Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 15:41:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1082085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #720 : 02 de Abril de 2012, 07:52:44 »

Yastin en el cuarto agujero me Lo hacia a menudo , en el tercero aveces , y el el segundo va perfecto . Sí bajas un agujero y subes velocidad en cola en cuanto a sensaciones y mando te quedas igual pero el serbo no sobrecorrige. Yastin es como la geometría en cíclico , sí es muy baja la desmultiplicacion de producen rebotes , y hay que bajar un agujero , pues aquí igual. Yo me volví loco buscando soluciones en la mecánica , y en mi caso era eso , quizás sea también en el tuyo .... o no .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #721 : 02 de Abril de 2012, 08:39:03 »

Zeus no lo descarto.Probare a ver si mejora,es como dije antes holgura recien montado y sin ningun golpe me parece raro pero hare lo de siempre.Desmontare la cola y si no veo nada raro pues bajare un agujero en el brazo de servo.
En línea

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #722 : 02 de Abril de 2012, 09:48:33 »

Saraceno enhorabuena por la adquisición! Siento no haber podido estar por aquí para solventar las dudas? Por cierto el kit no viene con las de cola? Yo diría que si!


Gracias Jordi, espero que se hayan solucionado los problemas que te tenían ausente  

Ese kit sólo trae el manual y la cabina pintada. Ni palas, ni nada..........

El tema palas, lo tengo clarísimo, pero sigo dudando si empezar con las 3D de 430mm que ya tengo para aprovecharlas y para hacerme un poco con el bicho.
Se que no voy a tener ningún problema con el, pero como tengo que hacer un esfuerzo importante para mi en este momento
(si mi mujer, se enterara de esto, me echaría a patadas de casa ja,ja,ja), si por lo que sea, hay alguna cosa rara en la primera levantada y rompo las palas de 57€ el primer día, ni te cuento el disgusto.

Como dice un amigo mío, lo malo de ser pobre es que dura todo el día........

Otra cosa, tengo una palas de madera de 473mm que venían antes con los Logo, o eso creo, no lo tengo muy claro, me las dieron hace tiempo. Que hago, las tiro directamente, o me podrían valer para probar y ver las diferencias de tamaño en vuelo con respecto a las 3D ?

Y por ultimo, entiendo que con palas de 430mm hay que poner las de cola de 75mm y con palas de 473mm hay que poner las de 85mm en cola. Es correcto?
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #723 : 02 de Abril de 2012, 10:23:43 »

Ok yastin , ya te digo que fue la única salida posible en mi caso . Recuerda aumentar D/R o endpoint de cola hasta tener la misma velocidad en cola .

Saraceno no te veo convencido jeje , compra las edge , prueba con las 3D hasta dejar el heli fino y después pon las edge, así podrás comprobar diferencias por ti mismo .

Sobre una 473 de madera usala de muletas o palillos o algo , las de madera para mas de estacionarios uffff. Pegan unos botes el heli que flipas , y no te pases de vueltas que estallan.  En este tamaño la torsion y la flexión a la que sometemos las palas no son de broma .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #724 : 02 de Abril de 2012, 10:37:53 »

Ok yastin , ya te digo que fue la única salida posible en mi caso . Recuerda aumentar D/R o endpoint de cola hasta tener la misma velocidad en cola .

Saraceno no te veo convencido jeje , compra las edge , prueba con las 3D hasta dejar el heli fino y después pon las edge, así podrás comprobar diferencias por ti mismo .

Sobre una 473 de madera usala de muletas o palillos o algo , las de madera para mas de estacionarios uffff. Pegan unos botes el heli que flipas , y no te pases de vueltas que estallan.  En este tamaño la torsion y la flexión a la que sometemos las palas no son de broma .


Si, si convencido estoy.........el problema es la pasta !! Mmmmmmmmmmmm

Voy a hacer una cosa, pondré las 3D para probarlo y dejarlo fino, y en cuanto pueda coger 60€ de algún sitio te prometo que las compro je,je.
57€ no van a ningun sitio, pero no es solo eso, son los casi 300 del kit, 9 del piñón, etc.... a parte de comer, vestir, pagar la comunidad y demás.......ja,ja. Y todo eso a escondidas, en fin, que os voy a contar.

Lo de las palas de madera, me lo temía. me voy a hacer una veleta con ellas y con algun rotor de plastico del HK500 que tengo por ahí para ver como sopla el viento en el campo ja,ja,ja!

Gracias por vuestros consejos
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #725 : 02 de Abril de 2012, 12:16:21 »

Por cierto Lo de las palas de cola es una buena cuestión , yo llevo las del 400 , el kit del SE cual trae ? De 75 mm p de 85mm?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #726 : 02 de Abril de 2012, 12:22:48 »

Por cierto Lo de las palas de cola es una buena cuestión , yo llevo las del 400 , el kit del SE cual trae ? De 75 mm p de 85mm?
¿85 mm? ¿no es una exageración? el X5 con palas de 520 mm lleva en la cola 82mm y el Trex 550 con 550mm de pala lleva 85mm, con 473 mm de pala debe llevar entre 75 y 80 mm.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #727 : 02 de Abril de 2012, 12:43:12 »


Por cierto Lo de las palas de cola es una buena cuestión , yo llevo las del 400 , el kit del SE cual trae ? De 75 mm p de 85mm?

tu te estas quedando con nosotros zeus,como puede ser que tu que sabes del logo 400 hasta numero de pie que calza la novia del hijo del guardia de seguridad de la fabrica de mikado......y no sepas que palas monta de cola.....andubieramos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #728 : 02 de Abril de 2012, 12:58:58 »

Saraceno vamos por partes! Las palas de cola sea el 400 o 400SE lleva estas: http://www.readyheli.com/LE-72-EDGE-72mm-Premium-CF-Tail-Rotor-Blades_p_36738.html
Ósea 72mm! Se que algún compañero le a metido algo un Pelin mas grandes pero este es su tamaño. Las KDB tampoco van nada mal y están muy bien de precio! Aparte las tienes en diferentes colores y dureza!
Y con las principales pues obraría a montar directamente las de 473mm, piensa que al ponerle las de 430- 425mm puedes notar algunas tendencias en el heli que no tendría que tenerlas? Y te puede llevar a confusiones en la configuración. La cola, vibraciones, etc. No te preocupes por el estreno que ira perfecto, se como montas y llevas el tema para adelante y si empiezas así ira todo sobre ruedas! Seguro! Este heli tiene un rotor muy, muy fino y lo notaras nada mas darle vueltas al bicho, así que ves a lo seguro que no te vas a arrepentir.
Mi tema sigue igual a peor pero bueno! Hay se lleva, os intento seguir desde el móvil.
Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #729 : 02 de Abril de 2012, 17:53:33 »

Por cierto Lo de las palas de cola es una buena cuestión , yo llevo las del 400 , el kit del SE cual trae ? De 75 mm p de 85mm?
¿85 mm? ¿no es una exageración? el X5 con palas de 520 mm lleva en la cola 82mm y el Trex 550 con 550mm de pala lleva 85mm, con 473 mm de pala debe llevar entre 75 y 80 mm.


Oído cocina...............
La cosa es que miré los de las palas de cola en RC Madrid y ví que había de 75mm y de 85mm (hablo siempre de las de plástico), pero me dado cuenta, mirándolo otra vez, que lo que pasa es que tiene los repuestos del 400,500 y 600 mezclados.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #730 : 02 de Abril de 2012, 18:04:53 »

Saraceno vamos por partes! Las palas de cola sea el 400 o 400SE lleva estas: http://www.readyheli.com/LE-72-EDGE-72mm-Premium-CF-Tail-Rotor-Blades_p_36738.html
Ósea 72mm! Se que algún compañero le a metido algo un Pelin mas grandes pero este es su tamaño. Las KDB tampoco van nada mal y están muy bien de precio! Aparte las tienes en diferentes colores y dureza!
Y con las principales pues obraría a montar directamente las de 473mm, piensa que al ponerle las de 430- 425mm puedes notar algunas tendencias en el heli que no tendría que tenerlas? Y te puede llevar a confusiones en la configuración. La cola, vibraciones, etc. No te preocupes por el estreno que ira perfecto, se como montas y llevas el tema para adelante y si empiezas así ira todo sobre ruedas! Seguro! Este heli tiene un rotor muy, muy fino y lo notaras nada mas darle vueltas al bicho, así que ves a lo seguro que no te vas a arrepentir.
Mi tema sigue igual a peor pero bueno! Hay se lleva, os intento seguir desde el móvil.
Un saludo a todos!


En lo que me llega el heli (8/10 días), voy a intentar hacerme con las edge de 473mm.........pero, por favor, no me pidas que me busque otros 25€ para las de cola. Déjame respirar que si no me ahogo antes de tirarme a la piscina ja,ja,ja. Ten un poquito de compasión conmigo

Siento de veras que sigas con problemas. Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde ando....
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #731 : 02 de Abril de 2012, 18:19:58 »

Saraceno ,es posible que en el kit vengan palas edge de 72mm ,si no es así y bienen las de plástico también van bien para empezar ,si aun así ni las edge o las de plástico te biene ,las originales de plástico son las que mejor van ,tanto para el 400 y 400se.

Saludos.

Edito: para salir del paso y quitarte el miedo del estreno pon las de 425 Pro y a volar ,cuando puedas ya pondrás las edge de 470.
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 18:23:18 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #732 : 02 de Abril de 2012, 23:46:36 »

Saraceno vamos por partes! Las palas de cola sea el 400 o 400SE lleva estas: http://www.readyheli.com/LE-72-EDGE-72mm-Premium-CF-Tail-Rotor-Blades_p_36738.html
Ósea 72mm! Se que algún compañero le a metido algo un Pelin mas grandes pero este es su tamaño. Las KDB tampoco van nada mal y están muy bien de precio! Aparte las tienes en diferentes colores y dureza!
Y con las principales pues obraría a montar directamente las de 473mm, piensa que al ponerle las de 430- 425mm puedes notar algunas tendencias en el heli que no tendría que tenerlas? Y te puede llevar a confusiones en la configuración. La cola, vibraciones, etc. No te preocupes por el estreno que ira perfecto, se como montas y llevas el tema para adelante y si empiezas así ira todo sobre ruedas! Seguro! Este heli tiene un rotor muy, muy fino y lo notaras nada mas darle vueltas al bicho, así que ves a lo seguro que no te vas a arrepentir.
Mi tema sigue igual a peor pero bueno! Hay se lleva, os intento seguir desde el móvil.
Un saludo a todos!


En lo que me llega el heli (8/10 días), voy a intentar hacerme con las edge de 473mm.........pero, por favor, no me pidas que me busque otros 25€ para las de cola. Déjame respirar que si no me ahogo antes de tirarme a la piscina ja,ja,ja. Ten un poquito de compasión conmigo

Siento de veras que sigas con problemas. Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde ando....

Solo te puse el enlace para el tema medidas te quede claro! No para que las pilles, je, je.
Y gracias por todo Saraceno, se agradece.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #733 : 03 de Abril de 2012, 06:51:27 »

Jordi , estaba pensando cambiar las de plástico por las de carbono, se nota el cambio o me quedo como estoy 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #734 : 03 de Abril de 2012, 09:19:17 »

Bueno, pues ya esta todo encargado.

Kit LOGO 400 SE

Palas de plástico 75mm

Palas EDGE 473mm

Piñón 16

A mediados de la semana que viene estará en mis manos.

No creo que tarde mucho en tenerlo operativo. Lo bueno de todo es que la electrónica esta totalmente ajustada, es sólo sacarla del HK500 y montarla en el logo y repasar todo claro, pero va a ser mucho mas rápido que empezar de cero, soldando conectores, configurando el ZYX, etc....

Por lo que he visto del manual, es coser y cantar............je,je.

Gracias a todos por las aclaraciones
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina