Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 15:43:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1082086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #615 : 18 de Febrero de 2012, 07:18:48 »

lo de volar mejor que ninguno es lo primero que he dicho yastin,pero pienso que es bueno tambien sacar a la luz los defectos de este heli por que si solo hay alavanzas se puede confundir a los futuros dueños,sobre lo de que una piña de un logo tampoco es para tanto te explico,mi logo 500 cayo de una altura de no mas de 2 metros a plomo al romperse las palas en vuelo y se rompio: patines(aun llevando el upgrade de carbono),tubo de cola,hub de cola,slider de cola,eje de cola,eje principal,eje portapalas,varilla de mando de cola y tirantes de cola,CASI NA,y todo esto como digo desde no mas de 2 metros,la primera que tube menos el plato ciclico y los portapalas tube que cambiar todo,hay que contar las cosas como son por que posiblemente hay peña como yo que no le compensa el inmejorable vuelo de estos bichos con el desembolso a la hora de piñar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #616 : 18 de Febrero de 2012, 09:46:49 »

yo por lo que veo por el tema de la sujecion de los patines al chasis que lo mejor es pasar el chasis a carbono (No se si aguantara mas los golpes) pero tambien piensa que un lateral de un logo 500/600 son 25€ en España. Yo recuerdo pagar casi el doble por un lateral del Trex 600n.
Los ejes del Logo andan casi a la par en precio con el del trex 600n,el tubo de cola tampoco es muy caro, la unica pega es la caja de cola que como rompa la derevia vertical son 20€ y esa se rompe si o si y es un laterar de la caja de cola.Aun asi hay respuestos compatibles a muy buen precio.
Yo como dije tuve roturas mas caras con el 600n que con el Logo (Dandole a los dos unos buenos porrazos), despues yo por ejemplo no me caso con ninguna marca y soy el primero en criticar los errores ya que lo que pagamos por nuestros helis no son 30€ sino que es un desenbolso muy grande, pero este hobby es como el que se compra un ferrari y no lo saca a la calle por que gasta mucho o por que el mantenimiento es caro o por si me dan un golpe.Yo cuando cojo un heli desde siempre lo primero que miro no es el precio del chasis sino el precio de los repuestos y su disponibilidad.El que se compra un Logo tiene que saber que es un heli increible y con un vuelo de lo mejor perooooo mejor no darle un golpe.
 
Un saludo.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #617 : 18 de Febrero de 2012, 10:06:50 »

La diferencia no está en las piñas gordas, sino en las pequeñas. En una gorda, el destrozo es comparable a cualquier heli, pero en los toques tontos, como por ejemplo el que tubo sabinero el pasado domingo, un trex, msh, gaui, y algunos más, se les parte un patín y poca cosa más, a un logo le tienes que cambiar medio heli. La comparación de precios de los chasis no la veo equiparada ya que cierto que el trex es más caro, pero es carbono. ¿cuanto vale el chasis de carbono del logo 600? Además los precios de los ejes, son el mismo la bolsita, pero del Trex cada bolsa lleva 2 ejes, del mikado lleva 1, con lo que en realidad es el doble de caro.
Yo no tengo un logo, y visto lo visto, no lo tendré por el coste de los piños, que por la experiencia no solo de sabinero si no de otros compañeros, es del doble que de otros helis de la misma categoria.
Dicho esto, los logoadictos ya os podeis desahogar conmigo.

Un saludete
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #618 : 18 de Febrero de 2012, 10:50:34 »

Cayesa en las piñas tontas o pequeñas es mas vien un factor de suerte.Yo cuando tuve el Trex 500 con una caida tonta desde un poco mas de 1m y medio parti chasis,bancada de bateria,una bateria,ejes,palas y tubo de cola.Tambien lo de siempre, te cae un movil desde 1m y medio de altura y no le pasa nada te cae desde 50cm y se rompe todo.Esta claro que el logo es mas propenso a romper mas que otros helis.El chasis aunque uno sea de carbono y otro de plastico no difiere en el vuelo y yo puedo elejir si compro el de plastico o en el de carbono, en cambio en el de Align no.Despues para mi los ejes del Logo son mas duros que los del Trex 600 con lo cual aunque en el align vengan dos en dos piñas doblas los dos ejes.En el logo de dos piñas solo doble uno.
Cayesa yo en ese aspecto tuve los dos helis y piñe los dos y te puedo decir que he roto mas en el trex 600 que en el Logo ademas en el trex 600n al romper los laterales tambien se suele romper la base del chasis que son otros 25€ mas y como dije es el de carbon si o si,en Mikado puedes elegir cual poner.
Un saludo.
 
Edito: Se me olvidaba tambien que por ejemplo Align (digo Align por que fue la otra marca que tube) modelo que saca tiene defectos y despues en vez de solucionarlos a los clientes le venden el upgrade.
 
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 10:53:51 por yastin » En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #619 : 18 de Febrero de 2012, 11:08:38 »

Que los ejes de Align no son duros, quizá, pero que los de mikado resisten más, lo dudo muchísimo, y más por lo que he visto que en cualquier toque de un logo, los 3 ejes caen. En los Align, por ejemplo el que tengo yo, el 550 que en su dia fué un 600n, después de varios piños, conservo los 3 ejes originales. Decir que los ejes de un logo cuestan lo mismo que los Align porque se doblan menos, cuanto menos es muy cuestionable, y decir que el un mikado puedes elegir entre plástico y carbono en el chasis, pués no se, pero al precio de un chasis de carbono de un mikado tienes un align completo y electrificado. Que un chasis de plástico se rompa tampoco es escusa. Mi Protos tiene chasis de plástico y finalmente en el último de los 3 piños que tube le cambié el chasis, pero en los anteriores, que fueron gordos, ni se inmutó. Y por cierto, un chasis de plastico barato son 18 euros (2 laterales, antirotación, soportes poleas correa, tornillos,...), que es lo que vale el del Protos, no 50.

Y repito lo que he dicho antes, no tengo un logo, pero he visto decenas de ellos, y sus propietarios están muy contentos con ellos, hasta que piñan.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #620 : 18 de Febrero de 2012, 13:13:57 »

Quiero agradecer tanto a,jordi f como a joromarc la insistencia de que pasara el logo 400 a SE . Esto va como la seda y al mismo tiempo al meter pasó sale como una bala .Mucho mejor ahora los tic-tocs ,  mas estables y con más fuerza en la frenada . Ademas Lo he puesto en situacion extrema ya que hacia bastante viento ( 30 km/h y racha de 40) y es increíble Lo que hacen 5 centímetros más de pala , (aparte de que también noté muchiiisimo el cambio de las palas de hk a las,edge ); en condiciones parecidas con palas de 430 era difícil volar y hoy prácticamente no variaba ni altura . Jojojo estoy encantado , cuando vuele sin viento voy  a flipar .

Te hice caso jordi y subí ganancias , perfecto , aún puedo subir bastante más , es Lo que tienen estos logo , no vibran ni queriendo y les puedes meter ganancia a saco . El tema de la cola ha desaparecido , y fue fácil , subir 5 puntos la ganancia , pero ahora en invertido canopi adelante y el loops de cola sale una pequeña cola de pez . Solución ? Voy a bajar un par de agujeros el ball link en el brazo del serbo para ganar resolución y poder tener más juego con la ganancia .

Lo repito chicos !!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #621 : 18 de Febrero de 2012, 13:20:33 »

Zeus enorabuena por el extreno como SE. Falta unas fotos para ver como te quedo el bicho.
P.D: Solo te falta la caja de cola de carbono jejejejeje
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #622 : 18 de Febrero de 2012, 13:30:36 »

yastin este tema esta bien debatirlo que de eso se trata en el foro,de hablar de los pros y los contras de cualquier heli,tu tienes el logo 600 que monta los mismos ejes que mi logo 500,cierto?,pues los ejes de mi 500 se han doblado con una facilidad brutal,tanto el principal como el de cola,por no hablar del hub de cola que es de mantequilla(y esto reconocido por muchos logueros que conozco)y el eje de cola que con cualquier toquecito con la cola doblan,y esto si has tenido varios toques tienes que reconocerlo,pues por compararlos con los ejes del t-rex 550 por que tambien lo tengo y puedo compararlos te digo que los del logo son de juguete,yo solo he tenido un piño con el 550 en invertido a plomo contra el suelo y palas rotas y tubo doblado,los ejes intactos,pero puedo hablar de piños en mayusculas de otros 550 que vuelan por furtivolandia y ni punto de comparacion lo que aguantan estos ejes al igual que los patines y el chasis hay que darle fuerte para romper los soportes del chasis,vamos que si se rompen esa misma piña con un logo olvidate del heli,sobre que los recambios son mas baratos nada de nada,como bien has dicho estan sobre el mismo precio que los align pero estos traen 2 coronas en la bolsa tanto principal como autorrotacion,2 ejes,2 tubos de cola,etc...los de mikado 1 ¿donde esta la igualdad de precios?,sobre el chasis a mi tampoco me vale la *excusa* de que al ser de plastico......,por que como dijo CAYESA yo he presenciado un hostion de su protos que de haber sido mi logo no recupero nada y sin embargo el protos aguanto el chasis,con estos comentarios se que mas de un loguero se me va a tirar al cuello pero es pura realidad y no busco descalificar a mikado por que como he repetido es el mejor heli que he tenido y dudo de que tenga otro de otra marca que vuele igual de perfecto pero desgraciadamente y sin poder evitarlo todos los helis caen alguna vez al suelo y ahi mikado esta muy por detras respecto a otras marcas reconocidas,ademas de que pienso que al igual que se hace en los hilos de otras marcas hay que comentar las cosas buenas y malas de estos bichos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #623 : 18 de Febrero de 2012, 14:49:47 »

Sabinero si te doy la razon en que en una leche se desmonta el heli como te comente post atras y te puedo decir que yo no me caso con ninguna marca ya que no cobro por ello.
Yo cuando hablo lo digog bajo mi propia esperiencia vivida,como comente vi dos golpes de un 400se en directo y el destrozo es grande comparado con otros helis.
Yo el golpe que tuve en el 600 fue en la salida de un funel y se fue de lado contra el suelo por que me corto el receptor.El heli va a 2300rpms y solo rompio patin (el chasis no),tubo de cola doblado un poco, un portapalas de cola,las palas y la cabina un poco rascada.La piña contra el suelo fue a mucha velocidad y los ejes estaban perfectos, pero como dije tambien influye el factor suerte en el tema de los golpes.
yo en el 600n a las mismas revoluciones tuve un golpe parecido y te puedo asegurar que el eje principal era casi una L y los portapalas principales reventados donde enganchan los ball links y ya no decir del chasis de carbono roto por 4 partes.Como dije la piña fue muy similar entre ellos.Esta claro que lo del palstico no es excusa sino que lo digo por que hay donde elegir si carbono o plastico.Yo con el Raptor tuve algun golpe y el chasis de plastico aguanto y bien.
No quiero crear polemica ni nada,cada uno es libre de elegir el modelo o heli que mas le convenga y pueda mantener, yo sabia que en los logos las piñas no las lleva muy bien pero lo prefiero a cambio de que vuele bien a tener como en el 600n un heli para dejarlo fino tenga que cambiar piezas y ya no decir de las tornilleria que son de un solo uso.
Como dije no me caso con ninguna marca ni con align,ni con mikado ni con Danone.Lo q me refiero es que ahora mismo son los helis que tengo y he tenido muchos helis ya y me quedo hoy por hoy con los logos.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #624 : 18 de Febrero de 2012, 15:48:12 »

mas claro agua,y de polemicas nada compañero,que aqui estamos para debatir estas cosas que de eso se trata,de poner en conocimiento de los compis las experiencias propias de los helis que tenemos o hemos tenido,si te acuerdas en mi primer comentario digo claramente que a mi en particular no me compensa el insuperable vuelo de mi logo 500 con lo que me cuesta el bolsillo cada vez que piño,es por eso que hize el comentario para que cada uno sopese si le compensa o no el tener un mikado sabiendo que se puede ir al suelo y quizas con mas frecuencia de lo esperado cuando empiezas a avanzar e intentas volar 3D como es mi caso,al menos eso intento jejeje,segun tu a ti si que te compensa,pues me parece perfecto,de eso se trata,cada uno tienes sus pensamientos y formas de ver las cosas y por supuesto todos son respetables,ahi queria llegar yo,ni mas ni menos,seguro que en otra epoca anterior con mis cuentas mas saneadas hubiera pensado casi como tu y no estaria tan defraudado con los resultados de los piños pero hoy dia y como estan las cosas lo que mas duele es que te toquen el bolsillo jejeje,y ser poseedor de un logo(hablo por mi)es tener el bolsillo agujereado jajaja,por que como antes has dicho ya se sabe el riesgo cuando se adquiere uno,no te gastas una pasta para tenerlo de figura en el mueble del comedor que ahi seguro que no se rompe,bueno,mientras no se caiga del mueble claro jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #625 : 18 de Febrero de 2012, 16:13:59 »

Hola compañeros, bueno la verdad es que ha sido todo un artilugio poder publicar las fotos de la llegada de mi Logo 400, Avergonzado, bueno seguire intentando, de todas formas aprovecho para hacer algunas de preguntas, me compre el speed control Hobbywing de 100 amp me lo pedi en helidirect (asi que me toca esperar), pensando en un posible cambio a la version SE, la cuestion es que ya adquiri el motor scorpion 3226-1600 a mi proveedor local, aunque aun lo tengo en su caja sin abrir ni nada, el kit me lo pedí con el piñon de 16t, ¿si yo deseo pasarlo luego a la version SE este mismo motor me sirve o mejor le queda el 3226 1400, y si este piñon tambien le sirve?, pregunto porque yo de esto de las rpm y demas cosas muy poco eh, muy poco jejeje, mi estilo de vuelo es un 3d muy soft, loops, rollos, algunos funnels y algunos tic, tocs, nada especial, ¿si yo logro cambiar el motor que tengo por el 3226-1400 este tambien me sirve para el logo 400 estandard? lo que no quiero es cambiar de motor luego si hago la conversion a SE, quisiera que fuera el mismo motor, la bateria con que lo voy a probar es una de 3300 miliamperios a 25C, agradeciendo la asesoria al respecto, saludos y que esten bien


Pues la verdad te vale esa opción ( la que lleva jordi f en se 400 primero y en el 400 SE,ahora ) de el 3226 1600 cin un 16 T . También la que lleva Yastin , un 3226 1400 con un 18 T . O la que llevamos Txicarron , joromarc y yo , el 4015 1050, ellos a 6s con un 22T y yo con un 17 T a 8s . Tú mismo decides el consumo y la potencia que quieres y necesitas. El 1400 consume 80 A , el 1600 70 y el 1050 65 A . Que cada uno te diga como le va.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #626 : 18 de Febrero de 2012, 16:26:06 »


Quiero agradecer tanto a,jordi f como a joromarc la insistencia de que pasara el logo 400 a SE . Esto va como la seda y al mismo tiempo al meter pasó sale como una bala .Mucho mejor ahora los tic-tocs ,  mas estables y con más fuerza en la frenada . Ademas Lo he puesto en situacion extrema ya que hacia bastante viento ( 30 km/h y racha de 40) y es increíble Lo que hacen 5 centímetros más de pala , (aparte de que también noté muchiiisimo el cambio de las palas de hk a las,edge ); en condiciones parecidas con palas de 430 era difícil volar y hoy prácticamente no variaba ni altura . Jojojo estoy encantado , cuando vuele sin viento voy  a flipar .

Te hice caso jordi y subí ganancias , perfecto , aún puedo subir bastante más , es Lo que tienen estos logo , no vibran ni queriendo y les puedes meter ganancia a saco . El tema de la cola ha desaparecido , y fue fácil , subir 5 puntos la ganancia , pero ahora en invertido canopi adelante y el loops de cola sale una pequeña cola de pez . Solución ? Voy a bajar un par de agujeros el ball link en el brazo del serbo para ganar resolución y poder tener más juego con la ganancia .

Lo repito chicos !!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!.


Cada vez me estais dando mas envidia(Sana) de este Loguito escuchando vuestros comentarios, cada dia esta mas proximo el ser poseedor de dicha maquina; Me alegra zeus que te funcione ese cambio a 400SE.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #627 : 18 de Febrero de 2012, 17:09:24 »

Me alegro muchisimo que todo te halla salido a la perfeccion, menuda maquina que llevas amigo Zeus, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #628 : 18 de Febrero de 2012, 21:58:38 »

Era de esperar el resultado, ya has podido comprobar tu mismo la insistencia de pasarlo a SE, tiene una punta mas que el Logo 400 que lo hace fabuloso, por lo menos para mi, ojo que el Logo 400 va de escándalo pero el SE es espectacular.

Es lo bueno del V-Stabi que es muy conservador aun que subas demasiado los valores.

Tendrás que ser muy fino, jugar 2 puntos arriba o dos puntos a bajo con la ganancia para dejarla sin que haga cola de pez pero seguramente en alguna maniobra no se escapa….

PD: Ya veras cuando lo dejes en estacionario, soltando los mandos, sin ruido externo, sin aire, podrás oír un susurro…caja de cola de carbono, caja de cola de carbono .
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #629 : 18 de Febrero de 2012, 22:13:32 »

Quiero agradecer tanto a,jordi f como a joromarc la insistencia de que pasara el logo 400 a SE . Esto va como la seda y al mismo tiempo al meter pasó sale como una bala .Mucho mejor ahora los tic-tocs ,  mas estables y con más fuerza en la frenada . Ademas Lo he puesto en situacion extrema ya que hacia bastante viento ( 30 km/h y racha de 40) y es increíble Lo que hacen 5 centímetros más de pala , (aparte de que también noté muchiiisimo el cambio de las palas de hk a las,edge ); en condiciones parecidas con palas de 430 era difícil volar y hoy prácticamente no variaba ni altura . Jojojo estoy encantado , cuando vuele sin viento voy  a flipar .

Te hice caso jordi y subí ganancias , perfecto , aún puedo subir bastante más , es Lo que tienen estos logo , no vibran ni queriendo y les puedes meter ganancia a saco . El tema de la cola ha desaparecido , y fue fácil , subir 5 puntos la ganancia , pero ahora en invertido canopi adelante y el loops de cola sale una pequeña cola de pez . Solución ? Voy a bajar un par de agujeros el ball link en el brazo del serbo para ganar resolución y poder tener más juego con la ganancia .

Lo repito chicos !!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!.

Enhorabuena por ese estreno "SE"  Me alegro un monton que te guste el cambio a aunque sabia de sobras tus reaciones al provarlo! Haber si te llega esa varilla pronto que me tienes envilo!!

Si con rachas de aire de 30 a 40km te a impresionado espera a que tengas un dia de estos guapos!!

P.D. Yo tambien oigo susurros......... Zeus ponme la caja de cola carbono.......por favor........

Un saludo fiera!! Y la foto no te la perdono aquí ok!! Osea que curratela!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 00:16:33 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina