Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:08:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #795 : 09 de Mayo de 2013, 22:38:56 »

Vaya maquinon te has agenciado Jordi, ahora a darle caña Giñar

Ya se puede decir que esta terminado ,a falta del cable de servo de pasarlo por un sitio mas adecuado y el cable del satélite Spektrum que no se si cortarlo ,ya veré.


Yo para pasar el cable del servo de cola, le haría un taladro al chasis a la altura del servo y pasaría el cable por el interior, ese agujero dudo mucho que debilite el chasis.

El cable del satelite yo me compraría uno mas pequeño y pista http://www.ebay.com/itm/150711507727 asi no cortas el que tienes y la instalación quedara de 10.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #796 : 09 de Mayo de 2013, 23:12:54 »

Gracias Jaime ,esta opción la pude ver el Helifreak ,pero en mi caso con el VStabi me da mal rollo ,ya que es propenso a tener de esta forma los cables rigidos y seguro que tendre problemas ,de todas manera tu opción es mas limpia y mejor terminada .

Mad ,esta opción de hacer un agujero y pasar el cable esta pendiente igual que otras mejoras del cableado ,pero quiero ver si recupero la ilusión y me animo como antes ,animos de todos vosotros no faltan....

A ver si el sábado sale todo bien y os puedo contar cosas positivas.

Saludos.

Edito: Es precisamente lo que buscaba mad ,gracias.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 23:15:07 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #797 : 19 de Septiembre de 2013, 18:41:31 »

para reanimar el jilo de este fabuloso heli,..
el otro dia me atrevi con las autos y bueno q decir ,la primera se me fue un poco la cola y no pude asentarlo bien,,.pero no me di por vencido y lo intente otra vez, por q el heli tras el golpe estaba intacto. y salio de coña.. ahora a seguir practicandolas, la verdad es q se autorrota muy bien,..
fijaros en las autos como la cola baja parada desde bien alto.. q maravilla me encanta,.. hay q ser suave con la frenada si no pasa lo q me paso en la primera...
y en vuelo se esta convirtiendo en mi favorito.. este tamaño me encanta , recomendable 100%  duro y fino una pasada..
por la gentileza de Jordi f..q es el q graba..gracias..

<a href="http://www.youtube.com/v/XJ6_c-5UKFI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XJ6_c-5UKFI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #798 : 19 de Septiembre de 2013, 23:43:34 »

Muy guapo el vuelo y las autos Txiki...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #799 : 19 de Septiembre de 2013, 23:58:36 »

Buen vuelo, txiki, guapas auto.  Yo tambien lo vuelo, que por cierto, Huh? Has tenido problemas con os rodamientos de cola? A mi me reventaron en vuelo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #800 : 20 de Septiembre de 2013, 09:38:48 »

Jaime tu también tienes el warp ? Ya leí que por el cadrete había un warp pero no sabía de quien era . Te reventaron los rodamientos o el alojamiento de la caja de cola ? El heli es durísimo , pero el hub de cola es de manteca , a mi se me doblo en un toquecito con el suelo y me acabo reventando las palas de cola en vuelo , me rompio rodamientos y me agrando los alojamientos de la caja de cola  .  Pegad los rodamientos de cola a la caja de cola de carbono con el pegamento más fuerte que tengáis .

Txiki bonito vuelo , como te lo pasas con el chiquitín .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #801 : 20 de Septiembre de 2013, 10:14:03 »

Txiki que guapo esa canopi y el vuelo muy guapo
 
Sacaron una opción de los laterales de la cola donde van los cojinetes de aluminio ,precisamente para que no se ronpieran los cojinetes ya que con esa opción el calor del cojinete se espande en el aluminio y los cojinetes no se calientan tanto

También sacaron otra opción de la polea de cola mas grande de 19t  para 3D , con la que trae si vas a muchas vueltas el rotor de cola va a demasiadas vueltas

saludos
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 10:15:59 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #802 : 20 de Septiembre de 2013, 10:22:46 »

Es verdad jose , al 100% parece que la cola va a reventar jajaja.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #803 : 20 de Septiembre de 2013, 10:29:14 »

Es verdad jose , al 100% parece que la cola va a reventar jajaja.

 
Si , exactamente
 
Si vas a menos de 3000rpm con la que trae va al pelo , si pasas de 3000rpm mejor poner la otra polea de 19t ,
 
El mio con 3100rpm y la poles de 19t buffffffff  muy fino muy fino  , el heli super silencioso una gozada
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #804 : 20 de Septiembre de 2013, 13:36:57 »

Yo llevo la nueva cola de aluminio y parece que el eje baila meno,s pero no llevó más que un 80% de motor, con piñón de 17T,  tengo miedo de qué al cien por cien reviente de nuevo la cola.
 
pues en el club de cadrete tenemos un par de WARP, y ahora tambien un GAUI X3
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 15:40:23 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #805 : 20 de Septiembre de 2013, 16:43:54 »

yo lo llevo de serie,.. no se las vueltas q lleva el heli en ide 3 pero para mi gusto ya va genial.. creo q andara sobre las 3000rpm.
con respecto a la cola, pegue los rodamientos y ningun problema,. de momento no he tenido q reparar nada mas q un patin q se me partio en una galleta, ni se ha doblado ningun eje. quizas suerte,..la verdad q me gusta tal como viene de serie, si fallara algo ya le meteria lo nuevo,. pero espero q siga asi mucho tiempo..
la canopy me encanta, le da un toque genial,se ve mas, la unica pega es q no lleva autorrotacion en cola,como el logo400, pero si autorrotan como pude comprobar,..por cierto eran las primeras q hacia con el bicho, me lance sin pensar q iva a salir mal,..de la confi q le tengo al heli..
a ver si la gente q tenga warp se anima a poner videos...saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #806 : 27 de Septiembre de 2013, 14:25:58 »

Hola, warpmaniacos...
 
Haber si me echais un cablecillo, resulta que se me desvía la cola del heli sobre todo se nota en los piro con el morro por delante y con el heli volando de cola,
 
yo creo que va ha ser un problema del beast, porque el heli va sobrado de mando de cola, salvo que salte la correa, que no creo, porque llevo bastante tensión.
 
Hoy he subido un poco las vueltas sobre las 3000... uf una caña, con el piñon de 17T, vuela de vicio...
 
por sacarle una peguilla este heli es muy tragon, fríe las lipos, comparando con mi trex, con las mismas vueltas, zurra de lo lindo, las lipos.
 
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #807 : 27 de Septiembre de 2013, 14:37:44 »

Tanto el warp como el x3 consumen lo mismo  ,estoy haciendo los mismos tiempos de vuelo  a las mismas vueltas mas o menos, pero el warp me gusta mas
 
Sacaron una batería para el warp de gensace de 1600 6s 40c ,con esa batería se queda al pelo ,lo bueno del warp es que puedes poner la batería que quieras ,el x3 solo admite como mucho de 1400, mas grande no entra 
 
De todas maneras estos helis son mas grandes que el trex , veo normal que consuma un poco mas
 
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #808 : 27 de Septiembre de 2013, 15:39:27 »

tambien tienes un x3?
Haber si se empieza a ver el DOMINATOR de aling, espero, que no se hayan limitado a agrandar el 450, como han echo otras marcas.

Hombre la verdad que el vuelo del warp con el trex no tiene nada que ver, esta en otra liga, pero bueno por los pesos no deberia haber tanta diferencia,


Tanto el warp como el x3 consumen lo mismo  ,estoy haciendo los mismos tiempos de vuelo  a las mismas vueltas mas o menos, pero el warp me gusta mas

Sacaron una batería para el warp de gensace de 1600 6s 40c ,con esa batería se queda al pelo ,lo bueno del warp es que puedes poner la batería que quieras ,el x3 solo admite como mucho de 1400, mas grande no entra 

De todas maneras estos helis son mas grandes que el trex , veo normal que consuma un poco mas


« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 15:46:37 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #809 : 27 de Septiembre de 2013, 16:27:39 »

Si también lo tengo jejeje
 
Estos modelos no tienen nada que ver con los 450  son modelos mas grandes con ejes más grandes y todo mas grande para palas de 360 y 6s , y para mi gusto tanto el warp como el x3  vuelan totalmente diferente a un 450 estirado con palas de 360  ,  el x3 y el warp parecen bastante más grandes en el aire y aparte vuelan mucho mejor , por eso creo que son diferentes tamaños y son muy diferentes en vuelo
 
El dominator ya e leído en helfreak de gente que tienen los dos el X3 y el dominator ,  y según comentan del dominator sigue siendo un 450 un poco más ancho de chasis y un pelin mas grande y en vuelo se parece mas a un 450 que a un X3 o warp ,
 
Me falta probar también el dominator jajajajaj
 
saludos
 
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina