Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 07:49:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde comprar un kit trex 250 bien de precio?  (Leído 8831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 10 de Mayo de 2011, 19:22:10 »

Pues en el título casi que lo digo todo. Tengo un HK250GT y me encanta este tamaño por poder volar sin mucho riesgo en zonas pequeñas, pero este modelo de HK no ha salido muy bueno ya que se rompe en vuelo cada 2x3. Mi intención es comprar el kit lo más pelado posible ya que tengo toda la electrónica y motor y variador, pero no encuentro stock del kit básico del 250 SE o si lo tienen piden un huevo por él. ¿Alguien puede decirme donde comparalo baratito (a poder ser no en USA por el consabido recargo)?
Gracias y un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 20:02:05 »

Que te parece?:
http://www.hobby-wing.com/tarot-250-rc-helicopter-kit.html

o (aunque sin stock ahora mismo)

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1554

Saludos.
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 20:07:24 »

NO !!!
Odio este post !!!
Nunca mas volveré a leer este post !!!
No !!!



...y además es amarillo !!!
NOOOO !!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 21:36:45 »

El tema es que no deja de ser un clon, y puesto, preferiría uno original. El principal problema es que no hay stock ni de clones ni de originales, y donde hay stock doblan el precio para aprovecharse.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 21:40:54 »

Aquí lo tienes barato y en stock es el KIT simple, o sea solo motor y variador si ya los tienes pues lo vendes pero el precio está de lujo.

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4478&type_id=207&kind_id=650

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 21:47:30 »

Po Zi. De las webs que acabo de estar mirado es en la única que hay la versión kit (mecánica+motor+variador) en stock y la más barata.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 22:07:56 »

Pues ya está comprado en century-rc. Realmente hay mucha diferencia de precio ya que es la única que baja de los 200 $, en todas las demás, incluyendo las teoricamante más baratas, estaba sobre los 230$.
Gracias por las respuestas.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 22:13:50 »

NO !!!
Odio este post !!!
Nunca mas volveré a leer este post !!!
No !!!



...y además es amarillo !!!
NOOOO !!!



           
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 22:14:46 »

Yo he comprado muchas veces en century, de hecho, mi 250 lo compré en esa web y aunque tardan un pelín en hacer el envío, nunca tuve ningún problema con ellos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 22:24:24 »

Pues ya está comprado en century-rc. Realmente hay mucha diferencia de precio ya que es la única que baja de los 200 $, en todas las demás, incluyendo las teoricamante más baratas, estaba sobre los 230$.
Gracias por las respuestas.

Lo mismo yo he comprado varias veces en la century y mi 250 en su día también lo pedí en esta tienda. Son serios y algunas veces lentos pero seguros jeje. Esta tienda junto con Top-RC son mis favoritas, en precios son imbatibles.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 22:26:54 »

Lo de lentos, seguro que no lo son más que en HobbyKing, con lo que no me preocupa. Mientras puedo continuar aporrizando mi HK hasta que llegue el trex.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 22:42:53 »

Joer, pues yo les pedí el gp780 y creo que en 11 días estaba en casa, ha sido lo que menos ha tardado desde que pido fuera... pero creo que esto son coincidencias, es algo de serte que llegue tan pronto, lo que como dice CAYESA son rápidos enviando, (bueno, si no tienen stock pues... lo que tarden, pero como lo tengan, al día siguiente ya te pone en la página de correos el track)

para mi, esa tienda lleva un 10 Sonrisa
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2011, 06:41:42 »

Retiro lo dicho, si son más lentos los de Century que los de HobbyKing. Pagué la madrugada del martes al miercoles, y continuan si enviar el producto. Además les mando emails y cada vez me responden una escusa distinta, que si han revisado y han encontrado que faltaba algo en la caja, que si el envio de la fabrica de la semana no les ha llegado, no se, para mi que no tienen stock. ¿siempre son así de impresentables?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2011, 18:24:11 »

Hoy me ha llegado el 250. Independientemente de lo que me ha parecido el heli (me ha dejado enamorado) los de Century me han regalado una bateria de 960 mAh 30C por el retraso. Además he encontrado una anomalía: me ha llegado la caja del SuperCombo y yo compré el Combo, la abro y no están ni el giro ni el servo de cola. No es una queja ya que he recibido lo que he pagado, pero ellos revenden por separado los componentes de la caja y eso si que no me parece adecuado. Por lo demás, a veces dicen que tienen stock y no lo tienen, no he sido el único al que se lo han hecho, pero la comunicación con esta gente es bastante buena, cosa que compensa un poco la tardanza en el envio.
Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina