Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:49:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #645 : 30 de Enero de 2013, 17:35:02 »

Hombre , si ese candato tuviera un 480, buena electrónica , sólo fuera kit por kit y pudiera sacar un buen precio por su antiguo kit lo tendría a huevo . Yo me ofrezco que lo pruebe javi , conoces al interesado ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #646 : 30 de Enero de 2013, 19:18:17 »

Hola compadres, por fin he pedido los MKS DS62+, asi voy a lo seguro.

este medidodia le he dado un vuelillo , al Warp, muy suabecito, ni siqueira le he metido el idle, depues he volado el trex, uf vaya diferencia.

una dudilla sobre variadores, haber si alguno puede contetarme, le he metido este variador.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16366__Turnigy_dlux_70A_SBEC_Brushless_Speed_Controller_w_Data_Logging.html
el tema es que el heli va muy bajo de vueltas, estoy seguro que es el variador, por que antes lo llevba en el trex y al poner el variador TG pus, he tenido que bajar las vueltas un 30%.

creo que es un problema de programacion de variador pero no se quees

he encendido el heli con el gas al maximo y luego lo he puesto al minimo haber si hera un problema de curva de esc, pero sigue dando muy pocas vueltas al motor
en este esc puedo programar los siguientes puntos

Battery Type: 2S~6S
Forward/Reverse
Soft Start
LV Cut off Type (Ignore, Reduce Power, Stop Motor)
LV Cut off setting (2.5~3.5v in 0.1v increments)
Timing (Auto, Very Low, Low, Normal, High, Very Hgh)
Switching (8,16kHz)
Factory Restore
Frequency:
Active RPM Control: On/Off (Governor Mode)
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #647 : 30 de Enero de 2013, 21:57:28 »

Hola,

en este esc puedo programar los siguientes puntos

Battery Type: 2S~6S
Forward/Reverse
Soft Start
LV Cut off Type (Ignore, Reduce Power, Stop Motor)
LV Cut off setting (2.5~3.5v in 0.1v increments)
Timing (Auto, Very Low, Low, Normal, High, Very Hgh)
Switching (8,16kHz)
Factory Restore
Frequency:
Active RPM Control: On/Off (Governor Mode)


En este variador viene por defecto la opción Timing Auto. Intenta a subirla a Normal, Hight o Very Hight y escoge la que más te guste dependiendo de si se calienta mucho o no el motor y de la caña final que te dé. Yo creo que tiene que ir por ahí el tema.


Ya nos contarás.


Saludos!!
En línea

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #648 : 30 de Enero de 2013, 23:49:22 »

efectibamente llevo el timing en auto ,probare haber en otra posición, es mas creo que es esa la razon de que el governor no pase de 40% de gas y no pueda usarlo.

los HZ del motor tendran algo que ver?
para el motor de este heli cual es la mejor configuracion?

la verdad que el variador esta bastante bien despues del vuelo te guarda los datos de consumo, rpm del motor,  tiempo de vuelo, Ah max y min.. no esta mal


Hola,

en este esc puedo programar los siguientes puntos

Battery Type: 2S~6S
Forward/Reverse
Soft Start
LV Cut off Type (Ignore, Reduce Power, Stop Motor)
LV Cut off setting (2.5~3.5v in 0.1v increments)
Timing (Auto, Very Low, Low, Normal, High, Very Hgh)
Switching (8,16kHz)
Factory Restore
Frequency:
Active RPM Control: On/Off (Governor Mode)


En este variador viene por defecto la opción Timing Auto. Intenta a subirla a Normal, Hight o Very Hight y escoge la que más te guste dependiendo de si se calienta mucho o no el motor y de la caña final que te dé. Yo creo que tiene que ir por ahí el tema.


Ya nos contarás.


Saludos!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #649 : 31 de Enero de 2013, 04:24:26 »

Ponlo en high que sera un timing 18 y ahí si notaras mas rpm , ya,que se incrementan los kv . Prueba en Berg Hugh a ver si te gusta y el motor no se calienta mucho . Este motor es muy muy frío , prueba a ver . La frecuencia influye en la temperatura del variador , pompa en 12 y mira si te gusta . De todas formas es raro el tema , aunque lleves en auto el timing . Ya nos cuentas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #650 : 31 de Enero de 2013, 20:38:06 »

hola
este mediodia he seguido vuestras indicaciones he modificado el timing y los hz a 18 pero suena bastante peor el motor, en todos los regimenes.
Eso si, la verdad que ahora ya tiene la potencia que le faltaba.

he vuelto a poner los HZ a 8 y ha dejado de sonar.

Ponlo en high que sera un timing 18 y ahí si notaras mas rpm , ya,que se incrementan los kv . Prueba en Berg Hugh a ver si te gusta y el motor no se calienta mucho . Este motor es muy muy frío , prueba a ver . La frecuencia influye en la temperatura del variador , pompa en 12 y mira si te gusta . De todas formas es raro el tema , aunque lleves en auto el timing . Ya nos cuentas .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #651 : 03 de Febrero de 2013, 12:31:37 »

Esperando video del maestro txikarron

Por mi parte fue culpa el piñazo que di no de las palas . Tenia el hub doblado También generaba traking y partio la pala . Tambien  monte la caja de cola creyendo que venian los rodamientos pegados ( pese a que trex600 me aviso) y uno cojio holgura en su alojamiento. Cambie hub , retenedor en los rodamientos y ya esta todo perfecto
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #652 : 03 de Febrero de 2013, 16:12:34 »

Buenas,

Hoy me he acercado a ver a los compis que ya hacia muchos días que no los veía ,como siempre buen ambiente y novedades….El Warp 360 de Txiki una autentica maravilla y belleza ,una mecánica excelente y un vuelo espectacular ,por poner un pero a este bicho ,solo el precio ,todo lo demás un maquina excelente sin duda alguna.

Tengo más fotos pero las tengo que reducir de tamaño. Los videos, el tiempo de tomaros un café, en breve están listos.


En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #653 : 03 de Febrero de 2013, 16:37:00 »

gracias Jordi por las fotos, los videos y como no la compañia,.. a pesar del viento q hacia hemos volado y bien ademas,... en un campo improvisado,jjeje..como siempre.
decir q el warp es una maravilla, es dulce y agresivo al mismo tiempo, menudo juguetito me he agenciado,.. quien lo tenga seguro q no se arrepentira de tener esta maravilla.
parece mas grande de lo q es en realidad,.. me lo quedo jajajjaja,..
saludos y de nuevo gracias Jordi,. te esperamos mas por aqui jaja.. no has dao vidilla,.....un buen dia de vuelos al final....
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #654 : 03 de Febrero de 2013, 16:43:11 »

Aqui van los videos.

<a href="http://www.youtube.com/v/TKq9lKRQpZg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TKq9lKRQpZg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/H5axBBInIHs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/H5axBBInIHs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Ofu4GiWv5u8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ofu4GiWv5u8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #655 : 03 de Febrero de 2013, 16:52:33 »

Me alegra escuchar esas sensaciones txiki , la verdad sorprende como vuela para el tamaño que tiene . Espero con ansias ese video . Yo he sacado hoy uno pero totalmente descuadrado , a ver el finde he viene . Leíste lo he puse arriba ? pegaste con retenedor los rodamientos a la caja de cola ? . Sobre jordi aún tiene el veneno en el cuerpo jejeje , seguro que acaba calentito
 

Jordi , menuda calidad tienen esas fotos ,
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #656 : 03 de Febrero de 2013, 17:07:33 »

Me alegra escuchar esas sensaciones txiki , la verdad sorprende como vuela para el tamaño que tiene . Espero con ansias ese video . Yo he sacado hoy uno pero totalmente descuadrado , a ver el finde he viene . Leíste lo he puse arriba ? pegaste con retenedor los rodamientos a la caja de cola ? . Sobre jordi aún tiene el veneno en el cuerpo jejeje , seguro que acaba calentito


Jordi , menuda calidad tienen esas fotos ,
los videos ya estan aqui,.jiiji.. 2 respuestas mas arriba ejejej,,
con respecto a los rodamientos no les he echo nada,. q me recomendais q los repase? se te cascaron muy rapido?
yo le he metido unos 8 vuelos y de momento no se ha salido la correa ni rodamientos se han soltado, quizas son pocos vuelos no?
con q los refuerzo?
saludos y espero q os gusten los videos q ha grabado el amigo Jordi...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #657 : 03 de Febrero de 2013, 17:46:06 »

el rodamiento viene , digamos , a pelo metidos en sus alojamientos en los laterales , sin pegar . Pues hay que pegarlos , aunque pone con ciano en el manual , no aguanta , mejor con retenedor , de ese que se echa em los piñones de motor , y queda perfecto . Si no con los vuelos agranda el alojamiento al girar sobre si mismo. Aparte al tener juego hace traking en las palas de cola .

Por cierto el hub principal con el eje ya entra sin holgura? Yo ahi tuve que usar retenedor ahí tambien .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #658 : 03 de Febrero de 2013, 20:29:11 »

https://www.youtube.com/watch?v=tc0l9n4NKx4&feature=youtube_gdata_player


Txiki , escucha como suena el mío , sólo el chiiiiiiii del motor . He visto tus vidros y sobre todo en el ultimo se escucha perfectamente el buzzzzz , un sonido fuerte . Eso es traking en cola por no tener los rodamientos pegados , a trex600 también le pasaba. Cuidado porque en una de estas partes palas de cola . Y ya que estas fíjate que en el manual pone echar fija (o ciano , no recuerdo) entre la caja de cola trasera y el tubo de cola , en los laterales .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #659 : 03 de Febrero de 2013, 20:53:32 »

Muy buenos vuelos txiki
Lo que dice zeus es cierto   te hace lo mismo que me hacia ami ese buffffffff  en la cola  ,, ten cuidado con eso por que te reventara en el aire ,despues de pegar bien los cojinetes  en el mio todavía seguia haciendo un un poco el buffff ese y de tanto desmontar y montar y ver de donde venia al final se le quito

Lo que dice zeus de echarle fijador a la caja de cola con el tubo de cola es cierto , en el manual lo pone , no se si estais al tanto de que el tubo de cola se raja justo por la caja de cola  ,,por eso es muy aconsejable echarle fijador , en mi warp se rajo y menos mal que me di cuenta ,, mirarlo en cada vuelo y cuando este el nuevo tubo de cola mas grueso disponible  cambiarlo ,, yo le e adaptado uno del protos 500 que es bastante mas grueso  ,, pero eso si pesa como tres veces el del warp y el CG se a descontrolado jjejeje cuando este el nuevo de compass lo cambiare

-Tail Boom-

Some customers have experienced issues with the tail boom fracturing at or near the tail case. The wall thickness of the tail boom will be increased from 0.3 millimeters to 0.4 millimeters. This will be increased to add durability and rigidity to the boom in these high stress areas. The manual illustrates the recommendation by Compass Model to apply blue Loctite to the flange of the tail case prior to assembly into the tail boom. This is recommended to prevent scoring (leading to a future fracture) of the inside of the boom by the tail case. All future kits will receive the thicker wall booms. As this is a durability improvement new tail booms will not be provided free of charge.

-Tail Boom-

Algunos clientes tienen problemas experimentados con el tubo de cola fractura en o cerca de la caja de cola. El espesor de pared del tubo de cola se incrementará de 0,3 milímetros a 0,4 milímetros. Esta dosis se incrementará para añadir durabilidad y rigidez a la pluma en estas zonas de alto estrés. El manual ilustra la recomendación de Modelo Compass aplicar Loctite azul en la brida de la caja de cola antes del montaje en el tubo de cola. Esto se recomienda para prevenir la puntuación (que conduce a una fractura futuro) de la parte interior de la pluma mediante el caso cola. Todos los kits futuras recibirán los auges de pared más gruesas. Como se trata de una mejora durabilidad nuevos booms cola no se proporcionará de forma gratuita.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 20:58:44 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina