Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 23:59:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: walkera Master cp  (Leído 280983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alber1197
Visitante
« Respuesta #720 : 25 de Agosto de 2013, 22:29:03 »

La verdad es que sí que escribe poca gente aqui, la verdad es que yo estoy muy contento con él es un heli que apenas da problemas, y la mayoría ya están resueltos.

A lo de tu problema... cuando dices que el motor se te para ¿Se te para el motor total en vuelo o te hace raros (acelera/decelera/ responde con lentitud...)? Si te hace raros podría ser la emisora, yo utilizaba la Devo 7e tenía un alcance de 10mW y cuando bajaban un poco los V en la emisora y te llevabas el heli un poco lejos te hacia raros y no respondía bien. Le instalé el Deviation y hice el mod de aumentar los mW y ahora no da ningún problema.

Otra cosa no lleves el heli y las baterías al extremo, yo utilizo las Nanotech 1000mah 45C y puede durar volando 15 minutos, pero se calienta bastante la electrónica del heli y las baterías se quedan a 3.45V por ahí cuando no deberían bajar mucho más de 3.7V (hablando de las celdas). Así que a los 7 minutos o asi bajo el heli y sí, sale caliente el variador.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 13:02:59 por alber1197 » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #721 : 26 de Agosto de 2013, 10:29:31 »

Lo de no bajar mucho más de 3,7 las lipos, no es del todo cierto. Directamente no hay q bajar de 3,7 las lipo, no poco más ni mucho más. Lo ideal es dejarlas a 3,75 más o menos por celda. Para eso, hacer un vuelo de 5 min por ejemplo y medir la lipo. Si aún esta muy alta, meterle otro min más..... Así hasta q más o menos las dejéis a ese voltaje.
Y no os fiéis de los tiempos de vuelo de cualquier compañero, pq pueden ser muy diferente q los vuestros..... Tipo de lipos, tipo de vuelo, curvas de motor..... Etc.
Por otro lado coincido, este es muy bien heli para aprender, y aguanta los golpes.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #722 : 27 de Agosto de 2013, 23:26:30 »

Saludos, con respecto a lo que le pasa que corta de golpe el motor, no es cuestión de apurar las lipos (la emisora me avisa a los 5.30 minutos), ni tampoco del alcance de la emisora (me ha pasado en el garaje de casa), pero quizá sea algún otro problema de la emisora no relacionado con distancia y/o potencia de salida. De cualquier modo como se hace el cambio a Deviation ese (no tengo ni idea). Es facil?, total no tengo nada que perder ya que el heli sigue aporrizando  cuando lleva un rato en vuelo y no se que mas hacerle.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
alber1197
Visitante
« Respuesta #723 : 28 de Agosto de 2013, 09:54:19 »

¿Pero qué emisora tienes? A mi 10mW se me quedaba un poco corto si te le llevas un poco lejos, pero si te ocurre en el garage dudo que sea eso; aun asi si quieres probar el Deviation el software es fácil de instalar, en la 7e para ampliar el alcance tienes que quitar un diodo y modificar una cosa del software.

También revisa la corona principal, si está un poco comida de algun lado no haría contacto con el piñón del motor que también tendrías que revisarle, y mira que la holgura también está bien.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 09:09:06 por alber1197 » En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #724 : 29 de Agosto de 2013, 08:30:02 »

Mi emisora es la misma que la tuya 7e. El piñon y corona están bien. Se me ha ocurrido que podrian ser las baterias (pilas recargables), así que le he puesto una lipo para la emisora que venia con ella al comprarla, pero que me daba miedo ponérsela, ya que me parecía que daba mucho voltaje (7,4), cuando las pilas sacan (4.20). En fin como no tengo otra cosa que comprobar, veremos que pasa. En cuanto deje de llover lo compruebo en el exterior. Si esto no funciona intentaré cambiar el software de la emisora o actualizarla, que creo que también se podría, pero esto último no se como se hace. Por último donde encuentro información del cambio a Deviation? en este hilo está?.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #725 : 30 de Septiembre de 2013, 12:18:57 »

El otro día tuve un pequeño aporrizaje con el Master y se rompió uno de los brazos de los servos originales piñoneria metalica (WK-7.6-9). La cuestión es donde puedo comprar o conseguir estos brazos. Tambien cabe la posibilidad que de otros servos se puedan utilizar los brazos, pero he probado varios y de momento no encuentro ninguno.

Aqui (http://9imod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=70_147_289&products_id=2057&zenid=n1sr6dauf410j5ibobimlrp724) los he encontrado pero no hay en existencias...
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #726 : 01 de Octubre de 2013, 15:16:17 »

¿No tienes los brazos de los servo de stock? Yo dirian que son compatibles; he buscado a ver si encontraba los brazos y en los pocos lados que lo he visto, no estaban disponibles
En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #727 : 05 de Octubre de 2013, 09:01:54 »

Alguno de vosotros ha comprado el motor brushless kit de bangood. Tiene buen precio (34,33€). Pero me da miedo que no sea compatible ya que nunca he puesto una pieza que no sea original.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #728 : 05 de Octubre de 2013, 09:06:31 »

En la foto veo tres piezas, el motor un variador y otra cosa, será el variador para el motor de cola?. Con este kit no necesitare nada más?. Los que tenéis este helicóptero, merece la pena pasarlo a brushless. Gracias por vuestra ayuda
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
alber1197
Visitante
« Respuesta #729 : 05 de Octubre de 2013, 10:41:25 »

También vi ese kit brushless, también lo venden en eHirobo pero más caro (allí cuesta 97$ y en bangood 44€; el de 3800kv pone que cuesta 10€ más que el de 3200kv que sería el de 34,22€), lo que incluye es el motor brushless, un ESC para el motor principal y de cola y lo otro que ves es un conversor de la señal brushed-brushless.

Pensé en comprarmelo yo también en un principio, pero luego se me quitaron las ganas, el heli está bien de potencia y el motor que trae es duradero; con la guerra que me dio el Super CP en la conversión mejor paso y le dejo como viene de stock; a ver si luego me da los tipicos problemas de que es menos estable, las baterias se quedan cortas y algunas veces (pocas) he visto que fallaba el conversor o el ESC y al suelo que va.

Si eres un profesional y el motor se te queda corto ves a por el, pero si no lo veo cambiar por cambiar.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 10:56:21 por alber1197 » En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #730 : 05 de Octubre de 2013, 11:14:14 »

Gracias, creo que tu comentario es cierto lo que pasa es que a mi el motor me da problemas, llevo unos cuantos cambiados y me duran poco. He cambiado el variador y receptor por un golpe, lo que me hace pensar que la corta duración de los motores es el problema y no quiero dejar de usar este helicóptero que me parece muy estable.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
alber1197
Visitante
« Respuesta #731 : 05 de Octubre de 2013, 11:41:33 »

¿Qué le pasa exactamente? ¿Poca autonomía, poca potencia? Recuerda revisar también otras cosas como las lipos a ver si están en buen estado, que el eje portapalas esté recto, la corona principal, la holgura entre la corona y el piñón, etc; aun que quizás ya lo hayas revisado, pero bueno por si acaso.

Por cierto ¿haces rodajes a los motores? Yo gasté unas tres baterías en rodaje y desde entonces no me han dado ningún problema los motores que lleva.
En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #732 : 05 de Octubre de 2013, 23:44:21 »

¿cómo haces el rodaje a los motores?
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
alber1197
Visitante
« Respuesta #733 : 06 de Octubre de 2013, 10:20:29 »

Aqui explica sobre los rodajes y limpiaza de estos motores: http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000c.html

Lo que hice fue simplemente gastar tres baterías dando poco gas al heli para que ajusten las escobillas, con eso vale.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 10:38:15 por alber1197 » En línea
dym11
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #734 : 29 de Octubre de 2013, 00:05:38 »

hola gente soy nuevo con los helicopteros y en el foro. Tuve un problema se me rompieron los servos de mi walkera master cp y no se como cambiarlos y que queden seteados con respcto a las palas como vienen de fabrica. gracias
En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina