Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:07:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747636 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1545 : 28 de Agosto de 2010, 14:05:35 »

Si a 0º y bloqueo no va bien, prueba como te dicen a poner la emi en modo normal, sin bloqueo. Y vete moviendo el servo de cola a lo largo del tubo hasta que el heli no se gire, pasa a bloqueo y tendrás el ajuste hecho para los dos modos. Ajusta la ganancia en cada modo a lo máximo que puedas pero sin que te haga cola de pez. Es decir, si a pongamos 75 te hace cola de pez, y a 73 no la hace, pues a 73

La verdad es que no se que decirte, porque si está bien configurado y la mecánica bien... debería funcionar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1546 : 28 de Agosto de 2010, 14:15:51 »

Hinote; yo la cola la he ajustado con el bloqueo y a zumbar, es decir que sin bloqueo la cola me gira hacia la izquierda, pero con bloqueo se queda quieta, menos la dichosa cola de pez claro.

Damg51; perdona pero no me entero, disculpa mi ignorancia lo siento, quieres decir que suba la ganancia a tope y sin bloqueo trate la cola hasta que se quede quieta.....
Mi emisoRa es una Aurora 9, es decir que en modo bloqueo va desde 51 a 100 y sin bloque va desde 0-50


navarro08...
como dicen mis compañero y yo jejejje que bajes no que subas la ganancia, que pongas el gyro en modo nomal sin bloqueo de cola y con lo minimo de correccion yo en normal lo pongo en 25 en mi futaba y haces estacionarios y vas probando hasta que se quede quieta la cola y veras como seguramente resolveras ese problema.... pues me huele a mi que al tener la cola mal ajustada te haga eso!! 1º la mecanica y luego el soft!!!! un saludo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1547 : 28 de Agosto de 2010, 18:13:18 »

En modo normal ya tengo la cola quieta, eso si las palas no estan a 0º (las de cola), pero la cola quieta con la sensibilidad a 25, eso si la dichosa cola de pez desaparece total, lo único que noto es un bamboneo ariba y abajo la cola pero casi no se nota, pero bueno hasta ahí bien.

Yo todo feliz, hasta que meto el bloqueo y zas, la cola quieta pero la dichosa cola de pez es igual que la de ayer, lo que noto es que la sensibilidad del gyro da igual donde la ponga la cola de pez esta,es imposible, que mas puedo hacer no se que hacer de verdad estoy apunto de meterlo una patada al bicho y abandonar el hobby, tengo una desilusión..

En fín...
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1548 : 28 de Agosto de 2010, 18:19:08 »

El que se mueva la cola arriba/abajo normalmente es por falta de vueltas en el rotor o mucho paso para esas vueltas. Se suele solucionar subiendo la curva de gas.

Si en modo normal la cola no hace cola de pez, entonces no parece problema mecánico.

Cuando cambias entre modo normal y bloqueo... cambia de color el led de la unidad de control del align 3g?

Creo que el problema puede ser que al pasar a modo bloqueo, realmente no estás en modo bloqueo, sino en modo normal pero con muuuucha ganancia y por eso te hace cola de pez.

Diría que simplemente cambias sensibilidad pero sigues en modo normal (por como se comporta la cola y por lo que comentas)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1549 : 28 de Agosto de 2010, 18:37:55 »

En modo normal ya tengo la cola quieta, eso si las palas no estan a 0º (las de cola), pero la cola quieta con la sensibilidad a 25, eso si la dichosa cola de pez desaparece total, lo único que noto es un bamboneo ariba y abajo la cola pero casi no se nota, pero bueno hasta ahí bien.

Yo todo feliz, hasta que meto el bloqueo y zas, la cola quieta pero la dichosa cola de pez es igual que la de ayer, lo que noto es que la sensibilidad del gyro da igual donde la ponga la cola de pez esta,es imposible, que mas puedo hacer no se que hacer de verdad estoy apunto de meterlo una patada al bicho y abandonar el hobby, tengo una desilusión..

En fín...

buenas de nuevo..
yo tocaria el brazo del servo, como te comente mientras mas cerca del servo este la rotula mejor para la sensibilidad, fisicamente pon la rotula mas cerca del servo y a ver que te hace yo creo que te quitaras muchos problemas, y mira bien como esta el tema de la configuracion de la emisora porque como dice el compañero posiblemente sea ya un tema de configuracion y lo del brazo del servo!! jejeje nada mira eso y a ver que pasa, con la emisora no te puedo ayudar porque yo soy futaba y con otra que no sean esas me hago un lio!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1550 : 28 de Agosto de 2010, 19:02:49 »

La luz del 3g se pone en verde en modo bloqueo y en rojo en modo normal,asi que ahi creo q esta bien.
En cuanto a la emisora asi lo tengo en el trex 450 pro y va bien, es decir adjudico una palanca y automaticamente me pone rate 1 y rate 2 en 1 es modo normal 0-50 y el rate 2 es para bloqueoluz verde de 51-100 es muy simple no se q puedo estar haciendo mal.

Otra cosa la bola la llevo lo mas proximo al servo, en realidad la e puesto en los 4 agujeros q tiene el brazo.

Gracias ee todas formas pero asi no puedo volar e probado de todo y sigue igual estoy a un pelo de tirar la toalla
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 19:09:23 por navarro08 » En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1551 : 28 de Agosto de 2010, 19:12:15 »

OK OK OK.

Como dije antes, es por probar/descartar/intentar cosas...

Tu caso es raro y más si no se tiene el heli delante... pero tranquilo, que terminaremos entre todos dando con la solución. Seguro que es una chorrada, ya verás, pero de momento se nos resiste la condenada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1552 : 28 de Agosto de 2010, 19:14:39 »

La luz del 3g se pone en verde en modo bloqueo y en rojo en modo normal,asi que ahi creo q esta bien.
En cuanto a la emisora asi lo tengo en el trex 450 pro y va bien, es decir adjudico una palanca y automaticamente me pone rate 1 y rate 2 en 1 es modo normal 0-50 y el rate 2 es para bloqueoluz verde de 51-100 es muy simple no se q puedo estar haciendo mal.

Otra cosa la bola la llevo lo mas proximo al servo, en realidad la e puesto en los 4 agujeros q tiene el brazo.

Gracias ee todas formas pero asi no puedo volar e probado de todo y sigue igual estoy a un pelo de tirar la toalla
no te desanimes estas cosas pasan y luego con el tiempo te das cuentas que era una chorrada!!!!
otra pregunta que servo llevas en la cola?? yo es que tengo mala experiencia con los align 750 y 780 y los servos de futaba,,,, yo si no tienes el ds650 te recomendaria ponerlo ahora hablo sin saber a lo mejor lo tienes pero sino es asi posiblemente sea eso, pues no se llevan bien esa combinacion es mi opinion y por experiencias negativas que he tenido y nada a ver que te cuentas!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1553 : 28 de Agosto de 2010, 19:33:04 »

Ya pero esto desespera mañ domingo q suelo volar no puedo, de todas formas de verdad muchas gracias por vuestras recomendaciones gracias.
Llevo el ds650, jejeje el mejor pero mira la q me esta armando jejeje
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1554 : 28 de Agosto de 2010, 21:09:30 »

Joe Navarro, lo tuyo es de expediente X....
 
Si has descartado todas las opciones, y como ya has mencionado tienes la justificación mecanica correcta, ademas de que sin bloqueo la cola anda bien, quizas sea el momento de cambiar el sensor del 3G (el Giro) de ubicación, no sea que tengamos algun mala vibración, o perciba incorrectamente el CG del heli..., creo que podria dar buenos resultados.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1555 : 28 de Agosto de 2010, 21:31:57 »

Mezanu tienes toda la razon esto es de expediente x, el sensor lo tengo dnd lo llevas tu, dnd me recomendais ponerlo para ir probando.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1556 : 28 de Agosto de 2010, 23:11:53 »

Prueba en la bandeja superior, a ver si se trata de alguna vibración.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1557 : 28 de Agosto de 2010, 23:16:34 »

Por si te sirve, antes de tener el Align 3G llevaba un GY520 que me dió muchos problemas para ajustarlo. Probé con esponjas, en las bandejas... y donde mejor me iba era encima de la cola. Ahora el sensor del 3G también lo llevo ahí y ni un problema.

Prueba a ver...
En línea

   Nivel de vuelo:   
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1558 : 29 de Agosto de 2010, 04:37:34 »

YA LE DI EL VUELO DE ESTRENO  ,y todo genial muy estable al menos lo poco que lo pude volar pero solo en hover solo hice una bateria por que hacia mucho viento y note tambien algunas cosasitas el heli me tira mas para un lado  como si el plato tuviera desnivelado asia un lado lateral , pero no es caso el plato esta nivelado 

tambien cuando hacia trepadas rapidas la cola me jalaba para una lado lo la mejore subiendo la ganancia y tambien una pequeña cola de pez que no pude resolver por que lamentablemente cuando esta probadando lo estaba bajando y una rafaga de viento fuete casi me lo tira al suelo y le di con la cola al cesped y se le dañaron dos dientes al piñon de la cola por que tenia las palas de cola un poco apretadas por la costumbre de tenerla asi en el 600 con correa  y bueno a tener que esperar dos semanas que lleguen la pieza ufffffff

pero nada al menos el plato no le senti nada raro con el pequeño movimiento de los servos , ya seguire probando cuando me llegue los piñones

saludos...
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1559 : 29 de Agosto de 2010, 08:48:35 »

Bueno Crilstian, siento el percance, no obstante por lo que comentas cabe suponer que el tema de los servos no tenía importancia y estava dentro de lo normal.
 
En cuanto llegen los recambios, a ajustar y volar de nuevo.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina