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Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304210 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #540 : 01 de Enero de 2013, 20:17:20 »

Pues son precios muy buenos , donde miraste ? Asia ? Yo los mire en rigidheli y son caros . La corona es CNC ?
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« Respuesta #541 : 01 de Enero de 2013, 20:57:41 »

http://www.nankinhobby.com/category-s/2035.htm?searching=Y&sort=5&cat=2035&show=20&page=6
 
 
la corona sera cnc, mira la tuya, el precio es carilla, y lo primero que cae en los aporrizajes----
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« Respuesta #542 : 01 de Enero de 2013, 21:10:40 »

Pero es por correa , estilo goblin , supongo que no partira nada , o la correa en todo caso
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« Respuesta #543 : 01 de Enero de 2013, 21:12:41 »

yo tanbien veo dificil que se ronpa la corona con la correa
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« Respuesta #544 : 01 de Enero de 2013, 21:54:21 »

Pues si, yo creo ke tenadreis que cambiar correassss.
Con el arrastre con correa es dificil romper la corona, solo con un golpe muy fuerte, por partirla, pero comerse los dientes no.
Asi me pasa ami en el protos500.
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« Respuesta #545 : 02 de Enero de 2013, 14:10:17 »

Madre mía como va de bien la,máquina , y más ahora que estoy volando a,diario por las vacaciones . Desde el primer día me ha dado una confianza increíble su estabilidad y precision , y ahora que le cogí el tacto a los medios piros ( ya,que con el logo tengo mucha mas sustentación )  estoy volando con cero presión y 100% de gusto por volar . Yo me planto con mis 2 máquinas , he conseguido volar disfrutando y sin presión . Por cierto la autonivelacion la tengo ya casi fina , sólo queda medio grado hacia,ateas y otro medio hacia la izquierda y va a quedar de lujo , como recupera de rápido el bichoooo, yo creo que este sistema es una gran inversión . Ahora queda automatizar el meterla, porque inconscientemente se,se me va,el dedo al corte motor.
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« Respuesta #546 : 02 de Enero de 2013, 14:47:48 »

hola zeus, ¿has pesado el heli en orden vuelo? con unas palas de 350 mm tedria que sustentar un monton, has medido las vueltas? a mi lo que mas me gusta en un heli es que sustente, lo encuentro mas facil de volar y puedes hacer las maniobras mas suaves,
 
ya me has dejado preocupado
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« Respuesta #547 : 02 de Enero de 2013, 15:01:54 »

Nunca unas 350 van a sustentar lo mismo que unas 500 mm en un heli que ya de por si es floton con palas se 425 y 475 . Cuando me refiero a sustentación es que hay que mover mas el stick hacia los extremos ( en el logo para,mantener posición no harán falta maa de 3 grados con esas palas ) ya que tienes que meter unos 6 grados . Vamos que no es del modelo , es del cambio de tamaño a lo que me refería , ahora,que ya,le cogí el tacto me salen igual que en el logo. Antes metía 3 grados y lógicamente me quedaba corto . 
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« Respuesta #548 : 03 de Enero de 2013, 00:58:25 »

Si, igual lo que tu quieres decir es estabilidad, el vuelo de un rotor mayor es mas estable, pero la sustentacion que yo me refiero es la relacion entre peso, tamaño palas y vueltas, vamos la sensacion de ligereza del aparato, a eso me refiero, ¿ Donde lo pondrias?

Nunca unas 350 van a sustentar lo mismo que unas 500 mm en un heli que ya de por si es floton con palas se 425 y 475 . Cuando me refiero a sustentación es que hay que mover mas el stick hacia los extremos ( en el logo para,mantener posición no harán falta maa de 3 grados con esas palas ) ya que tienes que meter unos 6 grados . Vamos que no es del modelo , es del cambio de tamaño a lo que me refería , ahora,que ya,le cogí el tacto me salen igual que en el logo. Antes metía 3 grados y lógicamente me quedaba corto . 
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« Respuesta #549 : 03 de Enero de 2013, 09:29:22 »

Pues en esa sensación que hablas esta bastante aproximado a la sensaciones de sustentación que te da un LOGO aunque yo lo veo algo más rápido y brusco que los mikado, pero vamos solo le he dado un vuelo creo que Zeus debería de comentarlo mejor, saludos.
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« Respuesta #550 : 05 de Enero de 2013, 19:32:38 »

esta semana q viene me llegara el kit.
solo q estare en Bilbao trabajando durante un mesecito,.
no se cuando lo podre estrenar,.. intentare rapido por las ganas q tengo mas q nada,..jiji
si no me lo llevo a Bilbao y lo monto alli,.
os informare de las novedades,..
se echan en falta mas videos de la makina,..jiijiiij
saludos y felices reyes,...
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« Respuesta #551 : 06 de Enero de 2013, 04:56:19 »

mira este video txikarron , es a 2900 rpm ( yo lo llevo a 3600) y mira como se mueve el bicho . en helifreak lo llaman mini7hv..... y no exageran.


<a href="http://www.youtube.com/v/T3VDv08peDY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T3VDv08peDY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Respondiendo tambien a jaimeiroco no me referia a estabilidad cuando hablaba de sustentacion , me referia a que el logo sustenta a menos grados que el warp con las palas de 500 mm , osea que el acto es diferente. pero tambien es verdad que el logo lo llevo dopado , a 8 s desarrolando 1900w de potencia y con palas de 500 mm , cuando deberia ir a 6 s y 425 mm de palas. El warp va sobrado de lo que comentas , tienen una relacion peso-palas-potencia buenisimas . Lo que parece inexplicable , y quizas me tachen de exagerado es que noto el warp con la misma estabilidad que el logo 10 , si si , ya se que es imposible , pero es lo que siento, por ello desde el primer vuelo me he atrevido a absolutamente a todo , ya que , exepto el tacto de paso diferente , no noto diferencias en vuelo ( solo mas agilidad en el warp propia de ese tamaño).

por cierto queria hacer video este finde con recuperaciones de brain y se me murio el serbo en vuelo... eso pasa por poner serbos chinos.... era el unico elemento que no me convencia y fallo... casi me sale caro. La buena nocitia es que autorote desde unos 10 metros y me sobraron hasta vuetas jajajaajajaj si si con un 350 jajajaajja estoy que no me lo creo , ya que con el pro me toco hacer varias y no salio ni una, siempre me quedaba sin vueltas y caia a plomo. Y en helifeak protestaban que no tenia traccion de cola en autos..... ahi esta el por que... unas autos de lujo. En el video tambien hace otra al acabar .

txikarron con las ganas que tenia de ver un video tuyo con la maquina ... tocara esperar.

por cierto . la correa de cola tiende a salirse de las poleas de guia. en vuelo no se nota nada pero se sale. Nuestro amigo trex hizo un upgrade , a ver si pone foros . lo hizo con carbono y es muy sencillo. No se si es defecto nuestro de montaje o fallo general, de todas formas no he leido que le pase a muchos. Pondre las poleas mas fuerertes , ya que las llevo con cierta holgura para que giren suaves.
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« Respuesta #552 : 07 de Enero de 2013, 00:16:55 »

... Y que servos chinos son esos, yo pensaba ppnerle los clones de los
MKS, que llebo en el pro...
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« Respuesta #553 : 07 de Enero de 2013, 03:37:47 »

Puede ese mismo se ha muerto, los de la caja metálica clon de los mks . Ni de coña los pongas Jaime , al menos yo no lo haría . Mira que leí cosas malas de ellos .... Pero no hice caso .
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« Respuesta #554 : 07 de Enero de 2013, 21:32:28 »

Tio hombre txipi, te has animado , este lo mismo te cabe en la moto, en el club, nuestro, y gual caen dos, si te esperas negociamos precio para 3.....
Oye zeus, de esos clones he probado, los tgt y los kds, y van muriendo todos sobre todo el de profjndidad, yo lo achacaba al beast... Que les mete mucha zurra.

Que has pensado poner..? Tambien he oido que los mks dan problwmas de.muerte subita.

Me parece que lo unico con garantia son servos brusless,
A mi se me han muerto, savos, kds, corona, md, rm, con el flybar less,

Ya diras que hay con garantia
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