Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:31:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Bravo III  (Leído 2571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
darkblazer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : 24 de Mayo de 2011, 14:25:36 »

Buenas,
hace tres días que compre un bravo III, la versión colibri sheriff, el caso es que iba superbien, todo funcionaba correctamente pero de golpe, un día al darle para girar el helicoptero hacia los lados (no rotar sobre el mismo), se me queda como clavado, y gira pero no vuelve a la posición inicial. Entonces lo cojo, paro el motor pero el helicoptero sigue encendido y se escucha como un ruidito de encallado.
Le desmonté la carcasa y efectivamente, si giro, se queda como encallado en el giro y tengo que tocar manualmente la rueda de motor que hace girarlo para que vuelva al estado inicial. Entonces puedo hacer que gire dos o tres veces pero se vuelve a quedar encallado.

Alguna solución?

Me jode porqué solo tiene 3 días y me costó 115 euros ya que lo cojí con el maletín de aluminio y extras.
En línea
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 14:32:17 »

si tiene tres dias solo, tira de la garantia...
En línea
darkblazer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2011, 16:53:00 »

Pero esque me he metido bastantes ostias... eso no afectará?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina