Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:07:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fase 2  (Leído 6795 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« : 20 de Septiembre de 2011, 18:31:25 »

Weno chicos a ver si me ayudais en mi decision . Ahora mismo estoy practicando con mi solo pro v2 y veo q en la calle es imposible casi casi volarlo si ai una gotita de aire . Estoi mirando ahorrar para mi 2 fase de helicoptero antes de pillarme un 450  , algo intermedio y que pueda volarlo en la calle pero que no sea tan grande ...  Algo como el honey bee o algo asi que sea estable y me sirva para practicar y si puede ser empezar con acrobacias . Si me dais unas cuantas opiniones os lo agradezco . Un saludo camaradas !
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2011, 13:18:56 »

todo depende de la practica que tengas, te aconsejaran directamente un 450, te desaconsejaran el T-Rex 250, por ser muy nervioso, y si tienes poca experiencia se te puede ir de las manos y estrellarlo un par de muuuuuuuuuchas veces. Por lo que comentas que quieres un heli mas bien de exterior, necesitarias uno un poco mas grande que el solo pro, del mismo tamaño quizas aguantan alguna brisa, pero nada mas, quizas un Blade SR que esta entre el 250 y el 450. Si quieres empezar con acrobacias desde interior, aun que en exterior no anda nada mal, pero no mucho aire, nada mejor que el Blade mCP-X

Mi consejo, pillate un simulador y alguna emisora medio "apaña" pa volarlo, ahorra y gastate la pasta. Es lo que yo estoy haciendo, por que el 450 me parece muy grande y cuando tenga bastantes dedos con el coaxial (lama v4) y mi clon del mSR, entonces ire a por el T-Rex 250.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
chabu
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2011, 15:57:54 »

Si quieres algo de 6 canales estable o te coges un 450 o nada aunque si te da miedo por ahora hay un 250 que  es peque lo que pasa que ya  se sabe cuanto mas pequeño mas nervioso asi que lo mejor seria un 450 un tarot o un alzrc que son baratos y de calidad pero un honey bee no te aconsejo
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2011, 16:10:26 »

Pues yo pasé de un coaxial a un trex250 y estoy muy contento. Es nervioso si, pero quitandole algo de mando se vuelve mas docil. Yo no he probado un 450, mas que en simulador, pero te puedo decir que un 250 aguanta bien el aire.

Saludos!
En línea
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2011, 16:37:10 »

Asi que mejor que me pase a un 450 no ? Estable , vuelo exterior y 3d podria hacer con el?  Y que me recomendais ? Tarot , copterx , hk ? A ver que empieze hacer calculos de € jaja . Tampoco kiero gastarme mucho algo asi como 200 € poco mas poco menos .
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
chabu
Visitante
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2011, 17:21:01 »

Yo tengo un copterx pro v3 y estoy contnto con el la verdad que no va mal y si es estable y por supuesto que puedes hacer 3d aunque creo que hay que aprender a caminar antes que correr jejeje pero vamos que es un paso variable y te permite hacer 3d
En línea
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2011, 17:26:17 »

Eso es lo q queria saber , osea no tengo q hacer otra inversion por un heli de 3d . Pues me gusta la opcion , ya q tengo bastante terreno en casa de la novia para volarlo . Osea los 450 por asi decirlo son evolutivos no ? Que sirve para todo . Los rtf no los recomendais verdad , mejor hacerlos a "cachos"?
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
chabu
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2011, 21:04:21 »

Yo creo que si es mejor un kit que un arf porque como tienes que montarlo tu paso a paso aprendes a repararlo sin problema y aparte de eso los kit rtf a no ser que sean maras reconocidas que salen mas dinero siempre fallan en algo o los servos o el giro o cualquier otra cosa asi que pienso que es mejor comprar los conponentes que mejor veas y lo montes a tu gusto, y los 450 no es que sean evolutivos son helis de 6 canales y eso es lo que te permite volar en invertido por lo cual tambien hacer 3d, un heli 250 tambien hace lo mismo y un 500 tambien solo que su comportamiento es distinto cuanto mas pequeño mas nervioso es el heli y mas experiencia hay que tener para controlarlo
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2011, 23:50:05 »

Imagino que te hará falta emisora de 6Ch además del helicóptero, y con 200€ de presupuesto no creo que te llegue para un 450 y la emisora...
Tienes varias opciones, una es ahorrar un poquito más, otra es mirarte algo de segunda mano, y otra de ellas podria ser mirarte un heli estilo el de éste hilo ---> http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14625.0 que no sé a qué precio lo puedes llegar a encontrar, pero seguro que se acerca más a los 200€ que tienes pensado gastarte y ya es un paso a los 6Ch... Échale un vistazo a ver que te parece.
Lo ideal con ese presupuesto sería algo parecido a eso, pero con motores Brushless, a ser posible con torque tube de cola y que luego vayas a tener recambios fáciles de encontrar, ésto de los recambios no es ninguna tontería, pues es la diferencia entre disfrutar de tu heli durante mucho tiempo aunque lo rompas o que te llegue un mal día y lo estrelles y no puedas volver a repararlo por falta de piezas (lo digo por experiencia propia en mis comienzos).
Sobre todo no tengas prisa en comprártelo, así te asegurarás bien de que lo que te vayas a comprar sea lo que realmente llevas en mente.
Un saludo y suerte!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2011, 01:18:38 »

para empezar el 450 lo veo ideal y creo que si llegas con 200 €.
un kit del copter y la electronica con los 3b y una emisora turnigy/flysky vale justo eso.
haz cuentas y reza que empeore el dolar
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2011, 10:10:18 »

para empezar el 450 lo veo ideal y creo que si llegas con 200 €.
un kit del copter y la electronica con los 3b y una emisora turnigy/flysky vale justo eso.
haz cuentas y reza que empeore el dolar
saludos


Pues *PeGa* tiene razón, acabo de ver éste hilo ---> http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0
Mira el resumen de precios:


Lo cierto es que el compañero OM3G4 se lo ha currao mucho poniendo los enlaces a cada cosa.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 16:23:39 »

Buenas compañero a mi me paso algo asi de un micro keria algo mas grande pero no mucho mas y me coji un blade 120sr q va de cine y es el doble q un solopro , vale para interior tipo pavellon o garaje grande y para exerior pelea bien con el aire sin pasarse claro , cuando ya tengo el 120sr aprendido me he pasado al blade sr que esta entre el  250 y el 450 vuela muy bien y ademas si kieres y te atreves puedes hacer 3D , yo lo cogi por tamaño peso y prestaciones , pesa la mitad que un 450 y rompe menos en los aporrizajes mi recomedacion es q si solo kieres algo para ir cojiendo mas manos el blade 120sr es para mi parecer perfecto y si ya kieres algo para solo exterior que puedas hacer cositas y no sea un 450 el blade sr es perfecto siempre desde mi modesta opinion
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2011, 10:43:16 »

Chicos e encontrado esto :  http://www.modeltronic.es/supercombo-copterx-450-kit-rtf-sin-montaje-p-5554.html 

Que tal lo veis ? Es que me da miedo pedir a china y por ai por el tema de que tenga que pagar mas al final ...   , que ya me paso con los coches se rc ...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 11:39:38 por Pintxi » En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
chabu
Visitante
« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2011, 11:20:32 »

Yo lo pediria a china no me preocuparia llevo michas compras y nunca paso nada ademas la emisora que te viene ahi es floja es programable pero solo en el ordenador el campo de vuelo no, es mejor que te compres una turnigy q es barata y esta bien y un kit copter x yo lo compre aqui y sin problemas www.ehirobo.com el mio es el copter x pro y de momento va de lujo esl kit salr por 42 euros el de correa y poco mas el torque tube esta muy bien la verdad
En línea
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2011, 11:38:34 »

Lo siento , las e leido pero no sabia como ponerlo. Editao y modificao .

En otro caso , torque tube mejor que con correas verdad ? Asi voi haciendo la lista . Gracias y un saludo compis
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina