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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1082098 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #3345 : 21 de Diciembre de 2013, 19:09:42 »

2400 no son muchas rpm , lo normal que se suelen llevar son 2700 , y yo llevaba 2900. Se escucha cañero si ves mis primeros vídeos , pero no pasado . Hazte un vídeo a ver . Y el sábado 28 estaremos en jerez los del Team andaluz , pásate y lo miramos entre todos , que hay mucho logero por aquí jejeje. Y ya ves el estreno del 600sx de javikalo .
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« Respuesta #3346 : 21 de Diciembre de 2013, 19:21:02 »

Pues me lo voy a perder,  estaré fuera hasta después de Reyes que será cuando regrese. Pero bueno, visto que soy incapaz de dar con la solución, buswcaré tiempo a mi regreso para que le hecheis un vistazo a ver que me comentais.
Voy a dejar el mismo piñón de momento. Mañana lo pondré de nuevo a prueba con las bajadas de las ganancias I/P de cola a ver si su comportamiento cambia algo.
Espero disfruteis de un buen día de camaraderia y vuelos.
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« Respuesta #3347 : 22 de Diciembre de 2013, 13:57:19 »

2400 no son muchas rpm , lo normal que se suelen llevar son 2700 , y yo llevaba 2900. Se escucha cañero si ves mis primeros vídeos , pero no pasado . Hazte un vídeo a ver . Y el sábado 28 estaremos en jerez los del Team andaluz , pásate y lo miramos entre todos , que hay mucho logero por aquí jejeje. Y ya ves el estreno del 600sx de javikalo .

Espero podamos dar con la solucion pronto, creo que no podré estrenar Logo600SX,  pero se intentará, jejejejejeje. ......, saludos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 18:04:48 por Javikalo » En línea

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« Respuesta #3348 : 22 de Diciembre de 2013, 16:44:10 »

Pues me duele un montón que no termine de ir bien ese logo, a mi fue poner ajuste recomendado para el y volar, y tal cual estaba volando se fue, a ver si saco un rato y echo un vistazo a el tema y se me ocurre algo...

Un saludo
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« Respuesta #3349 : 22 de Diciembre de 2013, 16:57:11 »

Esperemos que pronto des con la solución compañero, tiene que ser cualquier tontería ya que estos helis son muy sencillos, el mio al igual que comenta txipi fue montarlo, ajuste recomendado y ya va por los 700 vuelos sin tocar ni un parámetro, suerte y saludos.
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« Respuesta #3350 : 22 de Diciembre de 2013, 17:08:36 »

Pues a ver si das con el tema tedax, que ya llevas días con el tema, te recomiendo que te compres un bluetooth y asi lo puedes ajustar en el campo de vuelo si no tienes opción de llevarte portátil...

Yo he volado este finde mi loguito, y sigue volando perfectamente, valla heli mas aburrido.... mira que le miro y le remiro si se afloja algún tornillo o se destensa la correa y nada de nada en fin....jaja,
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« Respuesta #3351 : 22 de Diciembre de 2013, 17:30:35 »

Tedax ,a este porcentaje el Gobernó no esta activado . Si no recuerdo mal en el manual del Jive recomienda el 80% para que este activado ,por debajo del % tiene oscilaciones el motor y por este motivo la cola no esta estable.

Esto mismo me paso a mi al principio de tener mi primer Jive el el Logo 500. Prueba a ver si es esto que comento.
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« Respuesta #3352 : 22 de Diciembre de 2013, 17:55:10 »

Bueno pues la cosa a mejorado muy mucho, os comento.
Bajé las ganancias I/P de cola
Bajé los Stop Gain de ambos lados.
Subí porcentaje de governor, ahora está al 75%
Baje ganancia de cola
Y me quedé con la boca abierta de ver como la cola ahora apenas se movia, la noche y el día, lastima que ya me quedaban pocas baterias para ajustar más fino, pero bueno, en general parece ser que está solucionado el tema.
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo( en especial a Zeus que acertó en la diana), sois responsables de que esta mañana de frio, el loguito por fin esté a mi gusto.
Mi amigo Paco fué testigo de lo descrito aquí.
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« Respuesta #3353 : 22 de Diciembre de 2013, 17:58:52 »

Tedax ,a este porcentaje el Gobernó no esta activado . Si no recuerdo mal en el manual del Jive recomienda el 80% para que este activado ,por debajo del % tiene oscilaciones el motor y por este motivo la cola no esta estable.

Esto mismo me paso a mi al principio de tener mi primer Jive el el Logo 500. Prueba a ver si es esto que comento.
Hola Jordi, según manual del Jive creo recordar que el Governor se activa a partir del 60%, pero claro, eso es como todo, ese porcentaje seguro varia dependiendo de la emisora que uses. De todos modos, creo que ya tengo solucionado el tema, según explico en el post anterior, espero que dure, jejeje.
Gracias y Feliz Nadal.
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« Respuesta #3354 : 22 de Diciembre de 2013, 18:07:26 »

Pues me duele un montón que no termine de ir bien ese logo, a mi fue poner ajuste recomendado para el y volar, y tal cual estaba volando se fue, a ver si saco un rato y echo un vistazo a el tema y se me ocurre algo...

Un saludo
Gracias Txipi por tu interes, creo que ya está solucionado, ahora a darle caña, que ganas tengo, jejeje.
Esta mañana sucedió algo curioso. Mi amigo de vuelos me comenta que el loguito tiene el One way mal porque cuando se para el motor y las palas principales se quedan girando, la cola no gira, es decir, el rotor de cola se queda clavao.
Pues arranco el Logo 500, y resulta que este cuando paro el motor giran sin problemas los dos rotores. Me digo, ya está, aquí esta la pega. Hasta que nos dimos cuenta que el loguito solo lleva una corona, la de ataque del motor, supongo que eso será así, pero nos pareció raro que este heli clavase el rotor de cola cuando el motor no funciona, raro, raro. Que opinais.
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« Respuesta #3355 : 22 de Diciembre de 2013, 18:43:04 »

es así Tedax, el logo 400 no arrastra el rotor de cola con el principal, asi que cuando paras motor te quedas sin cola, eso si autorotar autorota muy bien, pero no tienes cola..

Me alegro de que se te haya solucionado el tema de la cola, ahora a disfrutarlo....
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« Respuesta #3356 : 22 de Diciembre de 2013, 19:54:48 »

Me alegro que por fin ese logo empiece a ir fino, el tema de la cola es como comenta, si cortas motor te quedas sin cola, saludos.
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« Respuesta #3357 : 22 de Diciembre de 2013, 20:05:46 »

Una vez que lo tengas a tu gusto veras que pasote de heli, no da ni un problema, estos logos son una pasada en cuanto a fuabilidad, vuelas vuelas y vuelas y siempre como el primer dia, lo unico echas un poco deaceite a los rodamientos del motor.
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« Respuesta #3358 : 23 de Diciembre de 2013, 09:37:57 »

Al motor cada 7/10 vuelos le echo aceite de 2 tiempos con una jeringuilla. Rodamientos para toda la vida .
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« Respuesta #3359 : 23 de Diciembre de 2013, 14:07:18 »

eso os iva a preguntar que aceite le hechabais a los motores, yo últimamente les hecho aceite de este que se usa para los cambios de las bicicletas y demás, que viene ya en un bote con una punta alargada que va de cojon para hecharlo en el rodamiento sin pringar nada mas..., el aceite este es muy bueno para tos los rodamientos de los cambios y demás de las bicis, pero no tengo claro que sea el mas adecuado, hay gente que
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