Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:53:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747367 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1620 : 08 de Septiembre de 2010, 20:10:23 »

Los ENDPOINT de la cola se utilizan para ajustar la velocidad de la cola.
Si quieres la cola más rápida, sube los endpoint, si la quieres más lenta, bajalos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1621 : 08 de Septiembre de 2010, 20:58:22 »

Gracias hinote, una cosa mas cuando configuro el gyro el último punto es el tamaño de heli y el delay, el delay le dejo a 0 y como lo hago para dejarlo a 0.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1622 : 08 de Septiembre de 2010, 21:48:48 »

Para delay a cero, deja el stick en el centro.

Usa el stick para el cambio de color del led (heli grande y pequeño), pero después, stick al centro y pulsa el botón para terminar la configuración.
En línea

   Nivel de vuelo:   
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1623 : 08 de Septiembre de 2010, 21:53:07 »

Entiendo que es el stick de cola y si yo muevo el stick de cola para cambiar el color el stick por defecto vuelve al centro, no....
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1624 : 08 de Septiembre de 2010, 22:00:08 »

Claro, toda la configuración de la cola se hace con el stick de cola.
En el último paso, el stick se mueve a uno u otro lado para indicar el tipo del heli y se suelta el stick (vuelve por el muelle al medio). Con el stick al medio decimos que el delay sea cero.

No se si me estoy explicando bien...
En línea

   Nivel de vuelo:   
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1625 : 08 de Septiembre de 2010, 22:29:13 »

si por defecto vuelve al medio damos al boton y listo, entonces lo tengo bien.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1626 : 08 de Septiembre de 2010, 23:04:00 »

Hola Enrique, en principio lo hace cada vez un serbo distinto incluso una vez lo hicieron los tres a la vez dando paso positivo al heli y no veas que cara se me quedo cuando sin hacer nada el heli subió a toda caña de repente.
Voy ha probar a ver si se ha solucionado el problema con la actualización que hice de nuevo. Un saludo.
En línea
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #1627 : 09 de Septiembre de 2010, 01:08:31 »

hola

desde hace tiempo tengo un problemilla con la cola de mi 500,hace tiempo que vuelo asi pero he decidido quitarselo.

en un sentido haces un giro (rapido,lento o como sea......) y se clava la cola impresionantemente bien,pero en el otro rebota un poco,he intentado quitarselo pero no puedo:

nariz izquerda->cola derecha : se clava.
nariz derecha->cola izquierda rebota entre 20º y 40º y lugo se clava.


que parametro hay que ajustar en el software?Huh??

puede ser por que nunca hago un ajuste mecanico de la cola?Huh?

gracias y saludos.
En línea
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1628 : 09 de Septiembre de 2010, 07:42:26 »

Hola juande si te fijas en los videos q he puesto en post anteriores a mi tb me hace eso mismo q comentas y la verdad es q no logro quitarlo a un lado rebota y a otro se clava,a ver si alguien puede echarnos una mano
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #1629 : 09 de Septiembre de 2010, 09:56:23 »


Analexis2000,

Lo que comenta (tailkick) un pequeño latigazo de cola muy rapido y que apenas la desplaza unos 15º, es un problema conocido en versiones posteriores a la v2.1 del 3G, en la v2.1 quedo definitivamente resuelto, mira a ver si estas actualizado a la ultima version.
Tambien podriamos estar hablando de algunas posibilidades mas, como por ejemplo un governor que no encuentra el punto exacto de rpms y varía ligeramente provocando un desajuste en la cola, y porsupuesto este sintoma tambien se aprecia en helis cuando se aplica un idle y repentinamente el heli alcanza o reduce rpms repentinamente.
Tambien receptor como menciona Damg, las series HS de futaba dan problemillas, aun recuerdo el caso del compañero Damg51.


Hola Mezanu:
 
Con respecto a la versión, supongo que tengo la 2.1, por lo menos eso es lo que pone en la caja del 550. No puedo comprobarlo porque no tengo de momento el software de actualización.
 
Con respecto al variador, pues no se.... Cuando pega el latigazo se escucha de repente un cambio de vueltas de motor. Pero, ¿por qué? El latigazo puede provocar el cambio de régimen o viceversa, el cambio de régimen provocar el latigazo.
 
Supongo que empezaré por el receptor. Lo cambiaré y a ver que tal....
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1630 : 09 de Septiembre de 2010, 15:42:08 »



Analexis2000,

Lo que comenta (tailkick) un pequeño latigazo de cola muy rapido y que apenas la desplaza unos 15º, es un problema conocido en versiones posteriores a la v2.1 del 3G, en la v2.1 quedo definitivamente resuelto, mira a ver si estas actualizado a la ultima version.
Tambien podriamos estar hablando de algunas posibilidades mas, como por ejemplo un governor que no encuentra el punto exacto de rpms y varía ligeramente provocando un desajuste en la cola, y porsupuesto este sintoma tambien se aprecia en helis cuando se aplica un idle y repentinamente el heli alcanza o reduce rpms repentinamente.
Tambien receptor como menciona Damg, las series HS de futaba dan problemillas, aun recuerdo el caso del compañero Damg51.


Hola Mezanu:

Con respecto a la versión, supongo que tengo la 2.1, por lo menos eso es lo que pone en la caja del 550. No puedo comprobarlo porque no tengo de momento el software de actualización.

Con respecto al variador, pues no se.... Cuando pega el latigazo se escucha de repente un cambio de vueltas de motor. Pero, ¿por qué? El latigazo puede provocar el cambio de régimen o viceversa, el cambio de régimen provocar el latigazo.

Supongo que empezaré por el receptor. Lo cambiaré y a ver que tal....

 
 
Si notas un cambio de regimen en rpms, es posible que se trate del variador u otro componente, pero en principio no tengo constancia de este sintoma (cambio de regimen/latigazo) con el 3G...., lo del Tail Kick es algo meramente anecdotico en el 3G apenas 15º.. y muy esporadicamente con versiones anteriores a la 2.1, pero no se aprecia cambio de regimen.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1631 : 09 de Septiembre de 2010, 22:16:07 »

Hola de nuevo, tras actualizar otra vez a la 2.1 y volver a reajustar todo asi como poner la configuración por defecto para el t.rex 600, lo he estado observando durante muchos muchos minutos y de momento lo único que hace de vez en cuando es un pequeño latigazo en alguno de los serbos (cada vez uno distinto). Este latigazo es muy corto en recorrido y muy muy rápido al hacerlo y volver a su punto neutro, casi inapreciable.
 
Mi pregunta es saber si esto puede ser perfectamente normal ya que nunca me había puesto a mirar al heli durante tanto tiempo enchufado y en espera de algún pequeño movimiento de serbo. Mi pregunta es saber si alguno de vosotros a los que os va bien el 3G, si ha observado que alguna vez alguno de los serbos hace alguno de estos movimientos rápidos y muy muy cortos, como un pequeñisimo temblor.
Estoy tan emparanoyado con esto que me hacia antes, que ya no se si esto que hace ahora es normal o no. No es siempre y solo ocurre muy de vez en cuanto, y la verdad es que aún no lo he probado en vuelo ya que no se si esto afectará al vuelo.
 
Gracias y un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1632 : 09 de Septiembre de 2010, 22:49:43 »

A mi en el 600 NUNCA me ha hecho el más mínimo movimiento extraño ni latigazo de cola, sin embargo en el 250 tengo muy de vez en cuando un giro en la cola de unos 15-25º
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1633 : 09 de Septiembre de 2010, 23:56:42 »

Victor, si llevas los DS6XX (610/620) es normal que tengan pequeños tics, ya se ha comentado que son bastante ruidosos y andan siempre recalculando centro.
 
Sal de dudas con un vuelo tranquilo y prudente, para comprobar la estavilidad del ciclico y procura no obsesionarte, ya que cuando te pones a mirar en plan mosqueo todo son "fallos".
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #1634 : 10 de Septiembre de 2010, 02:34:48 »

hola

desde hace tiempo tengo un problemilla con la cola de mi 500,hace tiempo que vuelo asi pero he decidido quitarselo.

en un sentido haces un giro (rapido,lento o como sea......) y se clava la cola impresionantemente bien,pero en el otro rebota un poco,he intentado quitarselo pero no puedo:

nariz izquerda->cola derecha : se clava.
nariz derecha->cola izquierda rebota entre 20º y 40º y lugo se clava.


que parametro hay que ajustar en el software?Huh??

puede ser por que nunca hago un ajuste mecanico de la cola?Huh?

gracias y saludos.



hola

no quiero ser pesado,pero no se os ocurre ninguna idea?


saludos
En línea
Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina