Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:20:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Xray
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #435 : 13 de Diciembre de 2012, 09:51:19 »

joder zeus ya lo tienes listo

yo tanbien lo tengo a falta de la electronica, con el trabajo no tengo mucho tienpo para meterle mano,

la mecanica me a gustado mucho el montage y ningun problema , lo que dices de los cojinetes. y los ejes es ciert es todo muy grande ,parece un tanque jeje

saludos
En línea

Saludos
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #436 : 13 de Diciembre de 2012, 10:05:46 »

Tu posiste loa brazos de carbono ? Fue lo único que me dio trabajo , pero no veo a nadie en helifreak que los lleve y trex600 tampoco los lleva . Supongo porque se quedará demasiado rígido y prefieren un brazo fusible . Yo está noche estreno en el patio Jeheh no me puedo aguantar , y para el sábado debe ir ya fino fino , que toca estreno .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #437 : 13 de Diciembre de 2012, 10:35:43 »

hola

zeus veo que ya lo tienes listo , que te a parecido el cacharro 

zeus los brazos de los servos de carbono yo no los llevo  y de echo muy poca la gente los lleva , esos brazos estan muy bien pero eso es un ronpe servos en caso de caida ,aparte es muy conplicado que se ronpan los brazos de palstico que traen los servos  ,los que traen los ds415 son muy fuertes

pero eso va en gustos si no os fiais de los de plastico pues ponerselos para eso los trae el kit

El warp ya lo e volado 5 veces lo que pasa que no e podio hacer ningun video ya que estaba yo solo ,, el heli en el aire parace que estas volando un tamaña mucho mas grande , mucha jente tanbien lo comenta en helifreak parece un mini atom 7HV

El heli cuando lo levantas t3e da la sensacion de que le falta mas piñon al motor mas vueltas al rotor  (vienen con el mas chico 16t) pero luego en maniobras es muy muy muy rapido es muy agil en las maniobras y rapido, la respuesta del ciclico es acojonante , supongo que sera por el rotor rigido y por la trasmision del motor por correa ,,no lo se

El sonido del heli esta muy guapo  , pero el motor chirria mucho  , haber estos de compass si dicen algo ya de los motores de este ruido

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #438 : 13 de Diciembre de 2012, 10:45:58 »

Trex el sistema rígido del rotor es igual que el del tdr no? Con los portapalas pivotantes , es decir 4 mm de holgura entre el hub y el tornillo . La verdad que el diseño es bestial . Me sorprendió el espesor del chasis , pobrecito de el suelo cuando piñe Jejejeje. No tuve ningún problema,. También me viene con el 16T , y segun se decia vendria con un 17-18. Bueno probaremos , pero los que usen governor les hara falta el de 18T.  Ya boy comentando mas conforme cuelgue fotos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #439 : 13 de Diciembre de 2012, 10:54:45 »

Trex el sistema rígido del rotor es igual que el del tdr no? Con los portapalas pivotantes , es decir 4 mm de holgura entre el hub y el tornillo . La verdad que el diseño es bestial . Me sorprendió el espesor del chasis , pobrecito de el suelo cuando piñe Jejejeje. No tuve ningún problema,. También me viene con el 16T , y segun se decia vendria con un 17-18. Bueno probaremos , pero los que usen governor les hara falta el de 18T.  Ya boy comentando mas conforme cuelgue fotos .

si es igual es rigido ,esos 4 milimetros que dices eso es asi ,cuando enpiezan a giras las palas va a su stio , igual que los rotores de cola de algunos helis que se mueven un poco hacia dentro y hacia fuera

zeus acuerdate de lo que te dije de la leva de aluminio de cola ,que ami me tocaba en el tubo de cola en vuelo , el tornillo de la pelota sale un milimetro por avajo y esta muy cerca del tubo de cola y en vuelo flesa un poco y te roza en el tubo de cola ,, cortalo a ras del aluminio  y yo le puese otra arandela entre el aluminio y la pieza de palstico para qe el brazo vaje un pelin mas y se quede mas lejos del tubo de cola, y por mucho que flese ya no toca
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #440 : 13 de Diciembre de 2012, 11:06:31 »

Eso mismo hice yo recordando tu aviso , le puse una arandela y ahora queda bastanta mas abajo , creo que suficiente , tengo las fotos hechas para que vean a que nos referimos.






(personas por el link pero en este movil no se quitar la opcion de que rntre en version Movil de imagesshak y no me da el forum link )
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 14:57:36 por xerbar » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #441 : 13 de Diciembre de 2012, 12:53:12 »

Pero !!¿¿cómo??!!       ¿¿¿Fotos con ñapas sin haber presentado primero al heli???      Ay esos modaleeeeeeeeees!!!!
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #442 : 13 de Diciembre de 2012, 13:17:18 »

Eso Zeusramon ajustalo bien rápido que me tienes que contar como va el msh Brain que estoy apunto de liarla, vender el beastx con el cable usb y pillar este, asi el miniprotos irá todo de msh jajajaja!!!!

La verdad que este bicho promete!!!


Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #443 : 13 de Diciembre de 2012, 14:54:09 »

Vaaale , acepto el tirón de orejas . Ahí van las fotos .

Presentación y regalo incluido ( esta guapísima esa camiseta







paso 1 portapalas



paso 2 ciclico



paso 3 links de plato a portapalas



aqui venia una tuerca con rebabas y no pude roscar el tornillo



paso 4 eje principal y hub



el hub viene con holhura  y baila en el eje un poco , use retainer y listo mientras me llega el hub nuevo que manda compass ( espero)



paso 5 caja de cola



paso 6 renenvio en L

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 07:30:59 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #444 : 13 de Diciembre de 2012, 17:48:01 »

felicidades zeus veo k la espera ha merecido, un video de eso volando yaaaa. Por cierto, te debo una , menos mal que te hice caso y pillé el 130...me tiene enamorao.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #445 : 13 de Diciembre de 2012, 19:59:45 »

Me alegro mucho que te llegara sin problemas.
Haber si haces un video con el montaje.
Creo que seria muy istructibo
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #446 : 14 de Diciembre de 2012, 17:23:17 »

Haber si os animáis los que ya tenéis el heli, y os hacíais un video en vuelo, haber si le damos el palo a la visa o no, jejej..

De momento me merece un cachondeo y muy feo que después de 1 año de esperas venga con el defecto del motor(para matar a los de compás)

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #447 : 14 de Diciembre de 2012, 18:06:29 »

Que defecto es ese?
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
Xray
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #448 : 14 de Diciembre de 2012, 18:27:21 »

el motor funciona perfectamentte, lo unico es que hace un chirrio , pero haber de lo que es , segun los distribuidores están  esperando a que compass diga algo
seguro que esto en la segunda remesa vengan bien

saludos
En línea

Saludos
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #449 : 14 de Diciembre de 2012, 20:44:43 »

me alegro por la parte q me toca,.juju..
la verdad es q no es plan de sacar helis con esos fallos de produccion.. ahora veremos si lo solucionan rapido estos imprevistos..
por suerte creo q el mio sera de la segunda remesa..
espero q todo quede solucionado..
en los videos se aprecia como canta el motor cuando lo arrancan,..
a ver q dicen los fabricantes de estos temas,..
el bicho es un makinon,.. pero hay q pulirlo.. ..lo puliremos ..jijii..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina