Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:24:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304195 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #615 : 25 de Enero de 2013, 21:17:23 »

he estado ojenado los hitec, uf, la velocidad es de 0, seg, ¿no es muy lento para un fbl?


gracias por los enlaces

sabeis algo de estos MKS? tiene buena pinta y bue precio
http://www.rc711.com/shop/mks-ds92-metal-digital-cyclic-micro-servo-006-sec285kgcm-p-5485.html?cPath=249_268


Pues valla faena en las dos tiendas donde mejor precio tienen no hay stock, yo lo pille aquí en miracle, pero no los tienen y en RC711 tampoco, te dejo los enlaces para que compares precios, por cierto creo que zeus los localizo por e-bay ha muy buen precio tambien, hecha un ojito por e-bay a ver que te encuentras, bueno hay llevas los links;

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_101&products_id=2539

http://www.rc711.com/shop/hitec-hs5065mg-digital-metal-gear-micro-servo-p-1315.html?cPath=249_251

saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #616 : 25 de Enero de 2013, 21:55:24 »

si esos servos son para helis con flaibar los MKS DS92  y despues sacaron los MKS DS92+ especiales para flaibarless  ,,estos son los que yo quiero montar MKS DS92+ y ademas son los que llevan casi todo el mundo en el warp  y los MKS-DS95  tanbien  mas o menos son las mismas prestaciones los dos , y para la cola yo tengo el MKS-DS95i  que es de lo mejor que ay para la cola en tamaño 450

hace ya tienpo que voi detras de estos servos ,pero valen un paston , en helifreak los ponen muy bien estos servos

pero mucho ojo con estos servos por que se carga los bec de los variadores ay que ponerle un bec separado  , son muy rapidos y tragan mucho y tienen que llevar un bec potente
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 21:58:40 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #617 : 25 de Enero de 2013, 22:32:01 »

yo hace días que llevo bec separado, con fbl, se consume mucho, a mi se me cayo un par de veces el heli por el bec, cuando lo llevaba colgado del esc.

por lo que valen los 92+ mejor los 95.

pero hay demasiadas criticas sobre el 95 , y del 95i para cola, mas



si esos servos son para helis con flaibar los MKS DS92  y despues sacaron los MKS DS92+ especiales para flaibarless  ,,estos son los que yo quiero montar MKS DS92+ y ademas son los que llevan casi todo el mundo en el warp  y los MKS-DS95  tanbien  mas o menos son las mismas prestaciones los dos , y para la cola yo tengo el MKS-DS95i  que es de lo mejor que ay para la cola en tamaño 450

hace ya tienpo que voi detras de estos servos ,pero valen un paston , en helifreak los ponen muy bien estos servos

pero mucho ojo con estos servos por que se carga los bec de los variadores ay que ponerle un bec separado  , son muy rapidos y tragan mucho y tienen que llevar un bec potente
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #618 : 26 de Enero de 2013, 00:38:08 »

hombre la diferencia del ds92a+ al ds95 son 26 dolares por servo,
el ds92a+ 52$
http://www.readyheli.com/MKS-DS92A-MKS-DS92A-Digital-Titanium-Gear-Servo_p_40207.html
y el ds95 78$
http://www.readyheli.com/MKS-DS95-High-Speed-Digital-Servo_p_38326.html
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #619 : 26 de Enero de 2013, 18:45:52 »

yo pillle los ds92,. por prestaciones y precio estan muy bien..
mañana si puedo y el tiempo lo permite lo estrenare..
no veas el ruido q mete el motor al arrancarlo..uffff,, menos mal q despues se calla..
por cierto como llevais ambas correas, yo las llevo bastante tensas..
a ver mañana cuendo levante del suelo que me dice..jiji..
por cierto para cuando esta previsto q manden las piezas gratis a los compradores de este bicho??(las mejoras)

hay algun problema si lo vuelo con las poleas de serie sin el upgrades este de carbono?

gracias , saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #620 : 26 de Enero de 2013, 19:04:29 »

yo pillle los ds92,. por prestaciones y precio estan muy bien..
mañana si puedo y el tiempo lo permite lo estrenare..
no veas el ruido q mete el motor al arrancarlo..uffff,, menos mal q despues se calla..
por cierto como llevais ambas correas, yo las llevo bastante tensas..
a ver mañana cuendo levante del suelo que me dice..jiji..
por cierto para cuando esta previsto q manden las piezas gratis a los compradores de este bicho??(las mejoras)

hay algun problema si lo vuelo con las poleas de serie sin el upgrades este de carbono?

gracias , saludos


la correa del motor no hace falta que valla muy tensada, de eso ya se hablo en helifreak y es mejor que valla normal sin tensarla mucho , yo al principio la tenia tensada y luego la afloge un poco , pero bueno eso ya va en gustos de cada uno

con lo de las poleas , ten cuidado por que si no estan bien aliniadas se te saldra la correa de cola

las piezas dicen que estaran a finales de febrero en las tiendas

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #621 : 26 de Enero de 2013, 19:41:15 »

la pieza es muy sencilla de hacer ,aquí os pongo fotos de cuando ice la mía , lo unico que necesitáis es un pedazo de carbono muy pequeño y los tornillos un poco mas largos para ponerle tuerca , y dos turcas de bloqueo





En esta ultima foto  varéis la cabeza del tornillo que esta rebajada y redondeada con un dremel para que no roce la correa del motor que pasa muy cerca , con la pieza que mande compass yo creo que mandaran tanbien los tornillos mas largos y ese tornillo lo mandaran con la cabeza plana , pero mientras tanto asi es como yo lo tengo y ya no se sale mas la correa y las poleas se quedan sienpre aliniadas
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #622 : 26 de Enero de 2013, 20:19:49 »

No acabo de entender lo de esa pieza de carbono.... si sin llevarla se sale....es que llevándola sigue saliendose de las poleas pero al rozar con el carbono no sale de ahí...no me parece buena idea que la correa vaya rozando con el carbono ¿no sería lo suyo que cambiasen las poleas? esas poleas deberían de tener la balona más grande o con forma cónica...para que la correa siempre vaya al interior....algo así (estas son del Protos):



Me parece increíble que no se diesen cuenta durante tanto tiempo que duraron las pruebas del heli. Los upgrades gratuitos son un detalle....pero hay cosas que cantaban un poco y ya podían haberlas depurado antes...
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 20:24:09 por c4pic » En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #623 : 26 de Enero de 2013, 20:33:33 »

no es asi c4pic , la correa se sale solo cuando se desallinian las poleas, si las poleas estan bien aliniadas no ay ningun problema , de echo mucha jente no lleva esa pieza de carbono y no se le a salido  la correa nunca , esa pieza es solo por seguridad para que no se desalinien las poleas no para que no deje saltar la correa
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 20:39:09 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #624 : 26 de Enero de 2013, 21:00:05 »

Ok. No lo había entendido bien entonces.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #625 : 27 de Enero de 2013, 15:52:46 »

hoy era el estreno, y lo he intentado sin exito.
algo no va bien,.
llevo un hobbywing platinium 40A, y al parecer algo no va bien ya q me corta nada mas empezar a levantarlo,.
me ha cortado y luego a cogido vueltas otra vez,y he cortado motor,. no le ha pasado nada,
despues he quitado palas y le he dado motor en el suelo y no corta, pero si aprecio q me falla la cola cuando el motor esta en marcha,.algo q nunca me ha pasado.
ajusto los limites de cola en el vstabi y todo bien, hasta q coge ciertas rpm, se me recortan los limites sin explicacion alguna,. he creado un nuevo setup de cero en el stabi y hace lo mismo..
tampoco llego a entender el porque me corta con palas y sin palas no,..me ha cortado solo levantandolo levemente..
estoy mirando de descubrir q pasa,..
el motor de serie a q timing lo llevais y khz??

me quede con las ganas de volarlo..cachisssss.
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #626 : 27 de Enero de 2013, 16:27:27 »

Cuidado que no este demasiado tensa la correa, a mi me paso eso en el protos y esa fue la causa.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #627 : 28 de Enero de 2013, 09:34:19 »

y q es lo q te pasaba exactamente como a mi?
te cortaba y te quitaba recorrido en cola¿
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #628 : 28 de Enero de 2013, 09:56:48 »

Cortaba...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #629 : 28 de Enero de 2013, 10:15:01 »

a mi me cortaba cuando lo intentav¡ba levantar levemente,sin esfuerzo alguno, sin embargo en el suelo sin palas a todo gas no cortaba,...
ademas del rollo q la cola recortaba recorridos cuando la mecanica estaba a ciertas rpm..
hoy investigare a ver q pasa por su casa...jiji
saludos y gracias.
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina