Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 05:25:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: AH 1-S COBRA escala 1/7 Vario  (Leído 44218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #105 : 21 de Julio de 2012, 14:37:17 »

Bueno Miguel !!!, esto es un repetirse contigo jejejejejeje, que pasa, que no nos vas a dejar ni replicar una vez, ni si quiera un poco de tus modelos ? jajajaja, pues eso, que te pegas unos vuelos ya de maestro, que haces helis como una troqueladora, calcaos y que no solo vuelan genial sino que los vuelas genial. Asi que yo esperando que pongas mas videos que prestan un monton.
 
Un saludo maestro.
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #106 : 21 de Julio de 2012, 19:33:49 »

Hola amigos, buenas tardes

Muchas gracias por leer mi post y gracias por los comentarios:  significa mucho para mi, que gente tan de primera linea en las maquetas vean mi trabajo y les parezca correcto. De verdad que es muy de agradecer.

Angel, ya me gustaria que fueras tu quien hiciera el reportaje de la "escuadrilla", a ver si te animas y te cuadra la agenda y por fin bajas. Ademas si es durante el mes de agosto, mejor pues tenemos autorizada una visita a la Base aeronaval de Rota, donde esta basado el 212 de la ONU que replique y seria acojonante poder volar alli y hacerle fotos con su "papa".
Animate y quedamos

Halcon compañero, enhorabuena por tu clasificacion en Valencia ; ¡ que bien lo pasamos, eh !

Gracias Grixxer, el heli efectivamente esta muy llamativo y ademas vuela fenomenal. Una verdadera lastima que el real ya este fuera de servicio.
La imagen desde lejos con los lanzacohetes es espectacular




Carlos, gracias por dedicarme tus comentarios. ¿Que tal vas con tu proyecto? hace tiempo que no publicas y nos tienes en ascuas........a ver esas fotos


Por cierto a ver que pasa con la gente que se esta relajando y no se publica nada.........sera la caló

Saludos a todos y feliz verano.

Miguel
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 22:58:17 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #107 : 21 de Julio de 2012, 21:04:17 »

La calor nos pone flojos jejeje, por cierto que suerte poder visitar la base de rota, hoy mismo he pasado por el lado cuando iba para la playa y se me ponen los dientes largos,estaba aterrizando un bicharraco que imponía,bueno sigue con ese entusiasmo y disfrutando de esas bonitas maquetas que tienes, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #108 : 21 de Julio de 2012, 22:11:53 »

Para nada Miguel, gracias a ti por distraernos con esas preciosidades que tienes !!!
 
Y no creas que toy ocioso al reves, desde el ultimo post que puse haya en Junio, no he dejado de trabajar en el heli, pero para casi nada; ya he metido el chasis en la bancada del fuse, pero al hacer el primer vuelo, fue todo un desatre, vibraba mas aquello que las maracas de Machin, asi que desde entonces he estado montando y desmontado para ir mirando errores; uno de ellos uno de los reenvios de la tranmison estaba descentrado, con la consiguiente vibracion, hice una pieza nueva y mejoro muchisimo pero sigue vibrando, asi que ya ves como estamos.
 
Esta tarde he estado un rato con nuestro amigo Tolo, que ha venido hasta Asturias a la semana aeronautica de Gijon, (Vaya peazo heli si que es grande,  las fotos no le hacen justicia) desde aqui agradecerle la ayuda y consejos que me dio.
Deciros desde aqui chicos, que es un tio muy grande (igual que otro que yo me se), vaya paciencia que ha tenido con todo el mundo, sin palabras.
 
El lunes vuelvo a atacar el heli, sin los tirantes, sin los tetones de las cuardernas, toda la transmision en el aire, sola unida desde el chasis del 700 y sujetando la pieza a 45ºdel final de cola  con una cuaderna y atornillada al tubo de fibra del fuse.
 
Vaya rollo que os he soltado.
 
Un abrazo Miguel.
 
Saludos.
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #109 : 22 de Julio de 2012, 07:22:15 »

Perfecto Carlos, al ataque que no se puede uno quedar atras.

¿La vibracion la tenias antes de meter el heli en el "Pijama" o despues? Te digo esto porque una vibracion es con toda seguridad un eje doblado.

Comprueba que la mecanica esta bien y, si puedes, trata de volar sin fuse.  Ahi veras si te da o no vibraciones

Despues de descartada la parte mecanica, tal vez deberias comprobar la alineacion correcta dentro del fuse, el cardan y por supuesto la trasnmision a cola.

Ya nos contaras a ver que tal va y por fotos que entre todos podremos ver mas facil el problema, SEGURO.

Saludos

Miguel


P.D. conozco a Tolo no hace mucho y he convivido en varias ocasiones y en distintos eventos con el y te aseguro que es un tio que se vuelca con la gente y que siempre esta dispuesto a ayudar y no es en absoluto, nada reservado al compartir sus extensisimos conocimientos. UN 10


ultimo video del viernes, con el cobra en ajustes del fbl

<a href="http://www.youtube.com/v/_nW1sjQ1tsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_nW1sjQ1tsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 07:24:23 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina