Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 16:03:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo de cable ecualizador?  (Leído 1571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« : 11 de Junio de 2011, 16:44:41 »

Hola a todos;
Me pasa que al utilizar el cargador de robbe  Power Peak I4 Eq-Bid, para la carga de mis dos LiPos 6S 5000mA de Turginity, conecto las bananas al cargador y enchufo el adaptador JST XH 7S de graupner a la salida del ecualizador , y me da el siguiente mensaje:
CIrcuito abierto: Se ha desconectado una batería durante la operación. Conectar de nuevo y reiniciar.
Lo he hecho varias veces por activa y pasiva. Los cables del adaptador aparentemente están bien y en su sitio
He utilizado otro adaptador de graupner JST EH 7S, y entran bien las clavijas en los conectores respectivos, pero al conectar me da el mensaje:
Utilice Litio,el chip del ecualizador y de la bateria. Elemento y conexión del ecualizador diferentes.
He intentado así mismo cargar sin ecualizador y no me deja el aparatito de marras. Tambien he probado con otra batería 3S y no he tenido problema
Una cosa más para acabar de cansaros, la fuente de alimentación es de 600w, con V y A(de 0 a 40A) regulables en la salida,en principio me he dado cuenta que al ponerla en funcionamiento me da 13,5V pero los A están a 0,le doy a la ruedecita y no cambia el valor,aún así me ha cargado la batería 3S. Pienso que el cargador pedirá a la fuente lo que estime oportuno.
Perdón por el tocho
Chisum
Pd.- Bueno asunto zanjado,todo el problema residía en que como soy un manazas, al soltar el cable del equilibrador uno de los hilos de salió de la funda,y lo coloqué sin darme cuenta en otro lugar libre,por eso el error del cargador. ¡Moraleja! siempre despacio y con buena letra.
saludos
chisum
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 09:13:59 por chisum » En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina