal no quiere decir que esa fallo del software sino nuestro!!!! jejejeje para que ahora resulte que al hacer la mod no hayamos condenado a tener la 2.1 jejejeje seria la leche!!!!!!
yo como te comento hare la prueba esta semana de la 3.0 en el 600 y ya contare que tal va! a ver si hace cosas raras o no!! tambien comento que eso que me cuentas me lo hacia el heli antes de la modificacion y que al hacerlo y tocar nuevamente todo me fue perfecto con la 2.1 con lo que creo que los tiros no va por el tema de la actualizacion!!
hay que hacer muchas pruebas antes de decir o hechar las culpas a la actualizacion, creo que es un tema complicado y que es muy serio, pues piensa que lo que digamos mucha gente lo mira y toma nota, tanto de lo bueno como de lo malo y hay que ser responsable en ese sentido!!
En fin espero que el tema venga de otro sitio y que puedas o podamos disfrutar de la ultima entrega!!! un saludo!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1888 : 22 de Junio de 2011, 19:45:28 »

Buenas tardes!!

Al final hoy he sacado el tiempo para hacer la actualizacion a V3...... ahora solo faltas hacer las pruebas de campo y ver que tal se comporta, antes de nada lo he hecho en el 600NSP por si las moscas jejeje pues al 700 no lo quiero tocar hasta que no vea que tal va,,,,,,,,
IMPRESIONES Y PASOS:
Pues al hacer la actualizacion lo 1º que noto es que no pierdo ninguna configuracion de ningun tipo, cola ni ciclico con lo que no he tocado nada de la configuracion anterior comprobe que todos los datos fueran los mismo con el programa y efectivamente todo esta igual que en la V2.
el unico paso antes de encender la electronica es devolver los potenciometros a las 12HRS lo cual hice y lo dejare asi hasta que vaya al campo de vuelo y compruebe, en este caso he dejado la configuracion que puse al hacer la modificacion del sensor.
aqui estan los datos:
Emisora en dir:
   ale +62
   ele -75
  pich +50
Emisora fuera de dir:
    ale+55
    ele -55
  pich +50

3G:
aleron: Elevation: Rudder:         Others:
96      81         70             50   
88      88         70             70
40      40         70             50
0        0          0                70
1        1         50             50
   

de momento los dejo asi y luego si veo que no va bien lo pongo de casa a ver que hace y como dije antes los diales a las 12 para comenzar y luego ire bajandolo poco a poco hasta encontrarle el punto!!
   Bueno a ver hay suerte y esta semana lo puedo probar y poner algun video de como va!!! y si va bien a por el 700!! espero que vaya bien jejejejejejej un saludo y ya os contare!!
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 19:55:30 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1889 : 24 de Junio de 2011, 13:37:39 »

Ya tengo ganas de leer tus impresiones.
 
Saludos y suerte.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina