Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:38:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con cargador g005 walkera  (Leído 2212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chungsung
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« : 18 de Diciembre de 2011, 15:14:47 »

hola , tengo una pequeña duda, tengo un cb 180 lm y el cargador un g005 no trae instrucciones, cuando conecto la batería para cargar, el led parpadea, supongo que cuando este cargada dejara de parpadear no?
saludos
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2012, 14:29:05 »


hola , tengo una pequeña duda, tengo un cb 180 lm y el cargador un g005 no trae instrucciones, cuando conecto la batería para cargar, el led parpadea, supongo que cuando este cargada dejara de parpadear no?
saludos

 
Hola chungsun.
 
Sí, efectivamente. Cuando se conecta la batería al cargador el led empieza a parpadear de forma intermitente. Cuando la batería está próxima a su carga máxima el cargador empieza a hacer unos sonidos que suenan como un "Clic" . Poco después el led se queda fijo y la batería está lista para usarse.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina