Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 23:57:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 489914 veces)
0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1290 : 06 de Abril de 2013, 10:40:29 »

haber si alguien sabe algo que es uno de los que yo le vendi y con mi emisora iva bien y con la suya esta dando ese problema...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1291 : 08 de Abril de 2013, 08:30:03 »

Bueno chicos pues con un soldador de 11W y una buena punta fina he conseguido soldarle el integrado que se me cayó en el golpe a mi mini cp y lo tengo de nuevo en orden de vuelo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1292 : 15 de Abril de 2013, 08:12:50 »

que pasa cuando el motor de co.la conectas la bateria y se pone a dar vueltas el solo, y cuando le das gas se para
Sera el chip de cola que esta para cambiar o puede ser algo peor?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1293 : 15 de Abril de 2013, 09:03:42 »

Nidea Jose, pero lo que le dice a la cola cuando girar y cuando no y como hacerlo es el giróscopo, mira a ver como lo tienes configurado.

Cuando enlazas el heli el giróscopo adquiere un "Norte" ficticio y se rige por él, de éste modo el helicóptero apunta siempre hacia ese "Norte", cuando le damos giro de cola lo que hacemos es cambiarle de sitio ese "Norte" y de éste modo el helicóptero moverá la cola para seguir apuntando hacia él.
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 09:06:54 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1294 : 19 de Mayo de 2013, 13:23:49 »

¿Alguien ha conseguido o sabe como se puede desconectar la telemetría en el mini cp?
Con ello tal vez se podría aumentar la autonomía
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1295 : 19 de Mayo de 2013, 20:08:44 »

Si lo tienes con motor original solo hay que quitar el cable del motor  a la placa y creo que así lo desconectas.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1296 : 19 de Mayo de 2013, 20:17:48 »

Si desconectas el cable no desconectas la telemetría. Lo que haces es que la telemetría de 0 pero no haces que no siga emitiendo. Leí que se hacía a través del ordenador pero no se como.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #1297 : 19 de Junio de 2013, 08:54:39 »

Hola,
OS comento el upgrade de aluminio que he encontrado para los microhelicopteros Walkera Super CP / Mini CP / Genius CP / Genius CP V2.
Yo despues de hacer el upgrade al motor brushless el cual es una maravilla y estoy muy contento. Ahora le voy a hacer el upgrade a partes metalicas del rotor principal. Lo he comprado en http://www.myrcmart.com ( http://www.myrcmart.com/cnc-upgrade-met ... -5942.html) por unos 15€ al cambio. Que pena que no tenga lo mismo para el master cp.
Dejo unas fotitos del upgrade y cuando me llegue pondra mas fotos

En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1298 : 19 de Junio de 2013, 10:39:39 »

Muy buenos dias, pues me presento como nuevo propietario de un minicp, me he leido todas las paginas del hilo y a estad muy interesante, gracias a los post e podido dejar el heli casi perfecto. 

Ahora tengo una duda, revente el motor brusles que llebaba y e pedido un c05m de 11500kv y otro de 14000kv, y me gustaria saber que piñon deberi poner a cada motor.

Muchas gracias.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1299 : 19 de Junio de 2013, 15:04:08 »

Lazone, cuidado con ese tipo de upgrades en los micros pq quedan muy bonitos pero la mayor parte de las veces es tirar el dinero. Estos micros, van ajustadisimos de peso y todos los upgrades de alu, pesan más q las piezas originales de plástico, por lo que el Heli se empieza a comportar peor y a gastar más baterías. Te lo digo por experiencia.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #1300 : 20 de Junio de 2013, 13:52:00 »

gracias,
Cuando me lleguen las piezas las pesare y veré la diferencia de precio. Ya se que para romper es mejor el plastico ya que el metal coge holgura y no lo notas. Pero por el precio que tenia no me pude resistir.
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1301 : 30 de Junio de 2013, 17:11:19 »

Hola a todos,
Recientemente compre un Mini cp de segunda mano, que aunque no uso todavia casi nada por que estoy con el simulador lo he despejado alguna vez del suelo, y evidentemente...suelo jajajaj

Resulta que en una de estas se desoldo un cablable de la placa y lo solde de nuevo (como pude) y ahora funcionaba bien pero de repente no se si sera por que roza con algo, el motor principal deja de acelerar, se queda parado y mientras la cola funciona lo unico que hace el heli al dar gas es mover los servos del rotor principal (es el plato ciclico no?) y nada mas.

Que hago vuelvo a soldarlo? estoy a la espera de un amiguete que es electronico a ver si me lo hace bien ya que me dio el chico otras dos placas con la bobina pequeñaja que lleva desoldada. El caso es que cuesta cada placa 69€ y para eso compro un mini cp completo nuevo...

Os ha pasado ha alguno?

Un saludo
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
davalv1997
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #1302 : 22 de Agosto de 2013, 10:03:09 »

Nosotros lo comtramos en banggood y al cabo de semana y media ya lo teniamos en casa.
A mi es uno de los micros que mas me gustan, solo tengo que decir que tengo dos...
En definitiva el que se compre este Heli no se va a defraudar
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1303 : 30 de Agosto de 2013, 00:43:28 »

Buenas noches, me adhiero al aprendizaje con el Mini CP y tengo un problemón.
Consideraciones previas:
a.- Hasta un poco menos de la mitad del hilo, me he leído las páginas impares y de ahí en adelante, todas, no he encontrado la respuesta.
b.- Gracias a todos los que habéis posteado.

PROBLEMON
1º He adquirido en el foro unos Mini CP's.
2º He adquirido una Devo 12S.
3º No me enlazan.

Nuestro compañero, el vendedor que me ha estado atendiendo hasta bien tarde, me responde:
Prueba lo siguiente:
Desenchufa el servo del alerón (en mi placa es el conector del centro) y enchufa un cablecito que pone "bind", (El cable, le tengo que configurar, no estaba en el lote, así tal cual, porque cables si que hay). Enciende la emisora, enchufa la batería al heli, la luz del receptor parpadeará rápido, sin quitar la batería desenchufa el cablecito "bind", la luz parpadeará más despacio y ya está, quita batería al heli y desenchufa emisora. Haz dos veces la misma operación por si acaso y listo, ahora debería de enlazar sin problemas.

Saludos!

Después de fotos y hacerse bastante tarde, no consigo saber como hacer el cable "bind" y probar sin tener la seguridad de que lo estoy haciendo bien, no lo voy a probar.
LA PREGUNTA: Os pongo unas fotitos y me decís que cables tengo que unir para tener bien hecho, el cable "bind".
Muchísimas gracias.


IMG_0475 por silvyana, en Flickr

Mismo conector girado, las puntas están esperando conectarse entre sí, tal y como me indiquéis.

IMG_0476 por silvyana, en Flickr



Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 01:07:26 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1304 : 30 de Agosto de 2013, 09:45:50 »

Me contesto yo mismo, no para mí, si no para los que estén o lleguen a estar en mi misma situación.

LO PRIMERÍSIMO: TRABAJAR Y CONFIGURAR EL SOFTWARE DE LA EMISORA, PARA INDICAR QUE NO QUEREIS UN CANAL FIJO DE TRANSMISIÓN.

Se desenchufa el SERVO "PITCH", si el PITCH. Si el helicóptero esta en su situación de reposo, listo para despegar, en mi placa este servo es el que esta más cerca del suelo, el del medio es el Servo del "Aileron" y el de arriba el Servo de "Elevator".
Se conecta El puente "BID PLUG", en el conector del Servo PITCH. Recordemos, el que esta cerca del suelo.
Se conecta la batería del helicóptero. En este punto, el LED, luce con muy baja intensidad, (edito: en el 2º helicóptero, no ha bajado la intensidad, si la frecuencia), casi inapreciable y muy despacito.
Se retira El puente "BID PLUG". En este punto el LED aumenta toda su intensidad y parpadea muy rápidamente.
Se retira la batería del helicóptero.
Se enciende la Emisora DEVO y sin esperar, según se esta encendiendo.
Se conecta la batería del helicóptero.
FIN,
del enlace, el helicóptero, enlaza perfectamente. El LED se queda fijo.
8º Podéis apagar todo y colocar el Servo "PITCH" en su lugar.

NOTA: El puente "BID PLUG", es el resultado de unir los cables del conector de un Servo Roto, o fabricar uno desde el principio, soldando los cables que en mi conector de la foto del post anterior, corresponden al lugar del cable rojo y amarillo.

Saludos y espero que sirva para la posteridad, no me gusta que la fuente de conocimiento no esté en este foro, el procedimiento como podéis suponer, no es mío, estaba en el saber de la Red, ahora además, también esta en este FORO.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 16:34:56 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina