Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 22:39:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304241 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #720 : 21 de Febrero de 2013, 16:27:37 »

PUES VAYA FULL !! con el YEP el WARP aun tira menos que con el Dlux, al final le pondre un turnigy y fiesta...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #721 : 21 de Febrero de 2013, 17:38:07 »

Tira por hobbywing y apuesta sobre seguro Jaime , tiene las tres BBB . No sera que el yep viene configurado con gobernor o algo ?  Ver si te encuentro un video de helifreak con ese variador , lo llevan bastantes en el warp .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #722 : 21 de Febrero de 2013, 18:13:33 »

PUES VAYA FULL !! con el YEP el WARP aun tira menos que con el Dlux, al final le pondre un turnigy y fiesta...


Pues es muy raro ¿no? que dos variadores y los dos tiren poco....no será de las lipos?

Este es el hobbywing Platinum 40A (no sé si para el Warp es suficiente) :

http://www.rc711.com/shop/hobbywing-platinum-40apro-programmable-brushless-esc-connectors-p-3394.html?cPath=282_42&currency=EUR

y el de 60A:

http://www.rc711.com/shop/hobbywing-platinum-60apro-programmable-brushless-esc-connectors-p-3396.html?cPath=282_42


Este es el Warp con el YEP45, no parece que le falte chicha:

<a href="http://www.youtube.com/v/7ROjDK8rNq4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7ROjDK8rNq4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 18:28:31 por c4pic » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #723 : 21 de Febrero de 2013, 21:48:48 »

Yo ese último vídeo que as colgado sigo viéndolo que a ese heli le faltan rpm para lo que es el heli en si, y para lo que está creado..... (GERRERO. GERRERO) ahí sigue siendo un clon a 3s para mi gusto, todo bajo mi punto de mira para este este heli en si....

Jamerico me dijiste por privado que turnigy es primo hermano de hobywing, yo también lo pienso pero con padres distintos, y esto luego en vuelo se nota muchísimo....

Sobre el yep este que as puesto, ahí un mismo post en este foro que 2 foreros en concreto tienen el mismo problema que tu... Luego lo busco y te lo pongo para que leas los problemas que les dieron a ellos...

Psdt;como bien te aconsejan los sabios, pon un HOBYWING en tu vida, jajajaj

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #724 : 21 de Febrero de 2013, 22:06:43 »

Yo ese último vídeo que as colgado sigo viéndolo que a ese heli le faltan rpm para lo que es el heli en si, y para lo que está creado..... (GERRERO. GERRERO)


Para eso también hacen falta dedos. Un heli por muchas vueltas que le metas....si no tienes dedos...sólo le haces traslaciones.

El heli desde luego es muy cañero....pero eso no hace que vuele solo...jjjjj... Gi&ntilde;ar
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #725 : 21 de Febrero de 2013, 22:18:04 »

Casi seguro, que estoy haciendo algo mal, las lipos no son, esas mismas baterias con el trex, al 60%, es una bestia,
Haber juan que esta mas acostumbrado a este tipo de variadores.

Se agradece si encontrais algo por ahi

Encuanto al hobbywing, lo he tenido y me gusta mas el turnigy, se me desprogramaba la curva de gas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #726 : 21 de Febrero de 2013, 22:53:22 »

Yo ese último vídeo que as colgado sigo viéndolo que a ese heli le faltan rpm para lo que es el heli en si, y para lo que está creado..... (GERRERO. GERRERO)


Para eso también hacen falta dedos. Un heli por muchas vueltas que le metas....si no tienes dedos...sólo le haces traslaciones.

El heli desde luego es muy cañero....pero eso no hace que vuele solo...jjjjj... Gi&ntilde;ar

totalmente de acuerdo con tu opinion,,,eso no quita que este heli a 3200 rpm que marca ese video sigue siendo una pava...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #727 : 21 de Febrero de 2013, 22:55:27 »

y quien diria que esto es un clon verdad??si no supieramos su marca,,jejejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/0bdkG-ZqEhY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0bdkG-ZqEhY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #728 : 21 de Febrero de 2013, 22:59:26 »

jamerico aqui tienes lo que te decia antes del yep 45,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20796.0

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #729 : 22 de Febrero de 2013, 00:18:59 »

Gracias, pero bueno habrá que intentarlo,en otros sitios se habla maravillas de este ESC, si que es verdad que el Dlux en modo heli no tiraba nada, lo volaba en modo avión, puede que a este le pase lo mismo,

la sensación es que se queda a mitad de vueltas he probado el governor al 80% y al dar gas se ve como las palas se paran.






jamerico aqui tienes lo que te decia antes del yep 45,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20796.0

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #730 : 22 de Febrero de 2013, 04:55:01 »

Las rpm depende del gusto imagine . Lo qye esta claro que esta maquina tiene las caracteristicas estilo TDR , va muy muy fino a muuuy pocas vueltas y super bien a altas . Yo he tenido el rotor alzrc con ese motor del vídeo ( 2221-6 ) a 4000 rpm y me revento en vuelo . El warp esta mas preparado para altas rpm con rotor principal  de cola tamaño 425 , ejes de mayor grosor , tercer rodamiento , etc .Juegan en ligas diferentes , en calidad y precio . Y en dureza ni te cuento . El alzrc no esta mal pero no deja de ser un clon , bonito , pero con calidad media .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #731 : 22 de Febrero de 2013, 13:43:34 »

bueno a juan parece que efectivamente, le va, al principio le pasaba como a mi que no le tiraba, pero ha ajustado el GOV,en modo store, y por lo visto esa es la cuestion.

este es de los tuyos imagine, me ha dicho que se ha pegado 3min seguidos de tictoc latereales sin moverse del sitio, eso si el governor al 100%.

ahora lo va a bajar parece que va reventar el heli.

mañana si el tiempo nos deja ajustaremos las vueltas, el lo quiere volar a 4000RPM!!!!, haber si lo consigue





Las rpm depende del gusto imagine . Lo qye esta claro que esta maquina tiene las caracteristicas estilo TDR , va muy muy fino a muuuy pocas vueltas y super bien a altas . Yo he tenido el rotor alzrc con ese motor del vídeo ( 2221-6 ) a 4000 rpm y me revento en vuelo . El warp esta mas preparado para altas rpm con rotor principal  de cola tamaño 425 , ejes de mayor grosor , tercer rodamiento , etc .Juegan en ligas diferentes , en calidad y precio . Y en dureza ni te cuento . El alzrc no esta mal pero no deja de ser un clon , bonito , pero con calidad media .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #732 : 22 de Febrero de 2013, 14:56:27 »

De cuantos dientes le va a poner el piñon ? el de 20T? Serán 4000 en curva plana porque gobernadas no llega , ya que ese es el piñon mas grande por,ahora , además de que son demasiadas para ir gobernadas .

Para los que les guste hay gente en helifreak que está probando ponerle palas de 400 y 425. Ya iremos viendo resultados ...... 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #733 : 22 de Febrero de 2013, 16:32:29 »

Las rpm depende del gusto imagine . Lo qye esta claro que esta maquina tiene las caracteristicas estilo TDR , va muy muy fino a muuuy pocas vueltas y super bien a altas . Yo he tenido el rotor alzrc con ese motor del vídeo ( 2221-6 ) a 4000 rpm y me revento en vuelo . El warp esta mas preparado para altas rpm con rotor principal  de cola tamaño 425 , ejes de mayor grosor , tercer rodamiento , etc .Juegan en ligas diferentes , en calidad y precio . Y en dureza ni te cuento . El alzrc no esta mal pero no deja de ser un clon , bonito , pero con calidad media .


Zeus tienes obsesión con las comparaciones, yo no pongo ese video para comparar nada, lo pongo porque lo vi, me gusto, y como este compas también es de ese tamaño pues de ahí lo puse.... También para que nos demos cuenta que si algunos helis no supiéramos sus marcas de origen, se nos caería la baba a más de uno, solo por ello....

Todo lo demás que explicas ya lo sé, aun así no todavía no le veo yo de donde le sacan el precioqque tiene este heli.... (esto ya es cosa mia)...

Psdt ;jamerico me alegro que al final te funcione bien el variador, ya que la electrónica nos trae de cabeza a todos....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #734 : 22 de Febrero de 2013, 18:25:42 »

creo que le llega el pinon de 18 y 20 la semana que viene, prepararos!!.

por cierto el mio ya tira.... con el gov store...




De cuantos dientes le va a poner el piñon ? el de 20T? Serán 4000 en curva plana porque gobernadas no llega , ya que ese es el piñon mas grande por,ahora , además de que son demasiadas para ir gobernadas .

Para los que les guste hay gente en helifreak que está probando ponerle palas de 400 y 425. Ya iremos viendo resultados ...... 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina