Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 12:18:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747453 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1695 : 20 de Septiembre de 2010, 21:43:34 »

muy buenas, hoy por fin he hecho unos vuelo de traslacion  y por fin he podido disfrutar del heli, ya es hora, el heli es una pasada la verdad me alegro de no vender el sistema,lo que pasa es que la hacer los movimientos de alveo con cola es decir los giros lo que noto al heli es que entra primero la cabeza que gira de cabeza picado, eso pq es, yo la configuracion que tengo es 10º en alaveo y profundidad y en plato 45 tanto en alaveo como en profundidad y en los diales los tengo a las 12.

Una cosa mas si muevo los diales tengo que pasar despues por el modo dir....

Saludos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 21:45:12 por navarro08 » En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1696 : 20 de Septiembre de 2010, 21:57:03 »

muy buenas, hoy por fin he hecho unos vuelo de traslacion  y por fin he podido disfrutar del heli, ya es hora, el heli es una pasada la verdad me alegro de no vender el sistema,lo que pasa es que la hacer los movimientos de alveo con cola es decir los giros lo que noto al heli es que entra primero la cabeza que gira de cabeza picado, eso pq es, yo la configuracion que tengo es 10º en alaveo y profundidad y en plato 45 tanto en alaveo como en profundidad y en los diales los tengo a las 12.

Una cosa mas si muevo los diales tengo que pasar despues por el modo dir....

Saludos.
buenas navarro!! me alegro que al final recapacitaras y no vendieras el sistemas!! veras que mas que problemas de el, es mas cosa nuestra!! cuando lo tengas ajustado disfrutaras de lo lindo!!
el temas de los diales a las 12 es muchooooo, piensa que mientras mas alto, mas trabaja el sistemas de correccion con lo que le das mas prioridad a la estabilidad y menos mando al piloto,.
yo llevo los diales un poco menos de las 10 y por el tema de dir, no tienes que pasar por alli cada vez que muevas un dial no hace falta para nada.... solo lo haces si tienes que hacer una configuracion completa.
eso que comentas de como hace el giro se debe a la gran ganancia de los diales y claro el heli quiere rectificar a tu movimiento de hay que se note ese movimiento un poco atipico por lo que me cuentas!!
nada navarro a disfrutar y veras que cuando tengas mas confianza y vayas bajando diales y dandole velocidad al plato fuera de dir notaras como se convierte en un potro... un saludo y espero haberte ayudado por lo menos un poco!   enhorabuena!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1697 : 20 de Septiembre de 2010, 22:41:56 »

Hola,
 
Totalmente deacuerdo con Damg51, tienes bastante ganancia en los ejes y esto hace que el sistema trate de corregir tus maniobras, ya que los diales a las 12 priva la estavilidad (como supongo que habras podido comprobar), acostumbrate al sestema y al mando, y cuando te sientas cómodo mira de bajarlos a las 11 (ambos igual) y pruebas nuevamente, ya veras como notas la maquina mas agil y maniobrable, pero obediente y estable igualmente.
No seas radical, y cada véz que bajes ganacias, hazlo de forma pruedente efectuando una prueva de vuelo para comprobar el mando, es ms pesado pero evitarás sustos innecesarios.
Las ganancias puedes tocarlas cuanto quieras sin necesidad de pasar por el modo DIR.
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jeviorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #1698 : 21 de Septiembre de 2010, 07:01:31 »

Navarro da gusto escuchar que estas disfrutando del vuelo del heli..ya era hora...ahora solo queda gastar y gastar lipos.....
En línea

Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1699 : 21 de Septiembre de 2010, 07:10:41 »

Muchas gracias por vuestros apoyos, la verdad es que me alegro de tener este sistema, ayer cogí también un raptor 50 y note muchísimo el flybar, me encanta como va el sistema, bajare los diales poco a poco e iré probando.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 07:55:07 por madcortina » En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1700 : 21 de Septiembre de 2010, 10:27:35 »

Ya nos hiras contando que tal va con los diales mas bajos, en cuanto al sistema, como ya he dicho en muchas ocasiones es perfectamente valido y está al mismo nivel que otros sistemas, habrá (como en todo) que echarle unas horas y dedicarle un tiempo a los ajustes, pero poco mas, yo tambien estoy prbando el Vstabi de Mikado, y a pesar de que estoy en preliminares, puedo decir que lleva tambien su tiempo en cuanto a ajustes y a entender el software, aunque como siempre he dicho opino que mikado juega en otra división.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1701 : 27 de Septiembre de 2010, 22:55:13 »

Quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado con este sistema, y despues de tenerle ajustado, o eso creo, estoy encantado del sistema, es una maravilla, el heli se comporta como un tren sobre railes, puedes hacer lo que quieras, ni un fallo (de momento), estoy contentisimo con el sistema.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1702 : 27 de Septiembre de 2010, 23:28:27 »

Me alegro mucho que estes disfrutando, que uno se cansa un poco de siempre oir cosas malas, y siempre viene bien escuchar las buenas experiencias.
 
En mi caso tambien tengo un vbar, y solo puedo decir que ambos sistemas (3G y vstabi) son perfectamente validos, salvando diferencias y peculiaridades especificas de cada modelo, pero con ambos he volado y he disfrutado.
 
Lo dicho, me alegro mucho.
 
Saludos
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1703 : 06 de Octubre de 2010, 17:13:57 »

Bueno yo tambien estoy disfrutando del sistema algunas figuras me salen mejor aunque aun tengo pocos vuelos le doy jeej lo unico que no esta bien del todo es la pequeña cola de pez que hace que me parece que es igual a la que le pasa a navarro88  y no eh podido solucionarlo pero aun asi lo seguire volando  y luego tratare de buscarle la solucion

saludos...
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1704 : 06 de Octubre de 2010, 23:13:14 »

Si has probado sensivilidad, ganancias, etc.. y el ajuste mecanico es correcto, tambien podrias probar a subir o bajar un poco las RPMS a ver si se resuelve.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1705 : 09 de Octubre de 2010, 15:02:10 »

Buenas nuevamente a todos!!!
despues de unas merecidas vacaciones de 3 semanas en el caribe he vuelto y no para hechar en cara las maravillosas vacaciones que he tenido eh!!! jejejejeje
creo que a parte de hablar de los problemas de configuracion ya habituales de los sistemas FLYBARLESS tambien hay que contar lo bien que van. Y en este caso como el de ALIGN.....

como ya he comentado hacia 3 semanas que no volaba, bueno miento he estado ajustando el heli de mi hermano alli un t.rex600 flybar... pero entre que estaba ajustandolo y que es tuyo y demas tampoco te puedes poner a hacer el gamba con lo que no es tuyo!!! por lo menos en media forma me mantuve con el suyo!!!!
al tema!! hoy despues de todo ese tiempo y de dedicarle un rato ayer noche al simulador para desengarrotar los moñones de dedos que tenia, esta mañana o mejor dicho a media mañana pues con el jodido jetlac o como se llame me estoy levantando casi al medio dia!! a ver que tal mañana!!!

con todo preparado ayer por lo antes comentado me fui a mi campo y el 1º en volar fue el 600NSP y ya me notaba sueltecito al cabo de unos minutos y disfrutando del vuelo a tope haciendo figuritas, invertidos y todo lo que haga falta, este heli lo note super agil y muy estable y como si lo hubiese volado por 1º vez con todo nuevo!! sera que nos habituamos muy rapido cuando lo tenemos siempre?Huh? pues seguramente porque he disfrutado de lo lindo, imaginaos que hasta casi me quede sin combustible por la emocion!!!!

luego de un descansillo de unos 10 minutos prepare a la bestia!el 700LE 3G!! ajuste unos problemillas del 3G!!!!    QUE ES BROMAAAA JEJEJEJEJE
lo que ajuste fue la carburacion!!!! pero como casi siempre la culpa de todo lo tiene el 3G hay que seguir la tendecia no?


 al momento de ajustalo el heli ya estaba a punto y de verdad he de decir que nunca he estado mas contento y feliz de haberme gastado lo que me gaste en el!!
ese heli es como digo una bestia y mas con 3g la verdad es que las figuras salen perfectas muy limpias y con un rendimiento impresionante!! las figuras las hacia el doble sino mas de rapido que el 600flybar y eso ya lo sabiaaaaaaa!! pero da gusto recordarlo cuando se tiene tiempo sin pillarlo y ver como responde a todo, como se mueve y con una suavidad de tacto impresionantes....

todas las figuras me salian hasta mejor y ojo que no es por el sistema es el piloto jajajajaja las ayudas estas al minimo asi a las 9.30  con lo que estabilizacion por 3G poca... los toneles y figuras laterales a una velocidad tremenda y limpias.... en dos palabras IM-PRESIONANTE.......

por eso os digo que tambien habria que poner de vez en cuando alguna buena anecdota del sistema sea cual sea y saber que a parte de pasarlo mal configurandolo, tambien no lo pasamos genial cuando ya esta bien ajustado!!
hoy solo hice 2 vuelos en total por falta de tiempo pero me fueron suficiente para arrancarme una sonrisa de oreja a oreja!!  tanto uno como otro pero muy especialmente el 3G
a ver si dentro de un par de semana ya invierto en el rotor que me falta para poner el 3g de reserva que tengo del 700 en mi 600 y espero me de tantas alegrias como en el 700,,,,, toco madera!!

un saludo a todos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!   
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1706 : 09 de Octubre de 2010, 23:27:43 »

Damg51, bienvenido de nuevo, me alegro de que hayas disfrutado nuevamente con tus helis y sobre todo con esa bestia de 700e con el 3G, llevas ucha razón, solo hablamos de problemas y nos olvidamos de comentar todas las satisfacciones que nos dan nuestros sistemas, que no son pocas.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1707 : 10 de Octubre de 2010, 00:07:31 »

Si has probado sensivilidad, ganancias, etc.. y el ajuste mecanico es correcto, tambien podrias probar a subir o bajar un poco las RPMS a ver si se resuelve.

Saludos.




si ya eh probado varias cosas , y me pasa igual que otros aqui que sin bloqueo de cabeza no hace cola de pez ya con hh ahy empieza , lo que me falta por probar es de usar solo los parametros en el sofware y no usar los del control para la cola
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1708 : 10 de Octubre de 2010, 12:31:25 »

Cristian,
 
Esa es una buena opción, el el software justo en el apartado "Ruder parameter settings" tienes varios ajustes que podrían ser de utilidad para lo que mencionas:
Ttal gain, control rate y loock gain.
 
A ver si puedes dar con el problema, he oido decir que en ocasiones esta pequeña oscilación la resuelven poniendo palas de cola algo mas blandas (flexibles) que no las de carbono, como por ejemplo tipo plastico.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1709 : 10 de Octubre de 2010, 14:25:56 »

ok ahora veo por que el heli trajo unas palas de colas blandas plasticas blancas ejje y yo se la quite imediatamente y le puse las carbono ni la llegue a volar por que en verdad no me gusta usar palas blandas pero probare con elllas a ver que tal
 
gracias
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina