Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:17:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747227 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1440 : 13 de Julio de 2010, 21:01:53 »

Por lo que he podido entender en algunos foros americanos, el cable en "Y" no dá ningún problema a la hora de dejarlo instalado permanentemente en el heli, solo te recomendaría que una vez lo tengas instalado efectues una comprobación en tierra de que todo funciona correctamente y poco más, de hecho yo tengo instención de montarlo en breve.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1441 : 13 de Julio de 2010, 22:02:40 »

Yo ya que pedí repuestos, pedí un cable en "Y" extra, así dejo una "Y" en cada heli (o por lo menos en el grande, que en el chiquitín son gramos de lastre)
En línea

   Nivel de vuelo:   
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1442 : 13 de Julio de 2010, 22:40:45 »

ok gracias
 
el tema es q lo veo mejor dejar el cable en Y montado en el heli por el tema de no tener q kitar los conectores de gyro y centrallita cada vez q kieras ajustar algo con el software,por que por lo q se ve los conectores y sus famosos "pinchitos" contra menos se toke mejor.
 
en principio funciona igual q el original,por lo menos en el suelo y ademas es de lo mas comodo,enchufas el usb en el conector libre y a toketear jejejje
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #1443 : 13 de Julio de 2010, 23:22:25 »

hola

yo deje instalado el cable en "Y", llevare unos 5-6 vuelos y no tengo ningun tipo de problemas,al contrario todo ventajas ya que conectas y desconectas muy comoda y rapidamente.

saludos
En línea
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #1444 : 17 de Julio de 2010, 15:29:58 »

buenas
 
pues otra vez estoy por aki con mas problemillas jejeje
 
hoy e ido a probar y configurar el 3g  con el software y el tema de los rebotes casi lo e dejado listo,pero me surge otro problemilla y no se q parametro tocar.
 
me surge cuando voy en translacion y le kito paso un poco fuerte baja pero no lo hace con la posicion q lleva si no q me inclina el morro pa abajo,y cuando le doy paso arriba me hace lo contrario cuando sube,me inclina el morro hacia atras,todo esto deciros q lo hago en idle 2 con curva plana de gas al 95%,por lo q descarto sea problema de gas,mas bien pienso q sera de paso.
 
la sensacion es como si no bajara y subiera el plato por igual,sin embargo cuando lo miro en el suelo el plato va bien,ni se inclina ni nada.
 
a q puede ser debido,o q parametro habria q tocar?
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1445 : 17 de Julio de 2010, 23:04:38 »

Hola,
 
Echale un ojo a la opción "Elevator lock gain ajustment" en el menú "elevator parameter settings"
 
El objetivo de este parametro es mantener la trayectoria del heli en avances a gran velocidad, prueva aumentando con prudencia este ajuste, y en el momento que notes que el heli cabecea (adelante/atras) en estacionario es que te has pasado.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1446 : 18 de Julio de 2010, 13:28:33 »

Esta mañana reestrené el 600, al final de paso que lo arreglaba le hice mantenimiento... cambié rodamientos, el tubo de cola que al desmontar estaba un pelín doblado, algún link que también cambié, palas de cola nuevas, que estaban un pelín raspadas de alguna autorrotación... en fin, que como si lo estrenara de nuevo.

Ayer lo llevé a pista, pero con 13º en alabeo y profundidad y solo pude volar 1 lipo, no me atreví a más... demasiado radical entre los 13º y las EDGE. antes llevaba 10º y tomé los valores medios recomendandos (entre 12 y 14º), pero uf, para como me gusta volar, los 13º son una burrada para mis dedos, aunque se volaba lo encontraba demasiado radical.

Total, que bajé a 11º y hoy ni tuve que tocar nada con el software.

QUE MARAVILLA las EDGE. Cargan mucho menos el rotor y el heli parece que pesa mucho menos, se nota mucho más ágil y ligero que antes... lo que no me gusta es que no suenan... jejejejejejejejejejejeje. Cambian el tacto del heli, se nota mucho más rápido de respuesta y sobre todo, NI UN REBOTE! El dia antes del suicidio, a la salida de los loopings, al meter paso lo hacía un poco, pero sobre todo al hacer backflips. Hoy NADA! Muy muy bien, me gustan.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1447 : 20 de Julio de 2010, 15:25:20 »

Hola,

Echale un ojo a la opción "Elevator lock gain ajustment" en el menú "elevator parameter settings"

El objetivo de este parametro es mantener la trayectoria del heli en avances a gran velocidad, prueva aumentando con prudencia este ajuste, y en el momento que notes que el heli cabecea (adelante/atras) en estacionario es que te has pasado.

Saludos.

Hola Mezanu y en general a todos por supuesto!!!  despues de todo este tiempo en el que no le he podido dedicar mucho tiempo al sistema por otros temas externos al hobby, retome el tema y solucione todos los problemas montandole una bancada independiente para el giro amortiguado por doble cara en contacto con el chasis y por fin puedo volar el 600 con las 12s .............(cosa que me planteaba abortar por las vibraciones de tanto voltage)

tras las pruebas lo que me sucedia era que en translacion me cabeceaba y solucione tocando la sensivilidad en el soffware

pero a raiz de tocar esto me pasa que en los flips seguidos se me pone a temblar de forma exagerada de lado a lado

es decir al dar palanca de elevon pra hacer flip mientras esta ejecutando la maniobra tiembla a saco de alerones !!

no se si es un fallo comun, no se donde ajustar en el soffware?Huh?

Gracias
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1448 : 20 de Julio de 2010, 19:05:51 »

Yo me centraria en dos ajustes:
 
Aileron Parameter Seting ------> Roll stop gain ajustment
 
Incrementando este ajuste se suavizan los rebotes laterales.
 
 
Miscellaneous settings ------> Pirouette optimun Adjustmen
 
Por lo general incrementando (poquito) este ajuste, el heli tiende a efectuar las maniobras de un modo mas centrado y ajustado.
 
 
Saludos,
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1449 : 20 de Julio de 2010, 20:18:36 »

hola mezanu,

Aileron Parameter Seting ------> Roll stop gain ajustment este fue el que toque pero me lo seguia haciendo, haber con el otro que tal!!

aunque solo me la hace cuando realizo figuras, si no .............todo ok   

saludos
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1450 : 20 de Julio de 2010, 21:25:47 »

david, si no llevas palas flybarless, prueba con ellas.
Yo en el 600 noté una mejoría muy grande al montarlas y ni un puñetero rebote sin siquiera tocar el soft, cosa que antes sí tuve que hacer con las Align 600D que tenía.

En cuanto a los ajustes del soft, estoy de acuerdo con mezanu con lo que tocar, pero vete poco a poco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1451 : 20 de Julio de 2010, 22:09:52 »

David,
 
La propuesta de HiNoTe no va desencaminada, unas palas especificas podrian resolver esos detalles.
 
Yo tengo unas EDGE para 600 flybarles, si estas interesado hablamos.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #1452 : 20 de Julio de 2010, 22:16:29 »

teneis razon, con palas especificas mejora mucho pero, este problema puede mejorar ajustandolo con el soff por que es muy exagerado, no es un rebote sino un temblor en alerones de  un palmo constante mientras encadenas flips!!

casi que probare tocando estos parametros y creo que las palas tardaran un poco que no me queda nada en el bolsillo   jeje
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1453 : 20 de Julio de 2010, 23:07:46 »

Mira, yo volaba con las align, tanto con flybar, como luego con flybarless y estaba acostumbrado a ellas y pensaba que con unas palas flybarless mejoraría pero sería para 3D bestia y que además se notaría cuanto más dedos se tuviera y si llego a imaginarme lo que noté este finde, me las hubiera comprado antes y eso que mi vuelo es de 0.25D... jojojojojojo

El tacto del heli cambia completamente, se nota muy muy ligero, se necesita menos gas... rebotes... nada de nada... lo unico malo y tengo que reconocer que no me gustó es que el heli suena mucho menos, en los giros bestias y cambios de paso se oye menos, no suenan las palas... casi suena más un 450... jojojojojojojo

Las EDGE como las que te comenta mezanu van muy bien... piensatelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1454 : 22 de Julio de 2010, 07:45:49 »

Hola, estoy intentando ajustar el plato cíclico de mi trex 600 esp, pero esto del sistema de 3g aun no lo domino bien y no se si lo estoy haciendo bien, yo conecto todo al 3g y de ahí al receptor, veo que los servos se mueven bien, cambio alguno el reverse en la emisora (hitec aurora9), gas a mitad, compruebo que los brazos están a 90ª, aquí tengo el problema no me quedan a 90ª exactamente, cambio los ruletas de un servo a otro pero al final nada de nada, tengo que tocar subtrim para conseguirlo o no debería y si es así que hago para dejar el plato totalmente recto y brazos 90º, gracias.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina