Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 14:18:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304185 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #630 : 28 de Enero de 2013, 10:17:05 »

Txikarron siento no pudieras estrenar . Yo llevo el mío a timing 18 grados  , y creo que frecuencia 12 Mhz. Lo de los límites es muy raro . Seguro no te toca el reenvío en L en el tubo de cola ? Cortaste el tornillo o pusiste arandela en la rotula para que no sobresalga ? Si no es ahí la mecánica va suave ? Pegaste bien el Link de carbono ? Como en el logo puede estar mal pegado y sólo verse cuando debe hacer fuerza . Eso me paso a mi y me costó 6 autos de emergencia , hasta que me dio por tirar del Link . Si no es eso sera electrónica . Lo de los cortes coge otro vatiador , aunque sea uno gordo , para descartar que este sobrepasado y corte . No creo que te pueda decir nada de los hobbywing que no sepas , pero revisa bien que este en corte suave . Si corta brusco no es por lipo , si no por pasar de amperaje . Ponle frecuencia a 8 qye sufren menos los variadores.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #631 : 28 de Enero de 2013, 10:26:16 »

yo creo que es un fallo de electronica, por lo que comentas de la cola y el motor eso no es de mecanica
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #632 : 28 de Enero de 2013, 13:31:21 »

lo del recorrido de cola, es raro pero viable,.ya q a mas vueltas necesita menos recorrido para girar, pero es la primera vez q me doy cuenta de eso,,
mirare en los otros helis q tengo si al darle rpm disminuyen los recorridos de cola.. Huh?
en cuanto a los cortes pues es raro, porq en el suelo he gastado una lipo entera y no corta, con palas de cola para probarlo girando y va bien, a pesar de tener menos recorrido la cola ,...
ahora falta volver a poner palas, y probar de nuevo..

por cierto no me fije bien y tenia los portapalas principales al reves, osea q cuando daba positivo (plato arriba) las palas se ponian en negativo..
y asi lo probe,..jujjuju podria ser esta la causa del los cortes,..tambien decir q lo probe en curva normal.. el heli subio para arriba bastante rapido,(ya q estaba alreves e paso y por debajo de 0 grados ya subia) y corto,puede q al tenerlo alreves el paso de las palas, intuitivamente le diera para abajo y se parara el motor,..no se si me he explicado..

creo q el tema estaba porhay,.. lo probare hoy si puedo,. para salir de dudas,..

vaya fallo el de los portapalas, para haberlo trinchado...
con razon subia echando ostias,...

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #633 : 28 de Enero de 2013, 13:43:58 »

jajajajasson cosas que suelen pasar
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #634 : 28 de Enero de 2013, 19:54:07 »

bueno señores el warp a volado ya.
ahora si,.
todo el tema estaba en lo comentado anteriormente.
eso si me a surgido otro imprevisto y suerte doble la que he tenido con el bicho..(la confianza del montaje y ajuste).
monte el soporte(arriba) del eje principal, donde va el collarin,. estaba montado alreves y casi de me sale el cojinete en el vuelo de prueba,. y yo haciendo tonterias,.menos mal q no salio del todo.
ya esta modificado y ahora si listo para la batalla.
a ver cuando se deja probar bien..

lo poco q he visto me ha encantado..estable muy estable,. con lo pequeñito q es,,,jujuju..

lo q si he visto q con las gensace 1200 40c tengo q echarlas muy para alante,para q el CG quede bien, y la canopy no entra bien,, asi q no queda otro remedio q volar un poco ido de centro de gravedad o ponerle peso.. cosa q no quiero..
confiare en el autotrim del vstabi a ver si me lo centra el...jijij...

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #635 : 28 de Enero de 2013, 20:21:55 »

Bueno , yo tambien lo he probado, por supuesto esta sin ajustar el beast, me hace el.platanito, solo he podido apreciar la finura de la mecanica, quitando el ruido del motor al arranque
no entiendo como compass, lo saca a la venta con ese motor...
A vosotros os proboca vibraciones?
Una vez en marcha el motor suena de vicio, como un 500.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #636 : 28 de Enero de 2013, 20:25:04 »

Se olvidaba comentar, hay una cosa que no me convenze, quizas sea acostumbrarse, los patines son muy estrechos, parece que se va a caer de lado
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #637 : 28 de Enero de 2013, 20:35:50 »

bueno señores el warp a volado ya.
ahora si,.
todo el tema estaba en lo comentado anteriormente.
eso si me a surgido otro imprevisto y suerte doble la que he tenido con el bicho..(la confianza del montaje y ajuste).
monte el soporte(arriba) del eje principal, donde va el collarin,. estaba montado alreves y casi de me sale el cojinete en el vuelo de prueba,. y yo haciendo tonterias,.menos mal q no salio del todo.
ya esta modificado y ahora si listo para la batalla.
a ver cuando se deja probar bien..

lo poco q he visto me ha encantado..estable muy estable,. con lo pequeñito q es,,,jujuju..

lo q si he visto q con las gensace 1200 40c tengo q echarlas muy para alante,para q el CG quede bien, y la canopy no entra bien,, asi q no queda otro remedio q volar un poco ido de centro de gravedad o ponerle peso.. cosa q no quiero..
confiare en el autotrim del vstabi a ver si me lo centra el...jijij...

saludos

me alegro que te valla bien ya,, lo de la bateria  yo uso las gens de 1200 y las de 1400  y con las de 1200 sacandolas dos centimetros se me queda bien y con las de 1400 pegadas atras se queda al pelo ,
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #638 : 28 de Enero de 2013, 20:44:39 »

Bueno , yo tambien lo he probado, por supuesto esta sin ajustar el beast, me hace el.platanito, solo he podido apreciar la finura de la mecanica, quitando el ruido del motor al arranque
no entiendo como compass, lo saca a la venta con ese motor...
A vosotros os proboca vibraciones?
Una vez en marcha el motor suena de vicio, como un 500.
lo del motor solo lo hace al arrancar un pelin y cuantos mas vuelos le des menos lo hace , vibraciones ami no me hace el motor ,,y lo de los patines yo los veo normal jejeje queizas me haya acostumbrado ya jeje

lo del motor estar atentos donde lo hayáis comprado para que os manden el nuevo que creo es solamente la carcasa del motor que es lo que esta desequilibrado y por eso hace ese ruido al arancar
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #639 : 28 de Enero de 2013, 21:11:02 »

Me alegro de esos estrenos , estaba seguro que os encantarian . Ya iréis comentando más conforme lo vayáis volando , que ambos tenéis unos deditos buenos . Esos vídeos que se vean cuando estén esos Flybarless ajustados . Los patines sin super estables , ya he echo lo menos 7 autos de emergencia y cae muy bien . Lo del motor es por que tiene imanes muy gordos optimizados para YGE y kontronic. Los nuevos traen imanes más finos . Yo creo que no lo voy a cambiar , aunque ruido sel correr de los imanes se escucha en el tubo se cola
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #640 : 29 de Enero de 2013, 18:48:35 »

por cierto los portapalas principales, teneis juego, a mi se me mueven unos 2 o 3mm de dentro a fuera..??
y mas no se puede apretar,,.. supongo q sera normal, en vuelo iva divino..

solo me falta por meterle el upgrade de las poleas, ya q se aprecia q no estan del todo alineadas,..

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #641 : 29 de Enero de 2013, 18:51:55 »

si Txikarron  eso es asi
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #642 : 29 de Enero de 2013, 19:10:32 »

Es Asi en portapalas principales y de cola . Creo que se llama como los del TDR , rotores flotantes , pivotantes o algo asi , chelmon me dijo el nombre .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #643 : 29 de Enero de 2013, 20:17:22 »

Buenas, hoy he visto en primera persona el warp de mi compañero Jaimerioco y la verdad es que tiene una pinta estupenda este hei la verdad,llama la atencion ese pedazo de portapalas, tiene la pinta de ser duro de narices, muy bien acabado, de calidad y un diseño diferente, me ha gustado mucho la verdad. Lastima que no lo he podido ver en vuelo,
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #644 : 30 de Enero de 2013, 17:14:25 »

Me de la sensación que hay otro candidato a poseer una de estas maquinas, jijijijijijijiji............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina