Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 22:36:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747676 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1575 : 31 de Agosto de 2010, 10:16:18 »

El -23 de la primera imagen puede ser debido a que no tenías exactamente el stick al medio, sino un poco por debajo.

Los valores de la segunda imagen los veo correctos.
El -74: el recorrido está entre -120 y 0 por lo que si fueran positivos sería entre 0 y 120 y sería 74.
En el recorrido hacia el otro lado tienes 92.
Piensa que el recorrido de cola no es igual en los dos lados.

El delay a 0 es normal. Con servos digitales, el delay en el gyro siempre es cero. Lo raro sería que llevaras otro valor.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1576 : 31 de Agosto de 2010, 15:12:11 »

Navarro, los comentarios de hinote me parecen de lo mas apropiados, y no veo nada fuera de lo normal.
En cuanto a las mini oscilaciones que se aprecian en el video, tampoco le daría demasiada importancia, pero imagino que subiendo o bajando un poco las vueltas ya lo tendras bien.

La verdad que me alegro mucho.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1577 : 31 de Agosto de 2010, 15:23:40 »

Gracias a todos porvuestra ayuda sin vosotros no hubiera sido posible,con eso me doy cn un canto en los dientes aunque ire provando pero ya a la vuelta de vaciones me voy una semanita y despues ya contare como va el expediente x, gracias.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1578 : 03 de Septiembre de 2010, 00:12:45 »

Hola a todos, despues de haber pasado bastante tiempo sin volar el t-rex 600 flybarless, ayer estuve haciendo unos vuelos y en varias ocasiones se me pusieron de corbata, os cuento:
 
Cuando estoy volando tranquilamente haciendo una traslación, estacionario o sea la maniobra que sea, todo va perfecto (me refiero al ajuste en general del 3G) pero inesperadamente y cada cierto tiempo el heli él solito hace un extraño que puede ser de cualquier tipo, ya sea que de repente los serbos dan paso brusco y sube a toda velocidad, o da un quiebro hacia algún lado, o hace un avance de golpe y muy brusco, etc
 
El caso es que estos movimientos son muy bruscos, duran muy poco tiempo son algo instantáneo, pero ocurren sin que esté sucediendo nada raro antes, me refiero a que pueden aparecer mientras haces un simple estacionario.
 
No tengo ni idea de si pueden ser por una mala programación del 3G o por tema de baterias, y me explico, tengo alimentada toda la electrónica con la lipo 6S 5000mah del motor y no se si al consumir algo mas de corriente por tener instalado el 3G quizá pueda darme problemas ya que antes de tener el 3G jamás me pasó nada parecido. Creeis que si pongo de nuevo una lipo solo para la electrónica se podrian acabar esos movimientos extraños que pueden ser devidos a falta momentanea de corriente??
 
Gracias  todos de antemano, y una última pregunta, usais el reductor de voltaje entre el giro y el serbo del 3G o entre el bec y el receptor. Un saludo amigos.
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1579 : 03 de Septiembre de 2010, 00:28:01 »

Prueba con otro bec, no sea un problema de falta de corriente o que el bec hace microcortes.

El reductor de voltaje, entre el sistema 3g y el servo de cola. Si lo pones entre el bec y el receptor, pones todo el heli a 5v.
En línea

   Nivel de vuelo:   
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1580 : 03 de Septiembre de 2010, 00:36:52 »

Gracias Hinote, entonces crees que el problea casi seguro que viene de la alimentación, quiero decir que si creeis que puedo descartar casi por completo que tenga algo mal en la programación del 3G. Gracias y un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1581 : 03 de Septiembre de 2010, 00:41:29 »

Hombre... puede ser que esté algo mal, pero el 3g hace consumir más a la electrónica y puede que antes fuera suficiente pero ahora no...

Prueba con otro bec y sales de dudas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1582 : 03 de Septiembre de 2010, 08:45:00 »

Hola a todos, despues de haber pasado bastante tiempo sin volar el t-rex 600 flybarless, ayer estuve haciendo unos vuelos y en varias ocasiones se me pusieron de corbata, os cuento:

Cuando estoy volando tranquilamente haciendo una traslación, estacionario o sea la maniobra que sea, todo va perfecto (me refiero al ajuste en general del 3G) pero inesperadamente y cada cierto tiempo el heli él solito hace un extraño que puede ser de cualquier tipo, ya sea que de repente los serbos dan paso brusco y sube a toda velocidad, o da un quiebro hacia algún lado, o hace un avance de golpe y muy brusco, etc

El caso es que estos movimientos son muy bruscos, duran muy poco tiempo son algo instantáneo, pero ocurren sin que esté sucediendo nada raro antes, me refiero a que pueden aparecer mientras haces un simple estacionario.

No tengo ni idea de si pueden ser por una mala programación del 3G o por tema de baterias, y me explico, tengo alimentada toda la electrónica con la lipo 6S 5000mah del motor y no se si al consumir algo mas de corriente por tener instalado el 3G quizá pueda darme problemas ya que antes de tener el 3G jamás me pasó nada parecido. Creeis que si pongo de nuevo una lipo solo para la electrónica se podrian acabar esos movimientos extraños que pueden ser devidos a falta momentanea de corriente??

Gracias  todos de antemano, y una última pregunta, usais el reductor de voltaje entre el giro y el serbo del 3G o entre el bec y el receptor. Un saludo amigos.




buenos dias!!
pues me sabe mal llevarle la contraria a un compañero!! no me gusta nada jejeje pero tengo que hacerlo!!!

esto que comentas es exactamente lo mismo que me ocurrio a mi con mi 3G daba unos golpetazos de escandalo y se ve como de repente y de forma esporadica y totalmente aleatoria el rotor se mueve de una forma impresionante....
llegue a cambiar el bec, a poner un doble bec y mil y una filigrana que la verdad estuve volviendome loco! de hecho hasta lo vole en una ocasion con este tic y la verdad es que no fue muy agradable que digamos!!
aqui esta el video de como se mueve el servo en casa parado y sin que nadie toque nada!
http://www.megaupload.com/?d=7KE4VKHY

pues ya os digo que hasta pense que era por microcortes o el bec 2en1 de align y lo probe todo y aun asi seguia con sus meneos!!

SOLUCION:
para mi la solucion fue la reprogramacion de las 2 unidades con el ultimo software de align en la pagina de descargas de 3g pusieron la misma version 2.1 pero que pone inproved software stability me parece, pues con esa reactualice y mano de santo se fue el meneo involuntario y se acabaron los problemas!!
desde entonces no me ha dado ningun susto y va de maravillas, asi que antes de demontar medio heli mira de reactualizar las unidades 3G y posiblemente notes como mejora tu heli!!
un saludo y espero haberte ayudado!!
y Hinote perdona por llevarte la contraria jejejejejeje
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 09:02:15 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1583 : 03 de Septiembre de 2010, 09:12:25 »

Damg51... no hay nada que perdonar, aqui todos intentamos dar una solución y no tenermos porqué opinar todos lo mismo. Lo importante es colaborar.
Si alguien pregunta, se van aportando posibles causas y soluciones, no hay respuestas que "valgan" más vengan de donde vengan.

Si el mismo caso lo tuvistes tu y lo solucionaste reprogramando, pues desde luego yo intentaría eso. Yo daba por supuesto que ya tenía la última versión del firmware/software. Desde luego si no la tiene, una causa de esos coletazos son las versiones anteriores, pero con todo lo que se lleva hablado de actualizar, por eso se busca otra causa.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1584 : 03 de Septiembre de 2010, 09:39:16 »

Damg51... no hay nada que perdonar, aqui todos intentamos dar una solución y no tenermos porqué opinar todos lo mismo. Lo importante es colaborar.
Si alguien pregunta, se van aportando posibles causas y soluciones, no hay respuestas que "valgan" más vengan de donde vengan.

Si el mismo caso lo tuvistes tu y lo solucionaste reprogramando, pues desde luego yo intentaría eso. Yo daba por supuesto que ya tenía la última versión del firmware/software. Desde luego si no la tiene, una causa de esos coletazos son las versiones anteriores, pero con todo lo que se lleva hablado de actualizar, por eso se busca otra causa.
jejejeje si sabes que lo dig en broma Hinote!!!!
y gracias por la amable respuesta, esta claro que estamos todos aqui para aportar nuestro grano de arena!! y que mira es lo bueno que tiene este foro que todo el mundo nos ayudamos y en gran manera!!

volviendo al tema!! aunque tuviese la ultima que puede ser posiblemente, aun asi se puede dar el caso y que falle, el mio la 1ºvez que me llevo vino averiado y no encontraba el gyro y lo envie a asia.top.rc y ello a align y me lo reenviaron aparentemente reparado y actualizado a 2.1 y claro arreglaron el tema del sensor pero entonces llegaron los problemas de los tic nerviosos.
y gracias a que un amigo tenia el usb se lo pedi y reprograme por si las moscas y efectivamente se arreglo el problema de los espasmos musculares de los servos...
yo tengo los ds610, receptor R6008HS y 2in1 align alimentado todo por una bateria lipo de 3000mha y 15c de descarga, con eso puedo hacer unos 4 vuelos o algo mas!! y como os digo desde que reactualice todo perfecto toco madera!!!!
y nada espero que el compañero arregle con este simple paso problema, una cosa una vez actualizado seria conveniente volver a reprogramar desde cero!! todo!! y dejar los diales a las 12 antes del 1º arranque de la unidad!! un saludooo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1585 : 03 de Septiembre de 2010, 11:30:30 »

Hola a todos, muchisimas gracias por las respuestas pero el problema es que desde un principio tengo el cable USB y he ido actualizando a todo lo nuevo que han ido sacando desde un principio y como no he  vuelto a programar todo el 3G al actualizar a la 2.1.
Me da mucha pereza cambiar el bec y que siga haciendo lo mismo asi que es probable que vuelva a hacer todo como me dice el compañero antes de cambiar bec y demas. Gracias a todos.
En línea
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1586 : 03 de Septiembre de 2010, 11:42:46 »

Por cierto si a mi con el heli en el suelo no me lo hace y solo me lo hace cuando esta en el aire funcionando es mas probable que sea del bec que de la programacion???
Gracias de nuevo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1587 : 03 de Septiembre de 2010, 12:02:11 »

Y no serán vibraciones?
Prueba a cambiar la almohadilla del gyro por otra de distinta dureza.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1588 : 03 de Septiembre de 2010, 12:43:19 »

Por cierto si a mi con el heli en el suelo no me lo hace y solo me lo hace cuando esta en el aire funcionando es mas probable que sea del bec que de la programacion???
Gracias de nuevo.
la pregunta es, cuanto tiempo lo dejas encendido en el suelo para saber si te lo hace o no??
pues como puedes ver en mi video pasan casi 5 minutos en este video antes de hacerlo, luego en otros intentos que tuve tardo mas de 10 minutos y asi sucesivamente, con lo que por mucho que lo dejes a lo mejor ni te lo hace, pues en mi caso fue asi, eso si era volar y hay si que lo hacia mas constantemente.
como te digo electricamente no creo que sea el tema, sera mas tema de que al reactualizar te ha pillado mal como me lo hicieron los de align, posiblemente sea la version del software para el pc, que ellos mismo reactualizaron por problemas de estabilidad, nada prueba de hacerle un update al 3g y yo creo que te ira bien!!
yo le pase la 2.1 reactualizada me parece que 2 veces jejeeje en plan por si acaso!! en fin prueba esto 1º y ya nos contaras!! y deja el heli en marcha un buen ratito en casa sin tocarlo y vigilalo a ver que te hace! sino te lo hace en tierra no te lo tendria que hacer volando.
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1589 : 03 de Septiembre de 2010, 22:42:23 »

Muchas gracias amigo, así lo haré.
En línea
Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina