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Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304251 veces)
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jaimerioco
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« Respuesta #75 : 21 de Marzo de 2012, 23:06:09 »

Yo tengo un T1,  que va con palas de 360 y lo que mas se nota es, el aumento de par en el heli ademas de mas estable y facil de volar, que cuando le pongo con palas de 320,

una cosa he observado, la cabeza rotora , el cuello, es demasiado pequeño, como consiguen que no termine bailando.
Que opinais?
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« Respuesta #76 : 22 de Marzo de 2012, 07:48:11 »

A que te refieres con el cuello , la base del hub ? Donde se fija al eje?

EDITO: el sistema es como en cola ,un hub sin eje Portapalas , el propio hub es el qué tiene bulones donde entran y gira el rodamiento del Portapalas .
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 08:01:17 por zeusramon » En línea

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« Respuesta #77 : 22 de Marzo de 2012, 12:20:47 »

entonces deduzco que el eje de la cabeza , no es pasante... pues no se... ese era uno de los mayores problemas de los sjm que las palas no iban solidarias en el mismo eje, probocaba resonancias.
 
Bueno habra que esperar, los chicos de compass saben lo que hacen.
 
 

A que te refieres con el cuello , la base del hub ? Donde se fija al eje?

EDITO: el sistema es como en cola ,un hub sin eje Portapalas , el propio hub es el qué tiene bulones donde entran y gira el rodamiento del Portapalas .
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« Respuesta #78 : 22 de Marzo de 2012, 12:50:28 »

Pero sí van solidarias por un eje por fuerza tienen que poner dumpers , y el tema es que es un rotor rígido , ademas no se como es el sjm pero en realidad sí están solidarias , el hub hace de hub y de eje , yo Lo veo como el sistema de cola ; un eje , un hub con agujero en medio que se acopla al eje y 2 bulones que hacen de eje Portapalas. Yo creo que sí son solidarios . Otra cosa es Lo que tú dices es la solución para que eso no se balancee. Supongo que será como el collarin de un wasout flybarless , un anillo abierto que se cierra con un tornillo en el lateral o algo así . El tema de las resonancias Lo elimina al poner los Portapalas de carbono y aprovechar Su elasticidad .
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« Respuesta #79 : 22 de Marzo de 2012, 18:44:20 »

el sistema funciona bien con rotores de pequeño tamaño, eso es precisamente lo que paso con las cabeza de sjm en el 325 y 450, funcionaban de maravilla, con el 360 ya habia problemas requeria palas de muy alta clidad y estar muy encima de los tornillos de la cabeza .
y con el 500 mas de lo mismo estaba limitado de vueltas palas de muy alta calidad, y vigilar los tornillos de la cabeza si los apretabas demasiado entraba en resonancia y el heli rebentaba en vuelo. ( me ha pasado 3 veces) vamos que el sistema funciona pero es demasiado critico,
de echo SJM abandono el sistema de eje rigido en su 600.
 
en el caso de Sjm en las palas se ponian unas arandelas de plastico blando pARA EVITAR LA RESONANCIA, me imagino que lo que tu comentas del carbono funcionara mejor..

lo que esta claro que compass no es SJM, pero eso de estar encima de la cabeza.....

bueno ya veremos lo que se comenta



Pero sí van solidarias por un eje por fuerza tienen que poner dumpers , y el tema es que es un rotor rígido , ademas no se como es el sjm pero en realidad sí están solidarias , el hub hace de hub y de eje , yo Lo veo como el sistema de cola ; un eje , un hub con agujero en medio que se acopla al eje y 2 bulones que hacen de eje Portapalas. Yo creo que sí son solidarios . Otra cosa es Lo que tú dices es la solución para que eso no se balancee. Supongo que será como el collarin de un wasout flybarless , un anillo abierto que se cierra con un tornillo en el lateral o algo así . El tema de las resonancias Lo elimina al poner los Portapalas de carbono y aprovechar Su elasticidad .
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 18:46:41 por jaimerioco » En línea

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« Respuesta #80 : 26 de Marzo de 2012, 22:18:07 »

Y bueno. . .  Hay alguna novedad?
Por cierto . Quien distribuye en españa, compass?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 23:41:01 por jaimerioco » En línea

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« Respuesta #81 : 28 de Marzo de 2012, 12:03:49 »

Ninguna novedad , estamos todos a la espera de los primeros vuelos . en España ni idea quién tiene compass , tú deberías saberlo , jejejejeje.
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« Respuesta #82 : 28 de Marzo de 2012, 14:23:50 »

Hola compañeros, tengo buenas noticias y es que las pruebas ya han empezado! Hasta ahora solo os puedo comentar esto y que el heli es la hostia de rapido y hagil haha.

Un saludo.

Sebastià.
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« Respuesta #83 : 28 de Marzo de 2012, 15:03:13 »

Muy buena noticia . A ver si en unas semanas van saliendo vídeos . Gracias sebastia.

También tengo ganas de ver el motor que van que va a sacar , para decidir sí ir a 4 o a 6s e ir pidiendo lipos .
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« Respuesta #84 : 28 de Marzo de 2012, 16:28:05 »

Muy buenas noticias pero me gustaría tener mas informacion y vídeos, jejejejejejeje............., a ver si en breve nos iluminas algo mas amigo Sebas, jejejejejeje..........., por cierto mi intención es llevarlo en 6S espero que sea la idónea, saludos.
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« Respuesta #85 : 28 de Marzo de 2012, 22:54:41 »

Lo interesante es montar 2 baterias de 3s y poder usarlas en serie o en paralelo. Asi las puedes usar indistintamente en un heli de 3s o de 6s.
Yo calculo que llebara 2 elementos de 3s de 1200 milis

Que yo sepa la represetacion oficial esta en alemania, quizas nos lo pueda aclarar sebas



Muy buenas noticias pero me gustaría tener mas informacion y vídeos, jejejejejejeje............., a ver si en breve nos iluminas algo mas amigo Sebas, jejejejejeje..........., por cierto mi in
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« Respuesta #86 : 28 de Marzo de 2012, 23:12:50 »

Lo interesante es montar 2 baterias de 3s y poder usarlas en serie o en paralelo. Asi las puedes usar indistintamente en un heli de 3s o de 6s.

Además de ponerlas en serie o paralelo, tendrías que cambiar el motor ( de más o menos Kv), para mantener las RPM. Me da a mi que será 6S 1300mA.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #87 : 30 de Marzo de 2012, 08:10:10 »

Difícil veo eso Jaime , para 4s serán 2200 y para 6s y 1300-1500. No se en que heli 3s podrías 1300, un 300 o algo así no? Otra opción es probarlo a 6s 2200 , pero veo mucho peso y el cg se irá al quinto pino . A ver cuando empiecen ha sacar configuraciones .
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« Respuesta #88 : 30 de Marzo de 2012, 09:24:38 »

Zeus. Si las pones en paralelo se suma el amperaje y en serie el voltaje.

Si tienes dos baterías 3S de, digamos, 1200mA, podrías hacer una 3S2P de 2400mA o una 6S1P de 1200mA. El problema es que si te quedas con el mismo motor, o el piñón tiene la mitad de dientes a 6S que a 3S o tienes que cambiar el motor.
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« Respuesta #89 : 30 de Marzo de 2012, 10:11:30 »

Es verdad , que torpe , como nunca Las he puesto así . En Ese caso sí , ya,que Jaime se refiere a usarlo en otro heli , uno de los 450 pro que tiene en configuracion 3s
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