Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 16:53:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304204 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #765 : 22 de Marzo de 2013, 10:48:31 »

Pu es haber si ve el post, porque para taladrar los agujeros traseros tela, no se me ocurre como,

hola jaime

Yo lo llevo puesto el de protos 500 , lo que ice fue cortar las dos puntas del tubo del protos y lo ice exactamente igual que el del warp , lo corte con el cortador ese que usan los fontaneros y el corte se queda super linpio  ,igual que de fabrica  , luego con un dremel lo ice todo , y agugeros te los marcas con un calibre y con una broca en el dremel los haces , esto lo ice en 10 minutos y ser quedo exactamente igual que el del warp . Y para que te entre la caja de cola dentro del tubo lo que ice fue con el dremel y la lija redonda que lleva el dremel y dandole pasadas asta que conseguí que entrara  y se me quedo todo muy bien 

Pero este tubo pesa como 3 o 4 veces mas que el de compass  y el centro de gravedad se dispara ,  ni con una lipo de 2200 6s consigo que se quede bien , yo se lo quitare en cuanto este el tubo de compass , yo de ti ni se lo ponia pesa muchhisimo ,

yo se lo puse  por que el mio se rajo y para poder volar se lo puse  mientras salia el de compass

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #766 : 22 de Marzo de 2013, 12:02:20 »

pues vaya...lastima porque se ve mucho mas fuerte
ya que me he puesto lo terminare y me sirve de recambio
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #767 : 22 de Marzo de 2013, 12:10:42 »

ya te digo que con ese tubo lo vuelo con unas baterias que tenia de 2200 6s y el centro se queda mas menos bien , pero entre el tubo y esas baterias el heli se ve bastante pesaete en vuelo , pero bueno le sacas mas tienpo de vuelo y haces lo que quieras volamdo pero se le nota muy pesadete, con las baterias de 1400 la cola se quedaba muy pesada por culpa del peso extra del tubo del protos

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #768 : 22 de Marzo de 2013, 19:23:35 »

voy apresentarlo haber cuanto incrementa el peso y es la misma medida que el original 400 mm?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #769 : 22 de Marzo de 2013, 19:39:12 »

no , es como 4 cm mas largo el del protos, yo le corte las dos puntas y lo ice calcado al del warp
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #770 : 26 de Marzo de 2013, 10:39:15 »

pues este finde me he liado con el tubo y la verdad que no es escesivo el incremento de peso con mis pilas desplazadas ¡hacia delante queda compensadito, lo que no hay color es el la rigidez del tubo.

lo que si he notado que lo que influye en desequilibrio de la cola es el reeevio del servo, voy haber si lo aligero


no , es como 4 cm mas largo el del protos, yo le corte las dos puntas y lo ice calcado al del warp
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #771 : 26 de Marzo de 2013, 10:51:53 »

pues ami con las de 1400 se me queda la cola super pesada y si la saco un poco no puedo poner el canopy, le pondre el tubo de compass nuevo , este lo veo muy pesado

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #772 : 26 de Marzo de 2013, 14:58:12 »

Yo no he probado con canopy, haber si lo pruebo



pues ami con las de 1400 se me queda la cola super pesada y si la saco un poco no puedo poner el cano



py, le pondre el tubo de compass nuevo , este lo veo muy pesado

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #773 : 26 de Marzo de 2013, 20:24:53 »

He montado el tubo de cola del protos y  equilibra bastante bien el peso y sin canopy, con ella se supone que se adelantara el centro de gravedad

<a href="http://www.youtube.com/v/B0GgTfqMHbQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/B0GgTfqMHbQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #774 : 26 de Marzo de 2013, 20:52:02 »

ahora si,,, tu montas baterias desas cuadradas en la punta y se queda bastante mejor que a mi , yo uso las baterias alargadas  que pillan toda la bandeja de la bateria , por eso se me queda tan pesada la cola , pero para este heli se quedan mejor las alargadas  se quedan justas devajo del chasis y no sobresale nada por los lados la bateria . por eso te decia que con ese tubo se queda el heli muy pesado de cola

De todas maneras yo  estoy con la mania de que ese tubo es muy pesado  para este heli ,y con el tubo nuevo de compass que es un pelin mas grueso que el que traía creo que tampoco es necesario este tubo del protos ,para salir del paso va bien ,
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #775 : 26 de Marzo de 2013, 22:21:15 »

las pilas solo las he.movido unos mm, hacia delante, con el otro tubo tambien las tenia que llebar adelantadas.
La verdad , es que con el tubo de origen va igual , lo he probado con este, y no he notado nada, bueno haber si sacan de una vez los upgrades,
me he pedido palas nuevas para probarlas, estaban bien de precio.

Hablando de palas un amigo ha probado las tarot, y van muy bien ,
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 22:26:21 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #776 : 28 de Abril de 2013, 12:29:59 »

Buenas,
Pues voy a darme otra oportunidad con el Warp 360 a ver si recupero la motivación y la ilusión de nuevo, espero que sea así…

Ya iré comentando las dudas que vayan surgiendo sobre la marcha.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #777 : 28 de Abril de 2013, 14:03:00 »

Animo Jordi. F. ;DDD Es carillo, pero parece buena makina...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #778 : 28 de Abril de 2013, 14:05:04 »

Animo Jordi ya veras como recuperas esa motivación, adema este heli es una gran maquina yo volé el de Zeus y me quede asombrado, ya nos iras contando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #779 : 28 de Abril de 2013, 17:44:55 »

Buenas,
Pues voy a darme otra oportunidad con el Warp 360 a ver si recupero la motivación y la ilusión de nuevo, espero que sea así…

Ya iré comentando las dudas que vayan surgiendo sobre la marcha.

Saludos.

Venga Jordi.f me alegro de que vuelvas a la carga, seguro que el Warp te da muchas alegría, lo he visto en directo y la verdad es que parece ir de lujo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina