Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 16:26:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304199 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #705 : 18 de Febrero de 2013, 19:30:54 »

hola compañeros de fatigas
haber que os parece la deco terminanda y en accion de mi warp.

os cuelgo un par de videos fijaros que diferencia de unas palas a otras las originales sustentan mucho mas, sobre todo se aprecia en que no se unde tanto en los tictoc, yo creo que es el tamaño de la cuerda de palas.

este cacharrillo cada dia me gusta mas, la verdad no se si sera suerte pero ningun problema, es mas el motor ya no vibra nada, y el ruido casi ha desaparecido, estoy pensando en no poner el upgrade.

<a href="http://www.youtube.com/v/8WSevN-i7sc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8WSevN-i7sc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/LGXvg1aZZ8I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LGXvg1aZZ8I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



http://youtu.be/LGXvg1aZZ8I
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #706 : 18 de Febrero de 2013, 23:57:39 »

jamerico parece el heli un PATO de frente,.................jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,por el vuelo muy bien pero....

para mi punto de vista,,todos los videos que poneis menos los de fuera,,los veo demasiado apagados los helis,,,poner un diente mas de piñon porque si no el war se queda en muyyyyyyyyyyyy poco en vuelo,,,,quizas me equiboque y sea la sensacion que me dejan los videos de zeus y el tuyo ahora.....al ver los videos con mas rpm y cañeros...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #707 : 19 de Febrero de 2013, 00:21:46 »

Pues por aquí hay uno que va como un tiro, si el quiere ya pondrá un vídeo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #708 : 19 de Febrero de 2013, 00:30:12 »

Pues por aquí hay uno que va como un tiro, si el quiere ya pondrá un vídeo.

ya se quien es,,,,,,jajajaja,,,,lo que falta es ver ese video...jo jo jo

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #709 : 19 de Febrero de 2013, 00:32:46 »

E variador que llebo no da mas chicha, haber el que va llegarme, ya os comenté que tirab a mas mi trex 6s, si te fijas cuesta un monton que no se me unda,


jamerico parece el heli un PATO de frente,.................jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,por el vuelo muy bien pero....

para mi punto de vista,,todos los videos que poneis menos los de fuera,,los veo demasiado apagados los helis,,,poner un diente mas de piñon porque si no el war se queda en muyyyyyyyyyyyy poco en vuelo,,,,quizas me equiboque y sea la sensacion que me dejan los videos de zeus y el tuyo ahora.....al ver los videos con mas rpm y cañeros...

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #710 : 19 de Febrero de 2013, 00:35:06 »

Yo también, quiero ver ese video cañero!
Este vuelo me gusta mas quel q colgasteis a  3800 rpm, ya sabes a t o dos no nos gusta lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=EAjTUiYXljY&feature=youtube_gdata_player
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 01:01:26 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #711 : 19 de Febrero de 2013, 01:30:49 »

Mirar este que maquina, parece un 120 adivinais que heli es?

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=476287&page=2
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #712 : 19 de Febrero de 2013, 13:38:29 »

Ya me llegado el variador, yep 45 haber si es verdad lo que se dice de el
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #713 : 19 de Febrero de 2013, 15:09:40 »

Imagine , el heli viene configurado como el miniprothos , para volar a unas 3500 rpm . Luego ya cada uno lo acopla a su gusto , ya,que hay poleas de 17 y 18 para los,que quieran mas rpm . Yo estoy en duda , aunque compraré los 2 piñones , sea para llevarlo a altas rpm en curva plana , para usar el gobernor del castle o el del brain . Posiblemente este último a las rpm actuales . Yo llevaba mi pro a 3900-4000 rpm y me gustaba como iba , pero exploto en el aire . Este si que,esta preparado para esas rpm , con rotor principal y de cola de tamaño 425, rodamientos tamano 425 , ejes de 6 mm en rotor principal y 4 mm en cola  y tercer rodamiento .

Pero ya vere mas adelante , por ahora me gusta como va  , y me extrana lo Que dice Jaime , Que le cuesta no cargar rotor , cuando a mi me pasa,lo contrario . De Ese yep se habla muy bien .

magine de todas formas no te fies mucho porque yo tengo in vuelo muy suave , Mira el video de txiki , Que tiene un vuelo mas agresivo y veras como ve mas cañero. Tambien tem m cuenta que es correa y con una mecanica fina , estilo logo , donde solo se escucha el motor y el retableo de palas . Yo despues de escuchar mis dos helis me doy cuenta de el ruido que meten los demás
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #714 : 19 de Febrero de 2013, 17:54:01 »

Buen vuelo Jaime!!....a ver que tal va ese ESC.


En cuanto a lo de las revoluciones, yo creo que también va la cosa en el estilo y nivel de cada uno. Si uno practica un vuelo suave, el llevarlo super revolucionado tampoco le va aportar mucho.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #715 : 19 de Febrero de 2013, 18:42:45 »

Gracias iñaquichu!!



ya se lo comente en privado a imagine, ese variador que llebo en el warp, ahora lo llevaba antes en el trex 450 y  al 90 % de motor, al cambiar a un turnigy plus 40A he tenido que bajar la curva gas 30% y aun asi me tira el doble que con este variador que llevo en el warp.

la ginda es que si paso de 90% el variador hace cortes...



no repito lo que le dije de el a imagine por privado porque hay niños delante, lo pille por el governor que por cierto con el governor activado, el globo de mis niñas se eleva mas rapido
.

yo espero minimo cuatriplicar el rendimiento, si no es asi con el yep , le pondre un turnigy.


zeus lo que comento de mi heli es que me cuesta mantenerlo por que le falta patada, y es seguro el variador, aun asi estoy encantado por que el heli vuela super fino, por muy agresibo que me vaya el trex 450 6S, no lo cambio por el Warp



Imagine , el heli viene configurado como el miniprothos , para volar a unas 3500 rpm . Luego ya cada uno lo acopla a su gusto , ya,que hay poleas de 17 y 18 para los,que quieran mas rpm . Yo estoy en duda , aunque compraré los 2 piñones , sea para llevarlo a altas rpm en curva plana , para usar el gobernor del castle o el del brain . Posiblemente este último a las rpm actuales . Yo llevaba mi pro a 3900-4000 rpm y me gustaba como iba , pero exploto en el aire . Este si que,esta preparado para esas rpm , con rotor principal y de cola de tamaño 425, rodamientos tamano 425 , ejes de 6 mm en rotor principal y 4 mm en cola  y tercer rodamiento .

Pero ya vere mas adelante , por ahora me gusta como va  , y me extrana lo Que dice Jaime , Que le cuesta no cargar rotor , cuando a mi me pasa,lo contrario . De Ese yep se habla muy bien .

magine de todas formas no te fies mucho porque yo tengo in vuelo muy suave , Mira el video de txiki , Que tiene un vuelo mas agresivo y veras como ve mas cañero. Tambien tem m cuenta que es correa y con una mecanica fina , estilo logo , donde solo se escucha el motor y el retableo de palas . Yo despues de escuchar mis dos helis me doy cuenta de el ruido que meten los demás
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 18:47:39 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #716 : 20 de Febrero de 2013, 21:41:22 »

Hola Jaime yo uso piñon de serie hobbywing40 platinium, y el idle mas alto es al 80% no te puedo decir las rpm por q no las he medido con precision, pero el heli va cañero..
ire probando poco a poco subirle motor, ya q las lipos estan en rodaje.
al 80% va de escandalo, pero lo mejor es q al 60% tambien va de lujo y apenas se oye,..
tengo pensado meterle gov del vstabi, me falta el sensor de rpm y se lo pongo..hay si q controlare las rpm al maximo..
de momento el hW40A va bien 0 problemas,..
seguro q el variador ese tuyo no rinde,.. el yep no se como ira, pero el hw a mi me va de coña.-
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #717 : 21 de Febrero de 2013, 00:21:41 »

Eso es verdad, por increíble que parezca a un usuario de kontronic le dejas un heli con el hobby wing y lo vuela sin quejas, sera posible que este variador entrege toda la potencia de los motores por un precio tan bajo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #718 : 21 de Febrero de 2013, 03:44:56 »

Eso es verdad, por increíble que parezca a un usuario de kontronic le dejas un heli con el hobby wing y lo vuela sin quejas, sera posible que este variador entrege toda la potencia de los motores por un precio tan bajo.

Asier, el tema está, en que mucha gente está acostumbrada al precio estandarizado CARO de kontronic... pero por ese hecho no significa que los otros sean "baratos"...el tema es que los hobbywing son competentes, buenas prestaciones y precio razonable. Si no... comprate un kontronic Kosmic de 200A... a ver si no hipotecas hasta las muelas por un variador jajajajaja.
Un hobbywing.. o un Castle.. y a correr millas aereas Cheesy
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #719 : 21 de Febrero de 2013, 06:08:50 »

Txikarron en el video que subiste ibas al 80%? pues ya iba cañero , eso demuestra que los dedos es lo que marca la diferencia para sacarle jugo a un bicho. realmente estamos acostumbrados a ir muy altas de rpm para tapar nuestros fallos , cuando realmente se puede hacer de todo con menos rpm. El warp al 100% va a unas 3500 rpm , asi que al 80% irias sobre  unas 3300 o asi. La verdad que acosumbrado al oir en los videos de los chirridos de los torques y despues este bicho parece que va bajo de rpm pero no es asi.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina