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A mí también me ha llegado el mío. En principio lo vi todo correcto, hice un vuelo en casa y todo bien. El segundo vuelo se paro y cayó torciendo los ejes y partiendo alguna rótula.El problema era q se salía el rodamiento inferior del motor y se quedaba como en dos fases. Me costo un rato dar con la avería pero al final la vi. Le he echado fija rodamientos y parece que ahora va bien.Para mí la impresión de este enano no es mala, cuando cambie las piezas y lo pruebe bien en la calle y dándole caña ya os cuento.
Yo también ando mosqueado, más atrás comenté el problema que pensaba que venia del motor y resulta que es de placa, le doy aire caliente a la placa y va bien pero un aterrizaje un poco brusco o una piña aunque sea pequeña y deja de tirar hasta que vuelvo a darle aire caliente, debe tener alguna soldadura chunga, he repasado las que he podido pero sigue igual, así que me toca volverme a pelear con el chino.Saludos
Fernando y mareldelaboina: Eso de dar aire o aire caliente a la placa?? Que efecto tiene? Que se consigue. Yo es que tengo un k120 q va bien pero a veces a la 2 o 3 lipo o a los 2 minutos de vuelo parece que va lento y aunque el motor vaya al 90% parece que tira poco ..... como si fuese5al 60 o 70%.Cita de: mreldelaboina en 04 de Junio de 2016, 22:52:39 pmYo también ando mosqueado, más atrás comenté el problema que pensaba que venia del motor y resulta que es de placa, le doy aire caliente a la placa y va bien pero un aterrizaje un poco brusco o una piña aunque sea pequeña y deja de tirar hasta que vuelvo a darle aire caliente, debe tener alguna soldadura chunga, he repasado las que he podido pero sigue igual, así que me toca volverme a pelear con el chino.Saludos
Darle calor a la placa en principio puede afianzar alguna soldadura "fría" que hubiera en algún componente. A mreldelaboina le ha funcionado más o menos porque su placa era nueva y echó a andar, aunque me consta que le sigue fallando. Yo ayer desmonté mi placa completamente, programé la temperatura a 220º en la pistola de calor y estuve un buen rato dándole chicha .... pero en mi caso no hubo mejoría.Al final quité todo los cables y volví a resoldar. Es probable que hubiera alguno cortado o en mal estado porque ahora la placa arranca, pero el problema que tenía se mantiene, es decir, que después de un vuelo la placa no arranca. Ayer estuve haciendo algunas pruebas y medí tiempos, después de una primera lipo tuve que esperar 5 minutos y medio para poder volar de nuevo. Después de esa segunda lipo la placa tardó 4 minutos y medio en estabilizarse y volver a vincularse con la emisora. Vamos, que hay algún componente que se calienta demasiado y he de esperar que se enfríe para que vuelva a funcionar... vamos, una placa jodida al fin y al cabo.Voy a probar a cambiar la batería en "caliente", como tengo dos conectores en paralelo voy alternando sin desconectar la batería anterior y así puedo quitar la gastada sin que la placa pierda voltios, pero vamos que me parece que eso va a ser el suicidio definitivo.
Cita de: FernandoF en 06 de Junio de 2016, 07:13:00 amDarle calor a la placa en principio puede afianzar alguna soldadura "fría" que hubiera en algún componente. A mreldelaboina le ha funcionado más o menos porque su placa era nueva y echó a andar, aunque me consta que le sigue fallando. Yo ayer desmonté mi placa completamente, programé la temperatura a 220º en la pistola de calor y estuve un buen rato dándole chicha .... pero en mi caso no hubo mejoría.Al final quité todo los cables y volví a resoldar. Es probable que hubiera alguno cortado o en mal estado porque ahora la placa arranca, pero el problema que tenía se mantiene, es decir, que después de un vuelo la placa no arranca. Ayer estuve haciendo algunas pruebas y medí tiempos, después de una primera lipo tuve que esperar 5 minutos y medio para poder volar de nuevo. Después de esa segunda lipo la placa tardó 4 minutos y medio en estabilizarse y volver a vincularse con la emisora. Vamos, que hay algún componente que se calienta demasiado y he de esperar que se enfríe para que vuelva a funcionar... vamos, una placa jodida al fin y al cabo.Voy a probar a cambiar la batería en "caliente", como tengo dos conectores en paralelo voy alternando sin desconectar la batería anterior y así puedo quitar la gastada sin que la placa pierda voltios, pero vamos que me parece que eso va a ser el suicidio definitivo.Cuidado Fernando con lo de la batería, al conectar una cargada sin quitar la descargada por la diferencia de voltaje te va a dar un chispazo bueno, hasta el punto de que se queme el conector y posiblemente también la placa.Saludos
VAya una mierda el mio, la placa con un cable suelto, el motor de cola funciona cuando quiere, he hablado con bangood y dicen que me mandan un servo nuevo y una canopi nueva. Cuando lo reciba lo me dio regalo todo por 50 guarros euros. Tenia que haberme comprardo el Blade CFX 180 desde un principio y no andar con estas cositas....
Muy buenas.Me gustaría saber donde hay repuestos en stock de este heli y que no tarden una eternidad jajaja.Tengo un pedido hecho en banggood desde hace 15 días y todavía no ha salido porque no tienen la mayoría de las cosas.Gracias.