Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 17:16:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ando perdido con mi nueva bateria  (Leído 1894 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« : 20 de Noviembre de 2009, 14:28:50 »

He cambiado la batería del receptor de mi trex 660 nitro, una nicd de 1000 mah por una de nimh de 2700 mah, el sábado subí a la pista con ella cargada  y cuando enciendo el heli, el indicador me decia que no estaba llena. Le metí una carga y le entró 500mah. Ayer le hice un ciclo de descarga carga, me descargó casi 1000 mah y me cargó 2800 mah a o,3 A. Hoy la pongo para ver como anda la cosa para ir a volar esta tarde y ya me ha cargado 300mah y sigue... La carga de ayer terminó sobre las 2 de la mañana. En tan poco tiempo ha perdido tanto?, el cargador es un imax b6. No se que puede pasar, agradecería vuestra ayuda para ver si es la bateria, el cargador o yo que sé. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2009, 15:26:59 »

Esas pilas tienen toda la pinta que no estan muy bien, osea que una cosa es lo que te dice el cargador  que les metes pero nuevo en realidad no retienen todo lo que dice el cargador que carga.
 
Yo no me complicaria mas tio, metele una lipo y un regulador de voltaje y que le den a las NIMH, te olvidaras de esos problemas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina