Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:20:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304195 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #660 : 04 de Febrero de 2013, 20:33:55 »

gracias chicos,..
este bicho hay q dejarlo bien , por q es un escandalo como va,...
a ver entonces tengo q pegar bien los cojinetes de la caja de cola,..los del eje portapalas trasero..esto con q se pega con retenedor? eso no se q es, algun nombre para pilarme el bote? alguna sugerencia?
con respecto a lo del tubo de cola, no se exactamente q es lo q hay q pegar,..si lo pudierais aclarar , seria de gran ayuda..por donde se rajan por la caja de cola trasera, o la caja del tubo de cola q esta en el chasis..??
perdonad pero no me aclaro con este tema,. el de los cojinetes si esta claro a excepcion de q pegamento usar para este caso,.
gracias por la info,sobre este pedazo de heli.
yo lo compre en flyinghobby y alli no tienen recambios,todavia. espero q los tengan para el remplazo de ellos hacia sus compradores,..q no seran pocos..

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #661 : 04 de Febrero de 2013, 20:41:49 »

Esta mañana  me pegado 4 vuelos  ya que el fin de semana no pude  por el viento y bufff cada dia me gusta mas este heli ,tienen una respuesta brutallll

Txiki los cojinetes de la cola yo los pegue con superglue jejej y no se despegan ,

El tubo de cola se raja por la caja de cola trasera   y ay que echar fija tornillos  en la pieza que entra en el tubo de cola que lleva dos tornillos por cada lado  del tubo de cola ,
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #662 : 04 de Febrero de 2013, 23:17:18 »

muy buenos vuelos, se ve impecable rl vuelo.

haber cuando termino el mio, aunque con tantas historias se te quitan las ganas, motor, caja, correa
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #663 : 05 de Febrero de 2013, 07:12:51 »

Txikarron yo usaria retenedor, ya tienes la foto del que yo uso , ya que el ciano tiende a saltar con las vibraciones, en cambio el retenedor aguanta la vibraciones , soporta más esfuerzo y rellena . Tambien lo uso entre el hub principal y el eje . El fija se echa en los laterales de la caja de cola , donde hace contacto con el tubo . Después pongo foto .

jaime , este heli hay que montarlo con cuidado lo de las poleas y la correa en mi caso fue por dejarlas muy sueltas ,las aprete y logicamente, al estar bien asentadas , no se desalinean . Lo de los rodamientos de cola lo pone el manual . Lo de la caja de cola , otra cosa es que ninguno  le hagamos caso.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #664 : 05 de Febrero de 2013, 16:47:42 »

de momento no he notado nada en la correa, en la caja de cola si que me aparecido holgurqa en el eje con el interior de rodamiento, voy a desmontar la cola y le echare fija del fuete a toda la cola, donde mencionais.

mirar que esc le he pillado tiene muy buenas criticas

http://helifreak.com/showthread.php?t=452537




Txikarron yo usaria retenedor, ya tienes la foto del que yo uso , ya que el ciano tiende a saltar con las vibraciones, en cambio el retenedor aguanta la vibraciones , soporta más esfuerzo y rellena . Tambien lo uso entre el hub principal y el eje . El fija se echa en los laterales de la caja de cola , donde hace contacto con el tubo . Después pongo foto .

jaime , este heli hay que montarlo con cuidado lo de las poleas y la correa en mi caso fue por dejarlas muy sueltas ,las aprete y logicamente, al estar bien asentadas , no se desalinean . Lo de los rodamientos de cola lo pone el manual . Lo de la caja de cola , otra cosa es que ninguno  le hagamos caso.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #665 : 05 de Febrero de 2013, 17:46:23 »

no se si el fija ira bien ahi , mínimo usaria ciano o epoxi , y lo ideal es retenedor . Seguro tienes de pegar piñones de los motores del 120
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #666 : 05 de Febrero de 2013, 18:36:18 »

ok gracias,,.. comprare el retenedor para los cojinetes y fija en el tubo de cola con la caja de cola..
con la correa tampoco he tenido problemas,. a pesar q no se ven muy bien alineadas,.. me tengo q hacer la pieza de carbono, para curarme en salud, por q esperar la q tienen q enviar , creo q tardara,,.. en fin a pesar de sus defectos va de vicio,..ya tengo ganas de cogerlo otra vez..
pero echando la lipo 2cm hacia alante no me llega a tener el CG bien, deberia echarla mas para alante y ya el canopy no acaba de entrar bien,.son las de 1200 40c gensace.
y eso q llevo toda la electronica delante,. no se q hacer para q me quede bien el CG,. cuando le meto frenadas secas se tumba hacia atras un poco,.. en los videos se aprecia,.

gracias y saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #667 : 05 de Febrero de 2013, 19:32:08 »

y luego... ¿como lo sueltas?
le  he echado loctite 245 fija basante bien, no veas para soltar el portalas trasero, y eso que solo le echo por fuera...

lo vigilare por si acaso.

lo que me preocupa es la holgura del roda miento trasero el eje baila un pelin



no se si el fija ira bien ahi , mínimo usaria ciano o epoxi , y lo ideal es retenedor . Seguro tienes de pegar piñones de los motores del 120
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #668 : 05 de Febrero de 2013, 19:35:47 »

por cierto,
comentando sobre las guias de correa, os habeis fijado que si los tornillos delanteros de la caja de tubo, si los apretas en exceso desalinean la guia de correa? haber si va a ser ese vuesto problema, yo estoy apretando fuerte los tornilos traseros y los delanteros, "al dente"
es tubo queda perfectamente sujeto.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #669 : 05 de Febrero de 2013, 20:36:00 »

por cierto,
comentando sobre las guias de correa, os habeis fijado que si los tornillos delanteros de la caja de tubo, si los apretas en exceso desalinean la guia de correa? haber si va a ser ese vuesto problema, yo estoy apretando fuerte los tornilos traseros y los delanteros, "al dente"
es tubo queda perfectamente sujeto.



te refieres a que si apretas mucho los 4 tornillos largos obligas el chasis ,, si se apreta mucho se obliga un poco ,pero no hace falta aprtarlos tantos el tubo de cola no se mueve ,pero las poleas no se desalinian por mucho que apretes los tornillos esos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #670 : 07 de Febrero de 2013, 16:52:41 »

ok gracias,,.. comprare el retenedor para los cojinetes y fija en el tubo de cola con la caja de cola..
con la correa tampoco he tenido problemas,. a pesar q no se ven muy bien alineadas,.. me tengo q hacer la pieza de carbono, para curarme en salud, por q esperar la q tienen q enviar , creo q tardara,,.. en fin a pesar de sus defectos va de vicio,..ya tengo ganas de cogerlo otra vez..
pero echando la lipo 2cm hacia alante no me llega a tener el CG bien, deberia echarla mas para alante y ya el canopy no acaba de entrar bien,.son las de 1200 40c gensace.
y eso q llevo toda la electronica delante,. no se q hacer para q me quede bien el CG,. cuando le meto frenadas secas se tumba hacia atras un poco,.. en los videos se aprecia,.

gracias y saludos

Txikarron , con las de 1200 es muy difícil . Para eso van a mandar la sujecion de abajo de la canopi 2cm mas larga , para sacarla hacia afuera en caso de usar lipos de menos de 1400 mah. Ello conlleva rehacer los agujeros de la canopi mas hacia afuera .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #671 : 07 de Febrero de 2013, 17:26:32 »

q lipos usais vosotros?
yo andaba buscando el formato corto y ancho de lipos 6s pero no habia stock y pense q estas le irian bien,,..
en fin bien van, pero tendre q esperar ese upgrade para sacar las lipos un poco mas,. y hacer esos agujeros mas adelantados,.. lo malo q las cintas de velcro quedan algo desplazadas para la sujecion de la lipo,.. creo q el formato corto es lo suyo o de mas mha para subirlas de peso y arreglarte mejor,..
gracias Zeus y saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #672 : 07 de Febrero de 2013, 17:33:03 »

las de 1200 son muy chicas para este heli , las sullas son entre 1400 y 1600 y no ay que sacar la lipo de su sitio y tanpoco sacar el canopy mas

yo uso las de 1200 y las de 1400 , con las de 1400 se me quedan bien sin sacarlas , pero cuando esten las de 1600 se las pondre
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #673 : 07 de Febrero de 2013, 18:12:18 »

yo uso las de 1200 , pero no meto tanta tela al heli como tú . No noto mucho el cg desplazado , sólo si le arrancas muy fuerte . Por ahora estas lipos van de lujo , según el castle el voltaje minimo durante todo el vuelo es de 3,7 por celda . Cuando tenga que renovar no se si me decidiré por las1400 o 1600
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #674 : 07 de Febrero de 2013, 18:16:20 »

yo tanbien uso las de 1200 por que va el heli super ligero y es un demonio jejejejeje
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina