Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:22:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304205 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #780 : 28 de Abril de 2013, 20:13:23 »

Buenas,
Pues voy a darme otra oportunidad con el Warp 360 a ver si recupero la motivación y la ilusión de nuevo, espero que sea así…

Ya iré comentando las dudas que vayan surgiendo sobre la marcha.


Me alegra oír eso Jordi.... dale caña tío..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #781 : 29 de Abril de 2013, 00:01:52 »

Po si, haber si resucitamos este hilo, nadie comenta nada, no se , sivsera bueno o malo, por cierto, me he pedido un par de tubos de cola de los nuevos de 4mm, que ya los han sacado
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #782 : 29 de Abril de 2013, 11:19:45 »

Pues Jordi tendra su bicho mañana , ha comprado el mio . Lo vendí para dedicarme solo a una máquina , ya que no me gusta estar cambiando de tacto cada 4 lipos . Os pongo una foto del soporte del reenvío de cola metálico , para mi el unico upgrade necesario .

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #783 : 04 de Mayo de 2013, 17:49:02 »

Pues ya me ha mandado el Warp el amigo Zeus, más 4 baterías y el servo de cola Align DS 525M. No quería invertir demasiado por si no me animo ,pero finalmente con calma he conseguido la electrónica bien de precio : Mini Vstabi ,servos MKS DS92A+ ,quizás podía a ver optado por unos servos más sencillos pero por lo visto la mayoría de usuarios han optado por este servo ,solo me falta el variador que voy a mirar un HobbyWing Platinium 40 A ,este me hadado muy buen resultado en 60 A .

No hay duda que la mecánica es una autentica gozada, precisión y bien pensado, pero…..hay cosas desde mi punto de vista que son demasiado liosas, quizás porque estoy muy bien acostumbrado a la mecánica de Micado que simplifica mucho la mecánica, también es debido al tamaño que hay algunas cosas que cuesta de instalar, normal tengo dedos que parecen salchichones. Lo que no me ha gustado son las rotulas, son un poco duras y esto sí que me raya, porque yo no soy de escariar rotulas, la posición del servo de paso para acceder a él es un poco coñazo pero esto ya es en la mayoría. A falta de algún repaso y el variador y terminar de ajustar ya estará listo.
Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #784 : 04 de Mayo de 2013, 19:23:03 »

Venga fiera,,,que te quiero ver en acción de nuevo,se necesita gente como tu en este mundillo y a mi tus consejos me van de fabula.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #785 : 04 de Mayo de 2013, 22:18:32 »

Lebas los mismos servos que yo, son una maravilla, parecen analogicos, de la resolucion que tienen
Yo siguo esperando el piñob de 18t.
Me han llegado un par de tubos de cola de los nuevos, lavardad que son otra cosa



Pues ya me ha mandado el Warp el amigo Zeus, más 4 baterías y el servo de cola Align DS 525M. No quería invertir demasiado por si no me animo ,pero finalmente con calma he conseguido la electrónica bien de precio : Mini Vstabi ,servos MKS DS92A+ ,quizás podía a ver optado por unos servos más sencillos pero por lo visto la mayoría de usuarios han optado por este servo ,solo me falta el variador que voy a mirar un HobbyWing Platinium 40 A ,este me hadado muy buen resultado en 60 A .

No hay duda que la mecánica es una autentica gozada, precisión y bien pensado, pero…..hay cosas desde mi punto de vista que son demasiado liosas, quizás porque estoy muy bien acostumbrado a la mecánica de Micado que simplifica mucho la mecánica, también es debido al tamaño que hay algunas cosas que cuesta de instalar, normal tengo dedos que parecen salchichones. Lo que no me ha gustado son las rotulas, son un poco duras y esto sí que me raya, porque yo no soy de escariar rotulas, la posición del servo de paso para acceder a él es un poco coñazo pero esto ya es en la mayoría. A falta de algún repaso y el variador y terminar de ajustar ya estará listo.
Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #786 : 05 de Mayo de 2013, 00:41:39 »

Amigo Jordi ya tengo ganas de ver esta maquina en tus manos,  no te olvides de los videos, Jejejejjejejejeje. ......., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #787 : 05 de Mayo de 2013, 21:07:15 »

No lo dudes Javi que van  a ver videos y espero que varios ,gracias.

Ya empiezo a comerme un poco el coco con el cableado y no veo un sitio adecuado para el satélite Spektrum ¿Dónde lo teneis instalado?

Gracias
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #788 : 08 de Mayo de 2013, 17:43:34 »

yo lo llebo delante del FBL, sobre el soporte, y el variador y el bec en la caja interna.
 
creo que todos lo llebamos asi
 
haber esos videos que se ha enfriado el hilo...
 

No lo dudes Javi que van  a ver videos y espero que varios ,gracias.

Ya empiezo a comerme un poco el coco con el cableado y no veo un sitio adecuado para el satélite Spektrum ¿Dónde lo teneis instalado?

Gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #789 : 08 de Mayo de 2013, 21:04:41 »

Gracias Jaime ,asi lo he puesto que es la única forma que queda mas curioso . A falta de algunos repasos ya estará listo.

Si no pasa nada el sábado lo pruebo a ver como va ,lo mas importante es que me acuerde de volar.....ya veremos.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #790 : 09 de Mayo de 2013, 03:18:00 »

Gracias Jaime ,asi lo he puesto que es la única forma que queda mas curioso . A falta de algunos repasos ya estará listo.

Si no pasa nada el sábado lo pruebo a ver como va ,lo mas importante es que me acuerde de volar.....ya veremos.

Saludos.

Volar es como montar en bicicleta Giñar   nunca se olvida..

Lo disfrutarás muchísimo tío, después de estas penumbras que as tenido con el hobby...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #791 : 09 de Mayo de 2013, 18:46:41 »

Gracias Imagine ,de todos modos uno se hace mayor y no se yo.....

Ya se puede decir que esta terminado ,a falta del cable de servo de pasarlo por un sitio mas adecuado y el cable del satélite Spektrum que no se si cortarlo ,ya veré.

Cualquier sugerencia con respecto a la instalación será bien recibida. ¿Por cierto ,me podéis explicar como demonios se pasan las cintas de velcro?



« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 18:51:22 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #792 : 09 de Mayo de 2013, 18:52:46 »

jajja Jordi me paso a mi lo mismo con las cintas,. y no se si van como las uso,. tube q poner otra q tenia porq no me gfiaba de esos velcros de compass..
a ver si este sabado lo veo en accion ese pepino de heli..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #793 : 09 de Mayo de 2013, 21:25:43 »

Una solucion muy buena es taladrar el plastico y pasar plos cables por detras, queda impecable, te saco una foto encuanto llegue a casa
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #794 : 09 de Mayo de 2013, 21:49:43 »

mira como lo llevo yo, los cables no salen por delante



Uploaded with ImageShack.us

lo que no he encontrado solución es para el servo de cola, lo llevo provisional desde que tengo el heli



Uploaded with ImageShack.us
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina