Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 13:30:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: como se hace un quadcopter?
quadcopter - 0 (0%)
quadcopter - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: fabricación casera de Quadcopter  (Leído 22059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
michef4u
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #45 : 31 de Enero de 2012, 23:40:30 »

Gracias CAYESA, el jueves provare, ya lo intente conectar a 2 ordenadores diferentes y me paso lo mismo. Me daba error FTDI drivers. cuando llege a casa intentare probar con otro ordenador haber si tengo suerte, que ya tengo ganas de verla funcionar.

Un saludo y gracias
En línea
michef4u
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #46 : 06 de Febrero de 2012, 16:49:31 »

Pues a la tercera fue la vencida!!!!!!!!!  el caso es que despues de mucha informacíon, videos tutoriales y un tercer ordenador, he conseguido conectar la placa. el caso es que ahora lo conecto en el primero y funciona, sin más. ya esta activado el Bma020 y en el multiwiiconfig aparece el quadcopter en x y las lineas de colores van perfectas. ahora toca esperar los motores y variadores para poder afinar el trimado.
 
gracias a todos por la ayuda.
En línea
michef4u
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #47 : 12 de Febrero de 2012, 16:37:46 »

buenas tardes. el proyecto sigue en marcha, y como aún no me llegaron los variadores y los motores he intentado familiarizarme con el programa MULTIWII1,9. el caso es que cuando conecto la placa y le doy al star. las lineas de colores funcionan a la perfeccion, el unico problema es que, el quadcopter que aparece en la pantalla, no va a la misma velocidad que la placa, es decir, si yo giro la placa a izda, el quadcopter virtual, gira pero lentamente. la verdad es que aún no le puse parametros en el PID. y no se si eso es asi o cuando meta parametros irá más rapido, incluso a la velocidad real del movimiento?
 
gracias de nuevo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #48 : 12 de Febrero de 2012, 17:00:15 »

La representación gráfica de los movimientos es solo orientativa, y según el PC, el sistema operativo y demás, puede ser que llve retraso. Lo que importa son las gráficas de colores.
En línea
michef4u
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #49 : 12 de Febrero de 2012, 21:35:05 »

Ok, yo ya veia que iba con retraso pero no sabia si era normal. aclarado y gracias de nuevo
 
En línea
michef4u
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #50 : 21 de Febrero de 2012, 23:54:19 »

Buenas noches. Repecto al proyecto sigue en marcha, de hecho recibi los motores y variadores que erA lo que me faltaba, y ya esta todo colocado ( en breve podre las fotos). Los variadores los he configurado 1 a 1 y todo perfecto y uka vez todo montado he intentado encender el quad y no van los motores. No se donde puede estar el fallo. Mire una tutorial de como armar los motores, calibrar los acelerometros y giroscopos, y siguen sin responder los motore. Como lo veis?. Estoy ansioso por volar el bicho y ahora que lo tengo terminado no va.


Un saludo
En línea
michef4u
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #51 : 28 de Febrero de 2012, 23:35:46 »

pues aqui os dejo unas fotos de como va mi bicho. se puede apreciar que le falta un motor, y es que quise hacer un vuelo inicial con los parametros que traia el multiwiiconfig y el muy hi.. de ... lo único que me hizo, fué dar una voltereta y caer boca abajo, así se me jodió el eje del motor y claro la respectiva pala.

la pregunta es la siguiente, hay algunos parametros desde los que se pueda empezar a ajustar sin tener que ir a ciegas, y sin tener que arriesgar el material. agradecería cualquier ayuda, ya que estoy con el bicho montado y ansioso de volarlo.

gracias



En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina