Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:25:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Duda de comprar Belt CP o Honey Bee CP2  (Leído 8147 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« : 29 de Noviembre de 2009, 17:40:03 »

Tengo una duda, no sé si merecerá la pena comprar uno u otro, ya que el honey bee lo he visto en mercadorc por 85€ y el Belt CP por 125€.
¿Hay mucha diferencia de manejo?
¿cual recomendais?¿hay algún sitio más barato?
Gracias, agradezco las ayudas, que estoy mas verde que una lechuga.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 22:04:25 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2009, 22:08:54 »

Hombre entre esos dos que dices yo me quedo con el Belt CP por goleada, aunque sinceramente si puedes hacerte con un CopterX por ejemplo mejor que mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2009, 22:22:12 »

Si la decisión tiene que ser entre esos dos, claramente gana el Belt CP, el Honey Bee CP2 ni de coña...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2009, 08:00:50 »

¿donde me recomendais comprarr el copterx? no he encontrado por interner.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2009, 10:37:06 »

¿donde me recomendais comprarr el copterx? no he encontrado por interner.

Pues en ehirobo o miracle-mart puedes encontrarlo a buen precio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2009, 23:44:17 »

se me va de precio, ¿Para empezar en 6 canales está bien el belt cp?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2009, 19:45:59 »

El belt cp2 esta muy bien y ha muy buen precio, 175 euros en modeltronic lo tienes
Salu2
En línea
cente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2009, 22:18:00 »

hola darivi, yo me he comprado el belt cp v2 en verde en mercado rc el viernes por la mañana. ami me ha costado 220e. el helicoptero, con emisora de 2.4ghz mas una bateria de 2200mah (no estoy seguro si son 2200 o 2100mah) y un tacataca de fibra de carbono para el belt. y como fuy a por el en persona le dije que me lo ajustaran, y me lo estuvieron volando en la tienda, entre dos mostradores en apenas 2 metros de ancho. y me lo dejaron que no se movia pa na. yo todavia no lo he probado porque no lo he sacado ni de la caja porque como soy nuevo estoy liado con el simulador que me ha llegado esta mañana y asta que no lo domine en el simulador el helicoptero no sale de la caja. ( y para mas inri esta en la caja, pero la caja la lleva mi novia en su coche y mi novia vive en talavera y esta a mas de 200km de donde yo vivo.jejejeje) no lo saque porque las tentaciones son muy malas y posiblemente me podria quedar sin heli en muy poco tiempo.jejejeje.
un saludo.xao
En línea

belt cp v2:    hace tiempo que murio.jejejjee.

HK-450:  sin estrenar y configurandolo.




emisora:     spektrum dx6i una maravilla.

piper j3 cub:    terminando y estrellado. ya tengo nuevos modelos para intentar volarlos.





por naturaleza, lo mio son los molinillos.( y no el del cafe)
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2009, 00:29:17 »

Gracias Cente, pero me he pedido el Belt V2 por 94€ en miracle-mart (+ portes 32€)
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2009, 10:35:25 »

............. y para mas inri esta en la caja, pero la caja la lleva mi novia en su coche y mi novia vive en talavera y esta a mas de 200km de donde yo vivo.jejejeje) no lo saque porque las tentaciones son muy malas y posiblemente me podria quedar sin heli en muy poco tiempo.jejejeje.
un saludo.xao

jajajaja
tambien es una manera de evitar las tentaciones, jajajajaja
pero haces bien meterte primero en el simu y es muy sano pa el heli
suerte en cuando lo sacas de la caja........
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
cente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2009, 22:23:47 »

hola pega, la verdad que es la mejor manera de no caer.jejeejeje. yo veo que tienes otro belt cp v2 pero en rojo y azul. que tal te va?lo estas volando con la emisora que trae? habias volado antes algun heli?yo estoy liado con el simulador y la verdad que yo creo que no voy mal. aunque no lo dejo del todo quieto en el aire, por lo menos ya no lo estrello he intento mantenerlo cerquita mia.jejeje. es estable el belt? y para empezar la primera vez? hay mucha deferencia del simulador al heli en verdad? le has cambiado algo al heli a como viene de fabrica?
gracias. un saludo.
En línea

belt cp v2:    hace tiempo que murio.jejejjee.

HK-450:  sin estrenar y configurandolo.




emisora:     spektrum dx6i una maravilla.

piper j3 cub:    terminando y estrellado. ya tengo nuevos modelos para intentar volarlos.





por naturaleza, lo mio son los molinillos.( y no el del cafe)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 01:12:22 »

hola cente
pues si tenia otro delante
en enero este año comenze con micro estos de dos canales
febrero esky dauphin que luego converti en hunter 4 canales
abril pedi el belt
mayo pedi la ff7 y el gyro 401 con servo 9257 porque pensaba que nunca le voy tranquilizar
agosto compre un knight50 3d
octubre un raptor 30
me encanta la cosa
del belt orginal ya no queda mucho:
los servos, el gyro, el receptor , el motor , el variador, el rotor, las palas, el tubo de cola, el canopy esta todo cambiado.
electronicamente ya no es esky. pero no todos estos cambios fueron necesarios para poder volarlo. y algunos hoy en dia ya ni haria.
la emisora programable te aconsejo mucho porque te da un monton de posibilidades de ajuste que la orginal no tiene.
me harte tan rapido de la emisora orginal que al mes me pedi la ff7 sin haberme dado cuenta que el heli no estaba ni bien ajustado técnicamente ni bien equilibrado del peso ni fui yo un buen piloto y un vago en el simulador encima.
solo querria volor y piñe y tantas veces. finalmente me he hecho con un buen simulador y lo tome mas en serio y alli mejore. asi que no te puedo decir hasta donde llegas con el equipo orginal preparandote con un buen simu antes.
solo hasta donde llegas sin preparacion, a ninguna parte.
cuando comienzas con el charlaremos un rato en el chat.
espero que no te he asustado ahora con todos los cambios que hice. simplemente me calente porque me gusto

si hay mucha diferencia entre simu y realidad? eso depende sobre todo de que simulador tienes.
eso no lo nombraste. tenia el regalado de fms que es muy basico y nada real, luego el aerofly que me gusto mucho pero tampoco es lo maximo real. ahora desde hace poco tengo el phoenix y este si es impresionante y llega bastante cerca a la realidad. te lo aconsejo, para este tambien hay modelos de coaxiales, de los 450 como tu belt,
y los mas grandes. ya veras que diablos son los 450.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
cente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2009, 11:37:09 »

hola pega, gracias. tanquilo que solo me he asustado un poquito.jejejeje. este es mi primer heli (bueno el segundo porque el primero fue mi frustracion) y la verdad que sin haberlo volado ni nada estoy encantado con el. ya me han dicho tambien que le cambie el gyro y los servos, pero cuando empiece a romper. y lo de la emisora lo tengo en mente, pillarme una ff7 pero eso un poquito mas adelante que ahora se cabrea la parienta.ejejejeje. el simulador que tengo es el phoenix, se lo he pedido a un compañero del foro y me lo mando con los cables para la emisora de e-sky y tambien le pedi el cable para la futura emisora ff7. la verdad que le estoy metiendo caña todos los dias y el helicoptero no lo estrello como al principio, pero lo que no puedo hacer es estacionarios quietos porque siempre se mueve para algun sitio. y otra cosa que me pasa esque cuando le doy para adelante el heli no sale recto, sale en diagonal para la derecha y lo que no se si tiene que ser asi o esta mal. y cuando le doy para atras sale en diagonal para la izquierda. para los lados va bien.
donde esta el chat? esque no tengo ni idea, ya que llevo poco tiempo en esto y todavia me estoy adaptando.jejeje.
 
bueno muchas gracias. un saludo.xao
En línea

belt cp v2:    hace tiempo que murio.jejejjee.

HK-450:  sin estrenar y configurandolo.




emisora:     spektrum dx6i una maravilla.

piper j3 cub:    terminando y estrellado. ya tengo nuevos modelos para intentar volarlos.





por naturaleza, lo mio son los molinillos.( y no el del cafe)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2009, 15:29:51 »

hola pega, gracias. tanquilo que solo me he asustado un poquito.jejejeje. este es mi primer heli (bueno el segundo porque el primero fue mi frustracion) y la verdad que sin haberlo volado ni nada estoy encantado con el. ya me han dicho tambien que le cambie el gyro y los servos, pero cuando empiece a romper. y lo de la emisora lo tengo en mente, pillarme una ff7 pero eso un poquito mas adelante que ahora se cabrea la parienta.ejejejeje. el simulador que tengo es el phoenix, se lo he pedido a un compañero del foro y me lo mando con los cables para la emisora de e-sky y tambien le pedi el cable para la futura emisora ff7. la verdad que le estoy metiendo caña todos los dias y el helicoptero no lo estrello como al principio, pero lo que no puedo hacer es estacionarios quietos porque siempre se mueve para algun sitio. y otra cosa que me pasa esque cuando le doy para adelante el heli no sale recto, sale en diagonal para la derecha y lo que no se si tiene que ser asi o esta mal. y cuando le doy para atras sale en diagonal para la izquierda. para los lados va bien.
donde esta el chat? esque no tengo ni idea, ya que llevo poco tiempo en esto y todavia me estoy adaptando.jejeje.

bueno muchas gracias. un saludo.xao

la entrada a la sala del chat la encuentras en al pagina de inicio del foro bastante pequeño a la derecha( al menos en mi pantalla)
por lo de simu, igual deberias entrar en calibracion y calibrar los canales denuevo. seguramente es eso.
y por lo de que se te pone tan inquieto, eso es asi en realidad, pero en una emisora programable tienes posibilidades de cortar el mando un poco y entonces esta mucho mejor. con la emi orginal no tienes tantas posibilidades de influir en eso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
cente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #14 : 16 de Diciembre de 2009, 15:52:21 »

ya he encontrado lo del chat, pero no hay nadie. voy a intentar calibrarlo otra vez. pues si es asi de inquieto en verdad, joer mu chungo veo yo esto, pero bueno si toda la gente al final lo controla, porque yo no? voy a seguir metiendole caña.jejeje. muchas gracias. un saludo.
En línea

belt cp v2:    hace tiempo que murio.jejejjee.

HK-450:  sin estrenar y configurandolo.




emisora:     spektrum dx6i una maravilla.

piper j3 cub:    terminando y estrellado. ya tengo nuevos modelos para intentar volarlos.





por naturaleza, lo mio son los molinillos.( y no el del cafe)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina