Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 03:28:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304109 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #480 : 22 de Diciembre de 2012, 19:26:51 »

yo he tenido la suerte de verlo y va de maravilla, tanto en manos de zeus como en los dedos de javikalo, yo vereis esos videos y lo bién que lleva el amigo zeus todo el cableado como dice pakito....eres un caso zeus, jejeje
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #481 : 22 de Diciembre de 2012, 19:38:14 »

jajajaj menudos pijoteras estais hechos jejej 20 segundos en manos de javi y ya mejoro la cosa , a ver si de quedada en quedada me lo vais poniendo bien jejejejjeje. el video se esta subiendo , son 35 mb solo asi que tardara media hora........ espero que javi se ponga pronto manos a la obra . me ha vuelto a encantar el vuelo del bicho , hago todo lo que se con el ya que me da mucha confianza. En el video veo que suena muy cañero , pero en la realidad es como dice paco casi no lo escuchas , solo el rufear de las palas en las paradas secas
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #482 : 22 de Diciembre de 2012, 19:54:34 »

pijoteras...?jejejejej, a ver si javi pone las fotos de como llego antés de el tocarlo y los compañeros que opinen si somo pijoteras o tú eres......no me salen ni calificativos jejejeje, bromas a parte enhorabuena zeus por esa pedazo de máquina y no se te olvide aunque se verá lo bién que va en el video pero comentarios al hilo del brain que muchos compañeros están esperando impresiones....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #483 : 22 de Diciembre de 2012, 20:04:50 »

Aqui esta el video , se esta editando porque no se porque ha salido girado 90 grados , en cuanto termine de editarse se vera derecho


<a href="http://www.youtube.com/v/4aw8bzaQlx4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4aw8bzaQlx4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #484 : 22 de Diciembre de 2012, 21:15:41 »

Hola amigos ese soy yo, ¿no?, jejejejejejjeej..........., bueno amigos decir que es una gran máquina me encanta como vuela es un concepto difícil de explicar, pero es un Heli muy rápido y ágil a la vez que estable, es impresionante como responde a los mandos sin inmutarse sin salirse de trazada además dándole a consiencia, esos montajes hay que cuidarlos amigos Zeus no te admito ningún tipo de escusa la próxima vez que lo vea espero que lo hallas enmendado sino tendré que aplicarte un ""correctivo"", jejejejejejje..........., este Heli no se merece un montaje tan chabacano, por cierto no se te olvide cambiar los sticks de la emisora lo tienes gastados no agarran nada es muy difícil volar asi se escapan los dedos, ""vamos que no te puedo dejar sólo"", jejejejejejje........., después dejare o mañana cuanto tenga un respiro sacare las fotos de la cámara y las pondré por aquí, mis felicitaciones Zeus me ha sorprendido muy gratamente, tendré que hacerme con uno, JAJAJAJAJJAJA........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #485 : 22 de Diciembre de 2012, 23:38:38 »

No le deis tanta caña a Zeus jejeje, como quereis que lo tenga bien cableado después de todo el tiempo que ha estado esperando tendría unas ganas de probarlo jejejeje.... Bueno la verdad es que el heli va de lujo muy fino pero las impresiones mas técnicas para los expertos Zeus y Javi que lo cataron y tienen dedos mágicos jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #486 : 23 de Diciembre de 2012, 01:59:27 »

Hola amigos algunas fotos de esta maravilla;
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #487 : 23 de Diciembre de 2012, 04:19:57 »

Muy buenas fotos del warp javi, gracias por compartir, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #488 : 23 de Diciembre de 2012, 09:31:33 »

buenas fotos Javi,..
han faltado fotos del grupo , jajaj,.
el heli cada vez me gusta mas, y mas de escuchar vuestras sensaciones con el..
gracias por las fotos, y enhorabuena Zeus por el estreno tan ansiado..
falta tu video Zeus jiij
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #489 : 23 de Diciembre de 2012, 10:50:08 »

Zeus el 130 ha estado en la guerra?Huh??jajajajaja
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #490 : 23 de Diciembre de 2012, 17:37:26 »

La verdad es que el heli se ve muy guapo pero por favor Zeus no quites la cabina que no se vea ese cableado, hacía tiempo que no veía algo así jajajajaja.

Es broma no te enfades jajajajaja.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #491 : 23 de Diciembre de 2012, 19:03:03 »

La verdad es que el heli se ve muy guapo pero por favor Zeus no quites la cabina que no se vea ese cableado, hacía tiempo que no veía algo así jajajajaja.

Es broma no te enfades jajajajaja.

je je je je, para que después nos digas pijoteras.....jejejeje, Luis lo de quitar la canopy fué idea de javikalo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #492 : 23 de Diciembre de 2012, 21:51:42 »

 Buenas noches, FELICES FIESTAS el video de lujo se le ve muy agil, pero me quedo con esas voces de andalucia de fondo me pase un buen rato saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #493 : 24 de Diciembre de 2012, 10:20:06 »

Mil gracias javi por ese pedazo de reportaje , cumpliste con creces lo prometido . Ya probaste el heli , ahora ya sólo queda decidirte si alargar el pro o ...........ser warpeado jejejeje. A ver lo que puedes salvar del video , la verdad que demasiado haces con el zoom manual .

Luis si te digo la verdad me fastidió el tema de que no va bien el tema del satélite y el único defecto de este heli es la falta de espacio . Dentro no hay sitio , sólo para el vatiador en la parte delantera,, y ya no hay más chasis , como ves es mínimo . En los laterales no cabe porque la canopi al ser ajustada por los laterales y afilada mo cabe el receptor por ningunlado , más uno grande como el mio . Después de probar mil maneras tube que poner el receptor donde me dejó , asi que no me he comido más la,cabeza , y al entregarle los cables por el lateral poco más veo que pueda facerle. Lo volveré a intentar con el satélite , aunque me da muuucja pereza lo qyee gusta es volar y la mecánica , el trámite de lal electrónica  cableado y demás cuanto antes acabe mejor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #494 : 24 de Diciembre de 2012, 11:49:06 »

Enhorabuena de nuevo por el heli Zeus. Bueno, y a todos los que lo tienen/tendrán. La verdad es que ya lo teníamos muy visto con todos los prototipos que habían mostrado,
pero ver el que definitivamente han sacado a la calle es una maravilla. Me sigue asombrando cada vez que la veo la estructura de los portapalas. Luego habrá que ver si a la
larga es tan efectiva como aparente. Supongo que sí. Ya contaréis.
 
Ah, y lo de llevar los cables "vistos" es cuestión de que la gente se acostumbre. Son modas. Jajajajajajaja. Yo el primer heli que he tenido completamente "limpio" ha sido uno
que ya venía cableadito. Si no, ¿de dónde? jajajajaja. Sobre todo mis 450s y mi 250 los he llevado con el "pelo suelto"...... Sonrisa
En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina