Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 23:37:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Triwiicopter  (Leído 8343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mikelcom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« : 16 de Febrero de 2012, 15:08:00 »

Hola a todos, recientemente he adquirido un tri por lo visto muy conocido entre vosotros, fue de Cayesa entre otros.

La cosa es que no soy capaz de que vuele estable, ni activando el autoestable.

He de decir que soy totalmente nuevo en esto y antes de escribir me he leido las 72 paginas del post de Cayesa, he hablado con el y me he leido algun post entero mas de compañeros que me dan mucha envidia colgando videos de sus bichejos flotando como una libelula.

Es un tri muy cortito de brazos, si alguno teneis alguna idea de como empezar a ajustar parametros para que se quede estable os lo agradeceria enormemente porque si no lo consigo lo cambiare por otro aparato que sea mas facil para empezar.

En cuanto pueda os cuelgo unas fotos del bichejo para que lo reconozcais y los parametro que tengo en el gui.

Gracias a todos y un saludo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2012, 16:03:50 »