Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:37:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747257 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1800 : 12 de Abril de 2011, 21:02:53 »

Me alegro un montón que te funcione tan bien con la modificación . Me estáis obligando a hacerla jeje , yo  ahora estoy liado buscando una vibración que a aparecido de repente , solo puse cinta aislante en la caja de cola y tubo para que no se deslice y afloje la correa , creo que puse mucha , ahora he puesto sólo una cara y voy a probar .De todas formas me parece raro que eso provoque vibraciones pero es el único cambio que hice , antes iba bien .

gracias compañero!! yo tambien estoy contento!!! lo de tus vibraciones a ver si lo puedes solventar facil y rapido!! y mas en la cola que anda que no molestan ni nada!!..... lo que comentar para que la cola no se aflofe salieron para los raptor 50 unas abrazaderas del tubo de cola que lo manenian en su sitio a pa perfeccion!! miratelos por ebay y sino tio pasate al torque tube es la mejor opcion sinceramente!! es verdad que es mas delicada a los golpes, pero ganas un monton en vuelo y sobretodo el heli te ira mas suave!! yo lo llevo en 3 de los 4 helis que tengo y el que estoy preparando tambien lo llevara!! pero miretelo!!
tambien mira los rodamientos de la cola que si tienes juego tambien tendras vibraciones a mi me paso!!
en fin espero que nos cuentes como van las pruebas y has lo del flybarless que veras que te ira de maravillas!!

por cierto he estando pensado que si esto ha resultado exitosamente en el 3g en el gyro 780 tendria que ir tambien genial!!!!?Huh??? tendre que lanzar la pregunta porque ya que estoy tambien lo hare pues tengo un 780 nuevo y me estoy pensando modificarlo!!  a lo mejor me da mas rendimiento!! y puedo subir mas el avcs sin que me haga cola de pez!! habra que pensarselo jejejeje un saludo!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1801 : 12 de Abril de 2011, 23:05:18 »

Ya encontré la causa de las vibraciones , cuando hice Lo de la cola también enderece la bancada de motor que tenía doblada , pues no está bien y el motor gira exentrico ( o eso veo yo ) y mete unas vibraciones que mueve la corona y el rotor . Antes de enderezar la bancada iba fino . Sobre Lo de poner torque yo no noto diferencia entre el pro y el 500, y como veo los mikado y los atom ( ahora no me viene la marca) con correa pienso que algo bueno tendrá . Cuando tenga nivel de pilotaje y pueda apreciarlo cambiar o no . Por cierto el nuevo thunder tiger de dani-pacha es correa y mira como se mueve jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1802 : 13 de Abril de 2011, 10:22:30 »

Hola a todos;
como no sé si se corresponde con este hilo,ruego al moderadr que lo traslade a su sitio pertinente.
Se trata de lo siguiente, pag del manual de montaje del Trex550 flybarless (Pag 6),  los dos  Linkage Rod (A) osea las varillas, llevan en teoría dos LInkage Ball (B) osea bolas de M3x4 de diametro 5x12mm de unión al plato.
Pues esas dos bolas son de un diametro de 4.75x9.77mm M3x3,y claro el Ball Link que debe acoplarse me baila por lo que pienso que no es correcto y tendría que cambiarlos.
Ya me direís si hago el cambio, y si tengo que pedirlas.
Por cierto el plato ya me venía con las bolas puestas, ya he mirado por si había otras bolas mal puestas pero  el resto están bien
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1803 : 13 de Abril de 2011, 11:18:02 »

Hola a todos;
como no sé si se corresponde con este hilo,ruego al moderadr que lo traslade a su sitio pertinente.
Se trata de lo siguiente, pag del manual de montaje del Trex550 flybarless (Pag 6),  los dos  Linkage Rod (A) osea las varillas, llevan en teoría dos LInkage Ball (B) osea bolas de M3x4 de diametro 5x12mm de unión al plato.
Pues esas dos bolas son de un diametro de 4.75x9.77mm M3x3,y claro el Ball Link que debe acoplarse me baila por lo que pienso que no es correcto y tendría que cambiarlos.
Ya me direís si hago el cambio, y si tengo que pedirlas.
Por cierto el plato ya me venía con las bolas puestas, ya he mirado por si había otras bolas mal puestas pero  el resto están bien
Saludos
Chisum


Te lo contesto en el hilo del 550.
En línea
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1804 : 13 de Abril de 2011, 19:35:31 »

Ya encontré la causa de las vibraciones , cuando hice Lo de la cola también enderece la bancada de motor que tenía doblada , pues no está bien y el motor gira exentrico ( o eso veo yo ) y mete unas vibraciones que mueve la corona y el rotor . Antes de enderezar la bancada iba fino . Sobre Lo de poner torque yo no noto diferencia entre el pro y el 500, y como veo los mikado y los atom ( ahora no me viene la marca) con correa pienso que algo bueno tendrá . Cuando tenga nivel de pilotaje y pueda apreciarlo cambiar o no . Por cierto el nuevo thunder tiger de dani-pacha es correa y mira como se mueve jejejejeje.


que pasa Zeusramon!!
me alegro que hayas encontrado el fallo! aunque no entiendo bien eso de que tenias la bancada del motor doblada!?? te refieres a un golpe o en la forma que la tenias instalada!?? de todas maneras si lo tienes bien es lo que realmente importa!! ahora solo te queda hacer el siguiente paso que es poner la silicona en el sensor entonces ya seras el amo!!
lo del torque tube! no es que se note en el vuelo, es que se nota en el consumo de glow y bateria te dura un poco mas y luego a la hora de hacer una autorotacion y eso da igual tu nivel de vuelo algun dia te tocara sino ya!! el heli pierde menos vueltas y te ayuda a concluir la maniobra de forma mas segura!! en vuelo normal no lo vas a notar!!!

no es que el heli se convierta en super heli de repente es que ayuda al consumo y es mas suave!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1805 : 17 de Abril de 2011, 22:18:47 »

pues nada compañero aqui os dejos mi 3 ultimos vuelos con los 2 3g modificados!! y un dia super ventoso que tela marinera para mantener el 500 en su sitio!! la verdad es que ahora es cuando mas disfruto de los helis pues responden de maravilla y son muy solidos y precisos!! que mas se les puede pedir el 600 es super agil ahora mismo!! es una pasada como se mueve!! y el 700 de ese ni hablar!! aqui os dejos los video y espero comentarios!! muchas gracias!!
ah!! se me olvidaba van dedicados a mi colega M9002!! un abrazo!!

1er vuelo de calentamiento! TREX600NSP 3G MOD

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/U1sSBIH0F80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/U1sSBIH0F80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U1sSBIH0F80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


2do Vuelo con mas viento del TREX600NSP 3G MOD

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/5PyxCXMQlV4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/5PyxCXMQlV4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5PyxCXMQlV4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


y para terminar el TREX 700 NP 3G MOD a este si que le da igual el viento jejeje un abrazo a todos!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/PDu8Hv-uyas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/PDu8Hv-uyas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PDu8Hv-uyas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1806 : 18 de Abril de 2011, 00:51:38 »

No veas como manejas a tus niños,,se nota que estas muy agusto con este sistema,,,estas hecho un fiera
aver si nos vemos y me das algunas lecciones de vuelo y asi aprendo algo..........jeje


¡¡¡¡¡¡¡ Y darte las gracias AMIGO MIO por la dedicatoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuidate y un abrazo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1807 : 01 de Junio de 2011, 10:17:57 »

Hola chicos.  Acabo de montar el 3G en mi T-REX 500 y hace un movimiento de cabeceo que no logro quitar.  He probado a poner la sensibilidad del Elevador a 15% a 50% y a 80% y me da la sensación que al 15% hace menos, pero vamos que lo sigue haciendo.  Los grados de Eleve y de Ail los tengo en 7º, y no creo que sea falta de vueltas porque el rotor va al 80%.

He pensado en fijar fuerte con una brida el 3G y probar y si no pues poner alguna almohadilla más gorda haber si se quita... que pensais vosotros?Huh?  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1808 : 01 de Junio de 2011, 11:08:27 »

En principio veo pocos grados en alaveo y profundidad, Minimo deberías tener 9 o 10 . Otra cosa , has probado a subir valores de swash fuera de dir ? ( para aumentar la velocidad de los servos ) , también podrías probar a bajar el dial de profundidad en el 3G , en que posición Lo llevas ?. Lo del velcro es recomendable . También  mirate el post de modificación del sensor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1809 : 01 de Junio de 2011, 12:18:07 »

En principio veo pocos grados en alaveo y profundidad, Minimo deberías tener 9 o 10 . Otra cosa , has probado a subir valores de swash fuera de dir ? ( para aumentar la velocidad de los servos ) , también podrías probar a bajar el dial de profundidad en el 3G , en que posición Lo llevas ?. Lo del velcro es recomendable . También  mirate el post de modificación del sensor .


Hola.  Los grados de alabeo y elevador están como dice el manual, +-7º, pero bueno, por probar tampoco se pierde nada.  Cuando dices fuera de dir me imagino que te refieres a fuera de la configuración del 3G, pero interpreto que si aumento los valores lo que hago es aumentar los grados de alabeo, elevador, y paso (Ail, ele, pit.... respectivamente).

El dial de profundidad lo tengo al 15%, y no creo que sea conveniente bajarlo mucho más..... Y ya por último no sé cual es el post de "modificación del sensor" al que te refieres .... Muchas gracias.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1810 : 01 de Junio de 2011, 12:27:47 »

El manual dice entre 7 y 9 , yo tenia 9 y sin problemas . Sobre Lo de variar FUERA de dir los valores del swash ya está muy hablado en el hilo este . DENTRO de dir varía grados , FUERA de dir varía velocidad de servos . Sobre Lo del 15% no te entiendo bien , aquí solemos decirlo en horas , arriba son las 12 y abajo las 6 , en principio deberías tener los 2 arriba ( a las 12 ) , y según entiendo por ese porcentaje los tendrías a las 7 no ? Sí es así es muuuy bajo , pon ambos diales arriba y prueba .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1811 : 01 de Junio de 2011, 12:43:11 »

El manual dice entre 7 y 9 , yo tenia 9 y sin problemas . Sobre Lo de variar FUERA de dir los valores del swash ya está muy hablado en el hilo este . DENTRO de dir varía grados , FUERA de dir varía velocidad de servos . Sobre Lo del 15% no te entiendo bien , aquí solemos decirlo en horas , arriba son las 12 y abajo las 6 , en principio deberías tener los 2 arriba ( a las 12 ) , y según entiendo por ese porcentaje los tendrías a las 7 no ? Sí es así es muuuy bajo , pon ambos diales arriba y prueba .


Hola zeusramon.  En la pagina 10 del manual para el 500 dice +-7º (ya lo estuve viendo ayer con Hinote), pero vamos, que los aumento sin problemas.  En cuanto a lo de variar los valores dentro y fuera de Dir no lo sabía, ahora mismo tengo unos 45%.  El valor del Ail lo tengo sobre las 11 y el de elev lo tengo sobre las 9.... GRACIAS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1812 : 01 de Junio de 2011, 13:05:43 »

En la página 10 del 500 pone :

Step 1.5 cyclic pich setup :

............. and adjust ail mixing percentage in SWASH settings until main blade pich are 7 to 9 degrees.

Yo seguí el manual de mezanu y ponía 9 y perfecto . Sobre Lo del valor en profundidad subelo a 11 o 12 y ve subiendo el valor de elev en el menú swash hasta que mejore ese rebote en profundidad.De todas formas tienes el  usb link para entrar en el software?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1813 : 01 de Junio de 2011, 13:50:20 »

En la página 10 del 500 pone :

Step 1.5 cyclic pich setup :

............. and adjust ail mixing percentage in SWASH settings until main blade pich are 7 to 9 degrees.

Yo seguí el manual de mezanu y ponía 9 y perfecto . Sobre Lo del valor en profundidad subelo a 11 o 12 y ve subiendo el valor de elev en el menú swash hasta que mejore ese rebote en profundidad.De todas formas tienes el  usb link para entrar en el software?


Muchas gracias Zeusramon.  Donde yo he mirado aparece un dibujo y pone +-7º, pero vamos, que lo subo a 9º mañana cuando vaya a probar.  El usb link no lo tengo aun, lo tengo previsto comprar.  Me han dicho que te puedes bajar el programa de internet, me puedes decir donde?? y ya por ultimo, cual es el manual de mezanu?Huh?  MUCHAS GRACIAS compañero.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1814 : 01 de Junio de 2011, 14:03:30 »

Aquí el manual de mezanu , muy útil :
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5471.0

Y aquí se habla del software :
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7079.0
el software me Lo descargue de la web de align
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 14:26:09 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina