Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 04:12:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747788 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1785 : 06 de Marzo de 2011, 20:41:28 »

Me uno a tú  felicitación , muy bien documentada la brico, parece hasta fácil .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1786 : 12 de Marzo de 2011, 18:13:32 »

ALign no se está haciendo esperar y ya han anunciado su segunda generación de sistemas flybarles tomando como base el 3G, ampliando funciones (governor, satelites spectrum,jr, futaba, GPS, y control a traves de telefono movil entre otras) ademas de mejorar las prestaciones del propio 3G, al parecer quieren tener listo el sistema para el mes de abril, ya han publicado algunas fotos del prototipo y parce bastante factible que puedan ponerlo en el mercada para este verano.
 
Como ya coménto en otro post parece que como siempre han tomado muy buena nota de las propuestas de competencia y de las propuestas de mejora del propio sistema 3G, en definitiva parece que estan dispuestos a seguir dando gerra y mejorar prestaciones con su segunda generacion de sistema FL.
 
Saludos
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1787 : 12 de Marzo de 2011, 20:02:32 »

Es una respuesta a la perdida de mercado , ya que otros se estaban comiendo todo el pastel . Sólo hay que ver Lo que cuesta vender un 3G de segunda mano  , prácticamente hay que regalarlos,
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1788 : 12 de Marzo de 2011, 21:47:22 »

Creo que llegaron a vender unos cuantos miles (mas de 10.000) unidades del 3G mientras otros productos no habian ni tan solo salido a la venta, cifras que a fecha de hoy aún no han sido superadas por la mayoria de la competencia, el mercado está saturado del 3G cuando el resto de marcas (esceptuando a mikado) han comenzado su singladura, es lógico que el precio del 3G de segunda mano este tan devaluado.
Las estrategias de mercado de Align responden a una visón muy global del rc y mas concretamente de los Helis rc, ahora pondran en el mercado su segunda generación cubriendo la oferta de los productos que ahora estan en el mercado, y sin duda cuando el resto de la competencia reaccione, ellos ya habran hecho su negocio vendiendo unos miles de unidades de este nuevo sistema, ademas que no debemos olvidar que los precios de Align suelen ser muy competitivos.
 
Habrá que esperar a ver que tal responde este nuevo sistema, pero desde luego si es tan competitivo como lo ha siso el 3G a nivel de precio, ademas de ofrecer tantos extras creo que estaremos de enhorabuena.
 
saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1789 : 15 de Marzo de 2011, 00:58:09 »

A ver si para esta mejora incluyen tembien el español dentro de sus caracteristicas....
En línea

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1790 : 15 de Marzo de 2011, 19:55:47 »

Toda la razón Piollo, es algo generalizado tenernos olvidados en practicamente todos los aparatejos electronicos de RC.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1791 : 05 de Abril de 2011, 17:29:57 »

Hola a todos,
me he decidido a meterle mano al Trex550,pensaba que ya lo tenía a 0º con el stick (gas-paso)a la mitad sin conectar el módulo  flybarless.
Conecto los cables al módulo según instrucciones, y veo que de 0º grados nada de nada.
Mis dudas:
como vereís en las fotos que os pongo,utilizo un inclinometro digital y aparte de no dar los mismos grados en las palas, veo que difieren mucho si las palas están paralelas al tubo de cola o bien perpendiculares al mismo.
Tambien veo que la diferencia existe entre ambos medidores digital y manual de robbe(ver fotos)
Tan sólo comentar que estoy en el menu DIR
Ya me direís como actúo,si tengo que mover las bieletas largas para ajustar el 0º mecanicamente,o meterme en la emisora
Gracias por anticipado
Chisum
http://img863.imageshack.us/i/ajustesflybarless001.jpg/
http://img189.imageshack.us/i/ajustesflybarless002.jpg/
http://img715.imageshack.us/i/ajustesflybarless003.jpg/
http://img864.imageshack.us/i/ajustesflybarless004.jpg/
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1792 : 05 de Abril de 2011, 19:07:06 »

Chisum te he combinado el tema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1793 : 06 de Abril de 2011, 00:02:12 »

Tienes las varillas según manual ? Para poner a 0 grados entra en menu dir , pon el valor pich del swash mix en 0 ( así tendrás en todo el recorrido del stick la posición media de pich) brazos a 90 , varillas según manual y ahora mide con el medidor manual y el pich gauge de align . Si no te da 0 grados baja o sube las 3 varillas hasta conseguirlo .  Una vez lo tengas pon el valor pich para que te de arriba y abajo +12 -12 . Quita la parte de arriba del rotor y el mixer , mete en el eje el nivelador de plato y nivela plato ( sí es poco con subtrims y sí es mucho con varillas ) coloca todo y ya puedes pasar al siguiente pasó de dir .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1794 : 06 de Abril de 2011, 11:12:49 »


Tienes las varillas según manual ? Para poner a 0 grados entra en menu dir , pon el valor pich del swash mix en 0 ( así tendrás en todo el recorrido del stick la posición media de pich) brazos a 90 , varillas según manual y ahora mide con el medidor manual y el pich gauge de align . Si no te da 0 grados baja o sube las 3 varillas hasta conseguirlo .  Una vez lo tengas pon el valor pich para que te de arriba y abajo +12 -12 . Quita la parte de arriba del rotor y el mixer , mete en el eje el nivelador de plato y nivela plato ( sí es poco con subtrims y sí es mucho con varillas ) coloca todo y ya puedes pasar al siguiente pasó de dir .

Gracias por contestar, y pregunto, modifiqué algo la longitud de las varillas no son las del manual,luego ¿sería mejor poner esas medidas y empezar de nuevo todo el desarrollo?
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1795 : 06 de Abril de 2011, 11:36:26 »

Sí, con medidas de manual debería quedar bien más o menos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1796 : 09 de Abril de 2011, 18:36:28 »

Hola de nuevo
para empezar el ajuste desde cero,entiendo que al encender emisora y receptor (al que está conectado el modulo 3G), busco los 0º sin darle al botón del módulo(que no entre en programación dir), o desenchufo el modulo y pongo sólo el receptor y hago los ajustes mecánicos, y de paso qué curva utilizo para ello la NOR ,o Idle1?
De entrada los brazos no me quedan a 90º se desvían algo, si varío con el subtrim por ejemplo el AIL,tambien lo hace el opuesto creo que el Pit( llego a -69 en la futaba) para tenerlo horizontal.Todo esto con el modulo puesto  pero sin entrar en Dir

Gracias por responderme
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1797 : 09 de Abril de 2011, 19:01:43 »

Yo hago TODOS  los ajustes en modo DIR . La curva de paso que uso es la de throttle hold ( no desconecto el motor) y es 0 25 50 75 100. También puedes poner el pich en el swash mix en 0 y tienes el paso en el centro  independientemente de donde tengas stick. En menú dir nivela plato , sí es mucho moviendo varillas y ajuste fino con subtrims , y una vez nivelado buscar los 0 grados moviendo varillas de Portapalas. Ve aumentando pich hasta conseguir +12 -12 , ahora pon en ail y elev los puntos para conseguir 9 grados en ambos canales y ya está ajustado . Antes de pasar al resto de configuraciónes deja el stick al centro y 0 grados en palas . Para el resto en sección manuales mezanu tiene un tutorial muy bueno .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1798 : 09 de Abril de 2011, 21:38:38 »

Buenas tardes a todos!!

Hacia tiempo que no posteaba en la parte de 3G porque me habia volcado tanto en la parte de la modificacion del sensor como otro proyecto que tengo en marcha!!

Pero cuando llega el fin de semana y se va a volar pues la verdad es que al quedarse uno con tan buen sabor de boca lo normal entre compañero es decirlo!!

2- apuentes parace ser que aling ha tomado buena nota de la modificacion hecha al sensor pues ya las ultimas unidades de la misma lleva la silicona encima de los sensores!! tenemos una fotos de un compañero del foro que muestra la unidad de su heli con el chapapote de casa!!
el otro es decir que que la modificacion desde mi punto de vista es un exito rotundo!

hoy he ido como siempre a la verdad es que cada dia me sorprende mas a donde puedes llevar el heli y mas cuando un sistema va bien y hace las cosas que se le pide! hoy le he pedido mas y tanto el 3G como el motor iban de maravilas decir que llevo el JBA para ser tan malo como se dice me va ahora de coña. todo he de decirse lleva un carburador de un 91SZ que eso entra aire y mezcla a chorron como se suele decir jejejeje

una lastima que los video no saliera bien pues me estaba grabando mi hijo de 8 años y claro tampoco le puedo pedir demasiado al pobre pero mirare de editarlos y subirlos como siempre!! pero la verdad es que el sistema va muy bien y que los parametros se pueden subir mas para que el heli sea mas estable y corrija mejor! en fin solo eso deciros que estoy muy contento del cambio que han dando los 2 helis con la modificacion y que eso influye a la hora de tenerle confianza al heli y de progresar como piloto! yo he notado mucho el cambio y eso te ayuda a progresar mas rapido!!
un saludo y nada gracias a todos por leer el informe jejejej
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1799 : 10 de Abril de 2011, 15:46:09 »

Me alegro un montón que te funcione tan bien con la modificación . Me estáis obligando a hacerla jeje , yo  ahora estoy liado buscando una vibración que a aparecido de repente , solo puse cinta aislante en la caja de cola y tubo para que no se deslice y afloje la correa , creo que puse mucha , ahora he puesto sólo una cara y voy a probar .De todas formas me parece raro que eso provoque vibraciones pero es el único cambio que hice , antes iba bien .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina