Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:44:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747462 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1530 : 26 de Agosto de 2010, 23:17:11 »


-Trata de reprogramar el sistema al completo, pero como ya te dije presta especial atencion a los end points de la programación dl giro.
-Comprueba que el brazo y los reenvios del giro de cola, así como la mecanica y el deslizador de muevn con facilidad en ambos sentidos y que queden a 90º


 
Venga navarro, que parece que ya estas cerca de resolver el misterio.
 
 
Suerte.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1531 : 27 de Agosto de 2010, 05:48:02 »

bueno despues de varias pruebas desconecte el 3g y veo que directo me sigue haciendo lo mismo los servos ,lo del sofware me gustaria saber si les pasa lo mismo a lo que puse en el video del post anterior!! ?

pero estoy casi seguro que este pequeño movimiento nervioso creo que lo producen los servos align 610 y tengo mis dudas de ellos por que los habia comprado de segunda mano cosa que no debi hacer por que ahora son mi pricipal duda  tambien por que prove  un servo hitec  conectado solo sin los demas y no hace nada raro y por que el servo del cola es un 650 nuevo y no hace esos nervios ni tanto escandalo

aqui les dejo un  video de lo que les explico con el medidor robart puesto en las palas:

<a href="http://www.youtube.com/v/hRhQPnEW32Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hRhQPnEW32Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 05:50:46 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1532 : 27 de Agosto de 2010, 07:33:44 »

Crisrian,

Yo uso unos 620, y varios amigos mas tambien usan los Ds6xx, y ese ruido constante que se escucha en el video no es normal, estos servos ya se sabe que son ruidosos pero nada que ver con el ruido contante que se aprecia...

Es bastante raro, lo ideal seria provar con tres servos diferentes en el plato para comñrobar, pero ya te digo que el ruido permanente en los sevos solo esta justificado si estan forzados o estan recibiendo mando/o correcciones del sensor...

Ya te digo, una cosa es que los align sean algo mas ruidosos que el rest, pero eso no es normal, ni propio de ningun servo...., parece como si tuvieras algo forzado, o mucha sensivilidad en los sensores.

Saludos
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1533 : 27 de Agosto de 2010, 09:55:54 »

Como muy bien dice mezanu estos servos són ruidosos de por sí  pues en mi nuevo y flamante 550 me he quedado alucinao de lo que cantan estos servos , no me había encontrado nunca tanto !!!

pero como en mi Logo400 en la cola llevo un DS-650 y ya cantaba lo he dado por normal ,y la verdad no le he dado más importancia siquiera , creo y quiero creer que no afecta al vuelo para nada ...

un saludo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1534 : 27 de Agosto de 2010, 13:28:28 »

Efectivamente Graphite, como comentas los DSxx de align son como un coro de grillos, no obstante esto es una caracteristica anecdotica de estos servos, que en ningún caso debe afectar el funcionamiento o rendimiento del Heli, de echo mira que llevan combos y combos vendidos sin incidencias destacables, mismamente yo ando con los Ds620 en plato y el 650 en cola desde hace ya bastante tiempo, y 0 problemas....

Es mas, cuando veo un heli con los bls de futaba me entra paranoia de pensar que el bec esta desconectado por lo silinciosos que són... En fin, que cada servo tiene sus particularidades.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1535 : 27 de Agosto de 2010, 20:44:30 »

Buenas compañeros, cuento brevemente lo que he hecho en elcampo de vuelo con mi dichosa cola de pez, he reseteado todo de nuevo y heactualizado el 3g, el gyro he hecho lo que me ha dicho Hinote, y el resultadode la cola es igual la dichosa cola de pez, incluso no se si me estoyobsesionando pero ahora lo veo mas, una pregunta que quería haceros la varilladel servo de cola en que agujero la lleváis en el brazo del mismo servo?
Otra cosa la cola si la tocáis lo que es el portapalas tieneholgura, la mía un poco si puede ser por eso? El eje no esta doblado.

Resultado…. El Heli me tiene matado no he podido volar de 4veces que lo he intentado y lo malo es que no se que hacer ya, estoydesesperado..

Gracias. Saludos.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1536 : 27 de Agosto de 2010, 21:18:13 »

Los portapalas traseros tienen un poco de holgura, sobre todo los metálicos, pero eso no hace cola de pez. Yo los tengo en los dos 600 y con ningún gyro tengo cola de pez.

El agujero... pues lo llevo de tal manera que la varilla está perfectamente paralela a la cola, pero visto que no se soluciona... prueba a "meter" un agujero la varialla, para que necesite más recorrido de servo para mover la cola.

Yo la cola con el servo a 90º llevo las palas a 0º. Tú lo ajustas en modo normal o directamente en bloqueo? Yo del modo normal pasé y directamente palas a 0º, bloqueo y a correr.

Otra cosa... el heli te vibra? Equilibraste las palas? Tiene tracking? Es por descartar cosas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1537 : 27 de Agosto de 2010, 21:32:11 »


Crisrian,

Yo uso unos 620, y varios amigos mas tambien usan los Ds6xx, y ese ruido constante que se escucha en el video no es normal, estos servos ya se sabe que son ruidosos pero nada que ver con el ruido contante que se aprecia...

Es bastante raro, lo ideal seria provar con tres servos diferentes en el plato para comñrobar, pero ya te digo que el ruido permanente en los sevos solo esta justificado si estan forzados o estan recibiendo mando/o correcciones del sensor...

Ya te digo, una cosa es que los align sean algo mas ruidosos que el rest, pero eso no es normal, ni propio de ningun servo...., parece como si tuvieras algo forzado, o mucha sensivilidad en los sensores.

Saludos


asi es tambien creo que suenan demasiado  ,tambien pense que habia algun link forzado por que cuando quito los link se va el ruido pero al parecer estos servos no estan muy buenos por que aun poniendo SOLO un link a cada servo tambien hacen el ruido y en encuentro que con un link no deben de sonar asi

y como ven el movimiento en el medidor ? no creo que sea normal aunque sea con estos servos align y mas que en el video estan sin conectar al 3g osea que no es por el sensor corrigiendo ....

navarro08 siento que aun estes con el problema de cola como vez todo nos pasa algo pero animo que eso se revolvera , como dice Hinote tiene que chequear que no alla vibracion ni  tracking otra cosa tambien puedes probar como estaban haciendo antes de actualizar los 3g , usar doble cara 3M con una platilla metalica en el medio o  usar la pega de fabrica pero con el velcro align para que quede mas firme , ademas algo que note es que tienes las palas de la cola 3d y recuerdo que lei en tiempo atras en  un foro que estas palas suelen venir  desbalanceadas prueba con otras no esta demas ..
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 21:34:51 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1538 : 27 de Agosto de 2010, 22:01:50 »

bueno despues de varias pruebas desconecte el 3g y veo que directo me sigue haciendo lo mismo los servos ,lo del sofware me gustaria saber si les pasa lo mismo a lo que puse en el video del post anterior!! ?

pero estoy casi seguro que este pequeño movimiento nervioso  creo que lo producen los servos align 610 y tengo mis dudas de ellos por que los habia comprado de segunda mano cosa que no debi hacer por que ahora son mi pricipal duda  tambien por que prove  un servo hitec  conectado solo sin los demas y no hace nada raro y por que el servo del cola es un 650 nuevo y no hace esos nervios ni tanto escandalo

aqui les dejo un  video de lo que les explico con el medidor robart puesto en las palas:

http://www.youtube.com/watch?v=hRhQPnEW32Y


buenas noches, yo no le daria tanta importancia a ese ruido, si miras el video que te envie por privado veras que el ruido es semejante, como ya te comentaron los compis estos servos son peores que las gallinas cacareando y eso no se los quita nadie.
yo por la experiencia que tengo con estos servos y los savox que son lo mismo es que estan todo el tiempo buscando el centro perfecto y no paran y luego veo que posiblemente no tengas el rotor totalmente recto y eso puede hacer que los sevos fuercen, pues el peso de las palas recae sobre ellos y podrian causar el ruido exagerado, por experiencia propia. mira de poner las palas en el angulo perfecto de equilibrio.
  y sobre lo que se ve de medido para mi no tiene mayor importancia como te digo mira el video y escucha como se escuchan los mio y son nuevos!! y no paran de hacer ruidos y esas vibraciones las notas mas por el tipo de medidor que llevas que son hyper sensibles si usas uno fijo de los de toda la vida no te pasara fijo.... eso son con los de los potenciometros antiguos y no se yo que decirte eh!!

Nada lo dicho yo no veo nada raro mas que lo que todos sabemos de estos servos y si a alguien cree que se me escapa algo lo diga jejejeje
lo que me hacia a mi si que era espasmos jejeeje un saludoooooo y menazu un saludo desde mallorca!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1539 : 27 de Agosto de 2010, 23:13:25 »

Un abarzo Damg51.
 
Como bien comentan los compañeros el tema del ruido queda mas que justificado con estos servos, no obstanyte andamos buscando que el problema provenga del ·g o los servos y tal vez se trate de una justificación mecanica incorrecta.
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1540 : 27 de Agosto de 2010, 23:46:25 »

Cristian yo tampoco daria mucha importancia a ese ruido a mi también me hacen ese ruido es normal...

En cuanto a mi problema, no se como afrontarlo ya, no tengo traking, las palas estan equilibradas y no veo ninguna vibracion aparente en el rotor, es que hoy he visto peor la cola, y en cuanto a la el sensor lo he puesto con la cinta de dooble cara y con vrlcro de aling y nada de nada, el 'problema es que se me acaban los recursos y no se que hacer y no puedo volar.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1541 : 28 de Agosto de 2010, 02:13:42 »

Bueno en cuanto a los ruidos como dicen no es tan preocupante pero en realidad lo que me preocupa un poco es el pequeño movimiento que hacen..

estoy convencido que no es por el 3g  y tampoco es por la mecanica por que prove  los servos independientes y note que hay uno que es el que mas hace ruido  desde que le hago un poco de tension al parecer  esta un poco sentido , pero como dices no es una cosa del otro mundo los pequeños movimientos  bueno al menos al centro del plato como lo enseñe en el video , ya en negativo lo hace un poco mas frecuente pero nada le dare un vuelo de prueba cuidadosamente para ver k tal se comporta  ya tengo mucho con el y sin estrenar jejeje
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #1542 : 28 de Agosto de 2010, 08:58:47 »

Cristian yo tampoco daria mucha importancia a ese ruido a mi también me hacen ese ruido es normal...

En cuanto a mi problema, no se como afrontarlo ya, no tengo traking, las palas estan equilibradas y no veo ninguna vibracion aparente en el rotor, es que hoy he visto peor la cola, y en cuanto a la el sensor lo he puesto con la cinta de dooble cara y con vrlcro de aling y nada de nada, el 'problema es que se me acaban los recursos y no se que hacer y no puedo volar.


hola navarro08....
yo pille tus respuesta a media pero segun veo en el video tienes problemas de rebotes de la cola de derecha a izquierda corrigeme sino es asi....
ahora yo te hago una pregunta! has hecho el ajuste fino de la cola mecanicamente?Huh?
quitando al maximo la ganancia y mirando que el heli se quede perfectamente recto sin que actue el gyro??
lo digo porque parece una tonteria que ya nadie lo hace y todo el mundo de las palas rectas y se olvida de darle unos grados para que se aguante solo...
piensa que sino tienes esto asi el gyro trabaja el doble para volver a si posicion pues para luchar contra el torque le cuesta y es exactamente lo que veo en el video hacia la derecha va bienn porque va con el par de torcion ahora la cosa cambia al ir en contra si le das mas grados a la cola para que se aguante sola seguramente se te ira el tan temido rebote,,, y pon lo mas cerca posible de servo el brazo o mejor dicho la rotula!! espero que esto te sirva y ya me contaras!! un saludo a todos
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1543 : 28 de Agosto de 2010, 12:07:12 »

Hinote; yo la cola la he ajustado con el bloqueo y a zumbar, es decir que sin bloqueo la cola me gira hacia la izquierda, pero con bloqueo se queda quieta, menos la dichosa cola de pez claro.

Damg51; perdona pero no me entero, disculpa mi ignorancia lo siento, quieres decir que suba la ganancia a tope y sin bloqueo trate la cola hasta que se quede quieta.....
Mi emisoRa es una Aurora 9, es decir que en modo bloqueo va desde 51 a 100 y sin bloque va desde 0-50
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #1544 : 28 de Agosto de 2010, 13:21:24 »

si como te dicen los compañeros siempre es bueno hacerlo como la vieja escuela primero ponlo en modo sin bloqueo hoverealo y si la cola se va para un lado simplemente corrigelo dandole grado hacia el otro lado mediante el link y la ganacia la puedes probar en 40 o algo mas si gusta antes de lo 50 al menos asi lo hacia con mis helis
 
saludos ...
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina