Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 12:21:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747453 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1665 : 14 de Septiembre de 2010, 23:00:56 »

Teneis razon tanto mezanu como tu y voy a partir de cero,voy a revisar cada componente de la cola, la voy a desarmar por completo, ya os contare,muchas gracias por la foto y vuestras recomendaciones, pero este finde e estado apuntito de venderle,aunque soy cabezon y me cuesta rendirme


Compi,no vendas el heli,mira en todo caso vende todo el conjunto 3G,,hay mucha peña que lo vende y barato,por algo sera,
y con lo que te den compra un rotor completo,el de toda la vida,con otro giroscopo y olvidate ya de los problemas,yo con mi trex 550
con flybar,,,,,,,,,encantado no,lo siguiente........
Prueva aponer la ultimisima actualizacion, o  prueba con otro gyro que te presten.
Venga animo que es un gran heli.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jeviorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #1666 : 15 de Septiembre de 2010, 08:25:49 »

Na mezanu me dedico hacer planos soy delineante por lo que en cinco minutos esta listo....Juande yo llevaba antes tenía la unidad del gyro como tu pegada con una almohadilla de 4mm de los amigos de chinolandia pero más dentro de la bandeja, ten encuenta que esa bandejita de plastico no es muy rígida y puede darte problemas por vibraciones.
El fin de semana pasado cambie de lugar la unidad del gyro y la monte como si fuese un gyro normal, encima de los engranajes de transmisión y de fabula...sin problemas...cuando llegue a casa subo unas fotos.
 
En línea

Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1667 : 15 de Septiembre de 2010, 09:07:15 »

Jeviorro,
 
Creo que estas en lo cierto, ayer le comentaba a un compañero que alojar los sensores en las bandejas de plastico puede ser fuente de problemas, ya que no son consistentes y pueden sumar muchas vibraciones al conjunto.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1668 : 15 de Septiembre de 2010, 09:40:38 »

Antes de tener el Align 3G, llevaba un GY520 con esponja original de futaba y tras probarlo en la bandeja y encima de la cola, lo monté encima de la cola.
Ahora el 3G también lo monté arriba.

En las bandejas nunca me gustó como funcionaban los gyros.
En línea

   Nivel de vuelo:   
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #1669 : 15 de Septiembre de 2010, 22:49:45 »

Na mezanu me dedico hacer planos soy delineante por lo que en cinco minutos esta listo....Juande yo llevaba antes tenía la unidad del gyro como tu pegada con una almohadilla de 4mm de los amigos de chinolandia pero más dentro de la bandeja, ten encuenta que esa bandejita de plastico no es muy rígida y puede darte problemas por vibraciones.
El fin de semana pasado cambie de lugar la unidad del gyro y la monte como si fuese un gyro normal, encima de los engranajes de transmisión y de fabula...sin problemas...cuando llegue a casa subo unas fotos.




hola


la verdad es que la primera vez la monte encima de los engranajes pero como tenia otros problemas que no tenian que ver con el 3G la cambie ahi para probar y ahi se ha quedado, en ese mismo sitio tenia el GP 750 y nunca tube problemas.

pienso que el alojamiento del giro no es el problema,ya que el rebote lo hace solo a un lado,en el otro clava que da gusto.

aun asi, voy a probar.

gracias y saludos.
En línea
jeviorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #1670 : 16 de Septiembre de 2010, 12:22:25 »

juande al pie de la foto de la unidad de gyro comentas que tiene un cierto movimiento pero no transmite vibraciones.....que movimiento tiene? El gyro debe quedar completamente fijo para que el sensor pueda capturar bien las inercias para poder contrarestarlas. La almohadilla se encarga de reducir las vibraciones que le llegan al gyro.
Yo primero dejaría fija la unidad del gyro con la tipica almohadilla y lo probaría.....
En línea

Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1671 : 16 de Septiembre de 2010, 12:38:49 »

Hola ,

Tened en cuenta que es un Giro de 3 ejes y no un Giro de cola, el comportamiento es diferente, si tenemos vibraciones y repercute al sensor repercute en los 3 ejes con lo cual lo primero que apreciamos es el disco (las palas) tiembla el rotor y repercute a la cola, el Giro de cola cumple su cometido y está corrigiendo continuamente.

Hasta hora con el Vstabi no he tenido problemas porque la mecánica y el Vstabi está diseñados para este modelo, también el chasis es de una mezcla de fibra y plástico y las vibraciones no hay o prácticamente no existen. Ahora con el Rex 600 me ha sorprendido porque he tenido vibraciones debido a la rigidez del chasis,he tenido trabajo pero ya está solucionado, eso espero….he cambiado y he probado varios tipos de esponja, mas fuerte, más blandas incluso apretando el sensor, he ubicado el sensor en varios sitios hasta encontrar el punto optimo, con esto quiero decir que hay que tomarse su tiempo y hacer pruebas hasta encontrar un buen sitio y la esponja adecuada.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

jeviorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #1672 : 16 de Septiembre de 2010, 14:28:39 »

Creo que el mayor problema esta en los propios helis. Me explico, salvo el 550 (corregirme si estoy equivocado) son anteriores al sistema 3G. El sistema FBL de Aling es una maniobra para no perder cuota de mercado.
Como bien dices Jordi.F los Mikado son otro concepto y su diseño esta pensado para reducir vibraciones y tener cierta flexibilidad pero sin dejar de lado la rigidez. Solo tenemos que fijarnos en el eje principal, del eje del Logo 400 se sacan 2 para mi 500.
Los Aling  no estan diseñados para montar un sistema 3G. Desde mi punto de vista tienen multitud de problemas para los que han sacado parches, como por ejemplo en los 600 nitro; el servo de profunidad, la separación que tiene con los reenvios es minima....sino tienes cuidado te llevas el cable del servo por delante....si..... ya sacaron la pieza para montarlo por dentro...pero es una cagada de diseño.
En mi 500 tuve que sustituir las arandelas que se montan en el porta-palas trasero por otra más gruesa, el tornillo era largo y al apretarlo quedaba un juego entre el porta-palas y el rodamiento de tres pares de co**nes.
Cuando le monte el 3G los reenvios al ciclico los tienes que montar por el interior del brazo del servo, esto provoca que no puedas meter más de 12º de pitch y 9-10 grados de alveo y cabeceo...la rotula del reenvío te pega con la carcasa del servo.
La inclinación de los mismo hasta el ciclico es la caña.....
 
Espero que para el 550 todos estos detalles los hayan tenido para sacar a la venta un helicoptero en condiciones.
 
Desde mi punto de vista estamos intentando meter a unos helicopteros que tienen más de 5 años una tecnología que no existia o no se contemplo en su diseño.  Creo que suficiente estan aguantando los pobres pero no queramos pedir demasiado.
 
Esto solo es mi opinión personal...
En línea

Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1673 : 16 de Septiembre de 2010, 16:11:36 »

Te olvidas del 700E, el cual esta diseñado tambien existiendo ya el 3G. Y lo del 500 tienes mucha razón, lo de los servos es una cagada, pegan con la carcasa del servo y no puedes meter mucho paso, de todas formas si se pone un agujero más alejado de el centro no creo que pase nada y se consegira más grados, pero cuanto mas cercano al eje de giro más precisión en el movimiento. Aunque de todas formas no es un problema demasiado grave.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1674 : 17 de Septiembre de 2010, 07:27:27 »

Hola a todos, por decir algo porque estoy hundido, deprimido, bueno os cuento un poco por encima mi historia, el miércoles desmonte por completo el rotor trasero y me di cuenta que los tornillos del eje del portapalas eran mas largos de lo debido y tenia como 5 arandelas puestas, por eso tenia algo de holgura, bueno todo contento por descubrir eso los cambio lo pongo bien todo perfecto, todas las demás piezas todas correctas, cambio incluso las palas las pongo nuevas, ayer me dispongo a probarlo con toda la ilusión del mundo y me llevo el primer chasco la dichosa cola sigue igual incontrolable incluso el rebote hacia un lado es mayor.
Después de eso puse otra esponja y una plaquita de aluminio nueva apreté el sensor con cinta de Align y me dispuse a probarlo, nada el heli igual, ya cabreado y de mala ostia pensando en mis cosas en que podía ser, cuando el heli estaba ya casi parando solo la inercia de las palas antes de pararse por completo, me  acerque demasiado sin percatarme de la distancia, fui a recogerle y las palas me dieron en la espinilla y zas me corto, resultado 2 puntos, así que podéis imaginar todo lo que paso por mi cabeza y lo malo es que se me acaban los recursos y no logro saber que le pasa a put…. Cola.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1675 : 17 de Septiembre de 2010, 07:41:27 »

Hola navarro,

Primero de todo recupérate del susto y tomate este asunto con calma, que ya verás cómo se soluciona con paciencia.

Has comprobado que este activado el (Giro de cola) la luz de la unidad de control tiene que estar en verde.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1676 : 17 de Septiembre de 2010, 08:10:43 »

Si esta en verde, en realidad cuando esta en rojo en modo normal no me hace la dichosa cola de pez, he hecho un sin fin de cosas hasta con el software, como bien dice mezanu esto es un expediente x.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
jeviorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #1677 : 17 de Septiembre de 2010, 10:32:11 »

Navarro primero relajate y tomatelo con calma.......estas cosas es mejor hacerlas con paciencia....y despues del susto más todavia....has probado a cambiar la posición de la rótula en el brazo del servo?
En mi 500 la puse según manual he iba fatal, recorte un agujero la distancia y problema solucionado.
Prueba haciendolo primero uno mas atrás a ver si mejora...sino uno más alejado....creo que ya se nos estan acabando las soluciones....
En línea

Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1678 : 17 de Septiembre de 2010, 10:43:10 »

Gracias chicos, si ya lo he probado y nada y como bien dices se acaban las soluciones, he decido venderlo, no se que hacer y aun no he podido disfrutar de él y eso ya no me gusta pq deja de ser un hobby, así creo que pondré flybar de toda la vida.No veas como duelen los puntos, jejeje, encima en la espinilla, ya puedo decir que tengo heridas de guerra.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1679 : 17 de Septiembre de 2010, 12:15:32 »

Gracias chicos, si ya lo he probado y nada y como bien dices se acaban las soluciones, he decido venderlo, no se que hacer y aun no he podido disfrutar de él y eso ya no me gusta pq deja de ser un hobby, así creo que pondré flybar de toda la vida.No veas como duelen los puntos, jejeje, encima en la espinilla, ya puedo decir que tengo heridas de guerra.


Joder compi,como me entristece el leer todo lo que vas diciendo en el foro,me fastidia todo esto porque
fui yo el que te vendio el heli y el no poder ayudarte ,puesto que cuando lo compre solo lo vole dos baterias,porque no tenia mas y me hacia lo que te esta pasando,pero pensaba que hera por ajustes  y veo que no,pero lo mas cachondo que el que me vendio a mi tu heli dice que a el le iva bien la cola y no tengo motivos para desconfiar de el,pero algo pasa,compi mira aver si puedes pillar otro gyro,alguien que te lo deje por unos minutos,para ver si es la puta centralita,si tubiese un rotor de un 600 te dejaba para que probases,es mas si quieres te dejo el gyro de mi trex 550
que va de p.m y haces pruevas con el,te lo digo enserio,si quieres te lo mando,pruebas y ya me lo mandarias a casa.
Otra cosa,prueba con el servo que te he regalado,no se por probar............
Que pena el no estar mas  cerca,pera dar con puñetero expediente x.
Y siento mucho la herida de guerra,espero que te recuperes pronto.
Bueno ya me diras.

un saludo.-
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 12:21:53 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina