Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 22:38:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es seguro utilizar un interruptor analógico?  (Leído 2683 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« : 12 de Septiembre de 2011, 12:36:21 »

Hola, voy a comprar un BEC para un helicóptero 550 y algunos vienen con interruptor analógico por lo que no sé si es seguro.

Sé que hay unos BECs en concreto que llevan un interruptor analógico diferente; como el Duralite, que lleva el Futaba heavy duty fail safe switch y es un interruptor multipolar que resiste mejor las vibraciones que los interruptores de un sólo polo estándar. Además dice que si el interruptor falla, el BEC permanece encendido; pero claro, eso es sólo en los BECs que llevan ese tipo de interruptor.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2011, 12:51:35 »

No se los demás interruptores pero el que si tengo claro que no usaría es el que trae el bec de aling lo use un par de veces cuando monte el REX 600 y se descargaba la batería y al poco un a un conocido se le apago en vuelo el bec,desde entonces lo puse en on y lo asegure para que no se moviera.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2011, 12:53:03 »

Hola, voy a comprar un BEC para un helicóptero 550 y algunos vienen con interruptor analógico por lo que no sé si es seguro.

Sé que hay unos BECs en concreto que llevan un interruptor analógico diferente; como el Duralite, que lleva el Futaba heavy duty fail safe switch y es un interruptor multipolar que resiste mejor las vibraciones que los interruptores de un sólo polo estándar. Además dice que si el interruptor falla, el BEC permanece encendido; pero claro, eso es sólo en los BECs que llevan ese tipo de interruptor.

Yo uso el BEC de Align y viene con interruptor, eso sí, siempre lo llevo encendido y desconecto con la batería directamente y así evito posibles fallos por el uso del interruptor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2011, 23:44:58 »

Gracias a los dos. Os haré caso y no usaré ningún tipo de interruptor analógico por si acaso.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina