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Autor Tema: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina  (Leído 111512 veces)
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« Respuesta #30 : 12 de Septiembre de 2010, 09:40:12 »

vale

una cosa no hay ninguna tienda online española que comercialice este kit y el motor??
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« Respuesta #31 : 12 de Septiembre de 2010, 09:51:47 »

El motor se puede comprar en España, pero la conversión la diseñan, fabrican y comercializan solo en helibug. Hay conversiones de otra web que es la de gasserman pero tampoco es española y no te puedo decir que tal.
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« Respuesta #32 : 12 de Septiembre de 2010, 15:35:26 »

ok gracias
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« Respuesta #33 : 13 de Septiembre de 2010, 20:37:19 »

Buenas, os cuento alguna novedad. Resulta que he estado teniendo problemas porque se me había bloqueado el one-way en dos ocasiones, aun habiéndolo sustituido por otro. Después de mucho estudiar el tema y pedir otro modelo de corona me he dado cuenta que desde un principio monté la corona al revés. Pensaréis que donde andaba el manual mientras montaba el heli pero resulta que esto es parte de la conversión. El main gear case no es el original, si no un upgrade de KDE que se usa para poner la corona 115T del 700N al 600E y poder cambiar la relación de transmisión. Es esta pieza en cuestión http://www.fast-lad.co.uk/store/at550/at600-mgc_main_gear_case_upgrade-p-6873.html?language=sp&osCsid=b04b82a0d256a6ec77439ce957694336. Ahora todo parece encajar mejor y espero solucionar el problema con el dichoso one-way.
Otra modificación que he hecho ha sido la almohadilla del giro, como dije le he puesto de las que tienen la placa metálica en medio. Estoy a esperas de probarlo todo a ver que tal.

Un saludo.
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« Respuesta #34 : 13 de Septiembre de 2010, 20:58:01 »

Buenas, os cuento alguna novedad. Resulta que he estado teniendo problemas porque se me había bloqueado el one-way en dos ocasiones, aun habiéndolo sustituido por otro. Después de mucho estudiar el tema y pedir otro modelo de corona me he dado cuenta que desde un principio monté la corona al revés. Pensaréis que donde andaba el manual mientras montaba el heli pero resulta que esto es parte de la conversión. El main gear case no es el original, si no un upgrade de KDE que se usa para poner la corona 115T del 700N al 600E y poder cambiar la relación de transmisión. Es esta pieza en cuestión http://www.fast-lad.co.uk/store/at550/at600-mgc_main_gear_case_upgrade-p-6873.html?language=sp&osCsid=b04b82a0d256a6ec77439ce957694336. Ahora todo parece encajar mejor y espero solucionar el problema con el dichoso one-way.
Otra modificación que he hecho ha sido la almohadilla del giro, como dije le he puesto de las que tienen la placa metálica en medio. Estoy a esperas de probarlo todo a ver que tal.

Un saludo.


Hola,

eso del la almohadilla del gyro con chapa metálica en medio se diferencia por algo a llevar la esponja normal y yasta?

Salu2!
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« Respuesta #35 : 13 de Septiembre de 2010, 21:02:07 »

Pues se supone que es un sistema pensado para absorver mejor las vibraciones, y es que en los gasser esto es un punto a tratar. Para eléctricos e incluso glows no creo que sea necesario, aunque puede que recomendable. Consta de dos almohadillas como las de siempre y en medio la placa esta como si fuera un sandwich. Si tengo tiempo mañana cuelgo alguna foto. Pero ya digo que tengo que salir a probarlo.

Un saludo.
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« Respuesta #36 : 13 de Septiembre de 2010, 23:15:59 »

Pues se supone que es un sistema pensado para absorver mejor las vibraciones, y es que en los gasser esto es un punto a tratar. Para eléctricos e incluso glows no creo que sea necesario, aunque puede que recomendable. Consta de dos almohadillas como las de siempre y en medio la placa esta como si fuera un sandwich. Si tengo tiempo mañana cuelgo alguna foto. Pero ya digo que tengo que salir a probarlo.

Un saludo.

Ya, si lo digo porque tuve que pedir almohadillas para mi gyro y me vienen 3 almohadillas y la chapita esa de metal. Le he puesto lo de siempre, almohadilla sola al canto, que me ha ido bastante bien siempre.

Ya nos contarás como te va a ti con la chapita.

Salu2
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« Respuesta #37 : 14 de Septiembre de 2010, 09:12:22 »

otra cosa que tendre en cuenta a cambiar mi heli Sonrisa
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« Respuesta #38 : 14 de Septiembre de 2010, 22:11:44 »

Yo tengo entendido que se suele montar en helis de tamaños superiores como 700 o 90, y por supuesto sobre todo en glow y gasser, por el tema de vibraciones, y se suele montar como bien dice el amigo  HaviR, en tamaños inferiores creo que no seria nesesario y sin son electricos menos pues las vibraciones creo que disminullen bastante, un saludo.
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« Respuesta #39 : 18 de Septiembre de 2010, 21:21:34 »

Bueno pues hoy he podido salir a volar y lo de la almohadilla con placa metálica es una castaña jejeje, al menos para mi gasser. La otra opción ha sido una de las originales de Align y va perfecta  Cheesy  He estado haciendo unos vuelos fabulosos. Mi compañero creo que ha grabado algo... intentaré colgar.

Un saludo.
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« Respuesta #40 : 23 de Septiembre de 2010, 20:50:23 »

Bueno, aquí os dejo un video. No haced caso de la fecha de la cámara jejeje y bueno la calidad no es muy allá, para ser una de estas pequeñitas esta muy bien. Por cierto esto es gracias al compañero Arturo.

Un saludo.

<a href="http://www.youtube.com/v/Sto-EEolwfE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Sto-EEolwfE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 21:15:25 por madcortina » En línea

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« Respuesta #41 : 24 de Septiembre de 2010, 14:07:06 »

Buen vuelo amigo Javi, quien sera ese que no para de hablar, que pesao,jijijijijij....., esa voz me es familiar,jijijijijji...., un saludo.
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« Respuesta #42 : 26 de Septiembre de 2010, 22:10:11 »

jejeje esa voz parece deeeee este como es uuummm si hombre de este deeeee aah si me suena si jajajajajja, buen vuelo havir ese heli va muy bien.
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #43 : 27 de Septiembre de 2010, 17:19:22 »

Bueno vamos haber si vamos respetando la caja de vuelos, jijijijijijiji..........,
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« Respuesta #44 : 27 de Septiembre de 2010, 20:47:07 »

Será mejor respetar la caja de repuestos jejeje.
Bueno, hoy he vuelto a estar liado con el suplicio del one-way, ya que el sábado se volvió a bloquear. He hecho más investigaciones y en foros extranjeros hay mucha gente de la versión nitro con el mismo problema, así que estaría por descartar que se deba a la conversión gasser. He escrito a Helibug y me ha comentado esto mismo. Por la red no encuentro ningún upgrade de otra marca que haya sacado uno mejor; así que me he dispuesto a montar el último que tenía. Esta vez he querido probar con otra grasa y es que siempre le he puesto la de metal-lube. Por eso he puesto ahora la que traía el kit   y para mi sorpresa he comprobado que muuuuuuyyyy suave comparado con otras veces . Ya no me atravo a decir que este fuese el problema pero.... dentro de unos cuantos vuelos se verá.

Un saludo.
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