Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 14:02:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el gyro de mi lama v4 se ha vuelto loco  (Leído 2559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Doctorz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 10 de Enero de 2010, 01:07:42 »

Hola a todos, estaba cambiando el rotor da mi lama v4 a un upgrade de aluminio despues de sufrir un percance y el gyro esta como loco, no se pone verde como al principio de encenderle sino que esta continuamente moviendo los servos y de vez en cuando hace girar los motores y vuelta a empezar.
he probado a mover los ajustes del plato, variar los accionamientos de los servos en altura, incluso he movido los ajustes de ganancia y proporcional en el gyro, pero no consigo que se ponga verde el diodo.
hace unos cuantos dias lei de pasada que a alguien le habia sucedido algo parecido a mi pero por mas que busco hoy no lo encuentro.
si alguien sabe que me puede pasar le agradeceria que me indicara como solucionarlo.
 gracias
En línea
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 02:44:09 »

Hola a todos, estaba cambiando el rotor da mi lama v4 a un upgrade de aluminio despues de sufrir un percance y el gyro esta como loco, no se pone verde como al principio de encenderle sino que esta continuamente moviendo los servos y de vez en cuando hace girar los motores y vuelta a empezar.
he probado a mover los ajustes del plato, variar los accionamientos de los servos en altura, incluso he movido los ajustes de ganancia y proporcional en el gyro, pero no consigo que se ponga verde el diodo.
hace unos cuantos dias lei de pasada que a alguien le habia sucedido algo parecido a mi pero por mas que busco hoy no lo encuentro.
si alguien sabe que me puede pasar le agradeceria que me indicara como solucionarlo.
gracias


Comprueba que cuando conectes la emisora (primero) esté la palanca izquierda (throttle o acelerador) abajo del todo y la de giro (derecha) centrada, especifica tambien si es de 2.4 Ghz o de 35 mhz.

1 s2s. Sonrisa
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2010, 09:29:04 »

estos 4en1 se queman con facilicad. como los motores no son brushless se calientan bastante y volando 2 o 3 lipos seguidos a veces ya es suficiente para quemarlo. me ha pasado.....
si es de 2.4 ghz intenta emparejar denuevo el receptor con la emi, pulsando el botoncito negro al lado de la antena del 4en1 mientras la emi esta encendida ya.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Doctorz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2010, 12:16:41 »

Parece que por fin a vuelto a la vida mi pequeñin.
 
Quisiera agradeceros los comentarios que me habeis escrito, pues me han servido para dar con la solucion al problema.
 
Segun parece tenia bloqueada la emisora, aunque tenia los mandos centrados para arrancarla, por algun extraño motivo no rulaba y quitando una pila a modo de reset se ha solucionado. La habia conectado al pc para el simulador y aunque no deberia pasarla nada ... Duendes?? o la tipica ley de murphy.
 
por cierto la emisora es de 72 mhz.
 
ya tengo mi lama v4 operativo de nuevo, aunque me queda por ajustarle un pelo la vibracion de la cola, aunque antes de cambiarle los ejes y parte del rotor ya me lo hacia.
 

lama V4 con upgrade en aluminio, salvo el plato que es el original de plastico, pues en el de aluminio se me partio una de las conexiones del soporte al servo.
hk-450 (montando) todabia sin decidir que emisora y receptor comprar, para vuelo sencillo, el 3d lo veo muy complicado
 
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina