Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 02:07:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304098 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #570 : 14 de Enero de 2013, 17:28:47 »

Explotó al salirse una pala de cola ? No normal es que de vueltas , a no ser que la pala de de en  las principales
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #571 : 14 de Enero de 2013, 17:50:12 »

con el.desequilibrio de las palas empieza ha vibrar, brutalmente, quizas al no tener, arrastre de.cola se atenua, lo de las palas de. carbono hay que andar atento un pequeño glope las puede cascar y no enterarte


Mi warp lo ha pillado un amigo  el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 19:06:20 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #572 : 14 de Enero de 2013, 21:46:32 »

Mi warp lo ha pillado un amigo  el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia


jajajj....vaya par estáis echos Jaime.... ya os vale.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #573 : 15 de Enero de 2013, 00:32:17 »

iñaqui si estas deseando echarle el ojo encima....
 

 


Mi warp lo ha pillado un amigo  el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia


jajajj....vaya par estáis echos Jaime.... ya os vale.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #574 : 15 de Enero de 2013, 07:20:51 »

Es verdad Jaime , empezó a,vibrar a lo bestia , pero corte motor enseguida . Jaime si te gustan las autos vas a gozar mucho con el warp , ya,que justo antes de la piña tuve que hacer 3 forzadas ( cambie el serbo y me entraba,en cola de pez salvaje ) y no veas que fácil salen . Con el pro también tuve qye hacer varias y no me salió ninguna ,ya  que perdía vueltas casi de inmediato .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #575 : 15 de Enero de 2013, 10:23:34 »

hola chicos
esta mañana me ido a volar 4 baterias con mi warp y buaaaaaaaaaaa cuanto mas lo vuelo mas me gusta  ,le puese el sistema IKON  y esta mañana le tirao a saco jejeje ,,este heli cuando le cojes confianza es la caña  es muy muy rapido pero a la vez es super estable en manobras ,, el muy cabron se queda clavado en las maniobras que da gusto y potencia tiene de sobra

En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #576 : 15 de Enero de 2013, 10:37:57 »

Zeusramon, llevo siguiendo el hilo, asombrado con el warp, pero claro ni lo he visto en directo ni creo que lo vea, por eso te hago la pregunta de respecto de un miniprotos ¿cómo es?.

La verdad que me tenéis.... jajajajaja, mejor no pensar que igual la liamos jajajaja!!!

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #577 : 15 de Enero de 2013, 11:07:09 »

Yo no he probado el miniprothos , ojala pudiera probarlo . En helifreak hay alguno qye tiene los 2 y a uno medio lo conozco , le voy a preguntar a ver que diferencias ve. De todas formas yo soy un enamorado del miniprothos.

Trex600 es la misma,sensación que me da a mi . No parece un 350 mm ,se parece mas bien a mi 500mm , rápido y ágil pero muy muy estable . Sorprende su vuelo , la verdad , y lo mas importante es la confianza que da .

con el.desequilibrio de las palas empieza ha vibrar, brutalmente, quizas al no tener, arrastre de.cola se atenua, lo de las palas de. carbono hay que andar atento un pequeño glope las puede cascar y no enterarte


Mi warp lo ha pillado un amigo  el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia

Las palas de cola eran las,de plástico originales . A partir se,ahora voy a,usar o edge de carbono o kbdd , estas ya no me dan confianza .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #578 : 15 de Enero de 2013, 15:47:12 »

Yo creo que ir a 6s le ayuda a transmitir esa sensación.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #579 : 15 de Enero de 2013, 15:53:00 »

La de potencia quizás , pero la de estabilidad y agilidad no influye el voltaje con que trabajemos . No se explicarlo con palabras , peto el comentario de Trex600 Sr aproxima mucho " el muy cabron se queda clavado en las maniobras que da gusto " . El ikon ( brain en mi caso elbraint también ayuda a esa sensación )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #580 : 15 de Enero de 2013, 20:47:47 »

La verdad que las palas de.cola que suele.poner compass , no dan para nada la talla de la marca, mi 6hv , vino con unas palas de tapapa de colacao, parecian chicle, directamente le pues unas kdb, pues por lo que has contado de las palas pense que eran de carbono esa rotura es.tipica delas palas de carbono.


Oye que eso.de.las paradas?, te refieres a la parada de.plato?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #581 : 15 de Enero de 2013, 21:48:12 »

iñaqui si estas deseando echarle el ojo encima....





...si te descuidas... lo que le echaré será el guante cuando lo lleves al campo de vuelo...jj.

Me encanta este heli. Me gusta mucho su diseño. Creo que este heli es lo que necesitabas Jaime, este está a tu altura.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #582 : 16 de Enero de 2013, 00:32:19 »

bueno creo que compass en valor seguro y ya ves como lo ponen, el proximo, el tuyo
 


iñaqui si estas deseando echarle el ojo encima....





...si te descuidas... lo que le echaré será el guante cuando lo lleves al campo de vuelo...jj.

Me encanta este heli. Me gusta mucho su diseño. Creo que este heli es lo que necesitabas Jaime, este está a tu altura.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #583 : 16 de Enero de 2013, 03:29:01 »

A mi me han ganado lis de compass com este heli . Eso si aún tiene algunos fallitos,mejorables . Txikarron y Jaime , el tornillo de la rotula de el reenvío en L de la cola tenéis que cortarlo a ras o poner una,arandela para que no sobresalga , ya que la pieza que la,aguanta es de plástico , flexa u da en el tubo de cola . Lo ideal sería,esa pieza de aluminio , a ver si la sacan . Después pongo foto para que os,situeis .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #584 : 16 de Enero de 2013, 09:43:51 »

eso, pon foto.

si tienes tiempito, un review no estaria mal.....


creo que la L, siempre la ponen de plastico, pero es muy robusta, a mi me han durado una eternidad en plena forma y coge menos holgura que el metal y hace de fusible.



A mi me han ganado lis de compass com este heli . Eso si aún tiene algunos fallitos,mejorables . Txikarron y Jaime , el tornillo de la rotula de el reenvío en L de la cola tenéis que cortarlo a ras o poner una,arandela para que no sobresalga , ya que la pieza que la,aguanta es de plástico , flexa u da en el tubo de cola . Lo ideal sería,esa pieza de aluminio , a ver si la sacan . Después pongo foto para que os,situeis .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina