Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 21:42:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI 500X con GU-INS  (Leído 8754 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 21 de Diciembre de 2011, 17:56:12 »

Hola chicos!

Hace poco estuve probando el hermano mayor de la familia de cuadricópteros de Gaui, el 500X con el nuevo sistema de control GU-INS.

El GU-INS lleva GPS, autonivelado, vuelta a casa, aterrizaje automático, estabilización de cámara en 2 ejes...

Es realmete estable y va muy muy bien.

Saldrá a la venta ahora a final de año. El modelo que probé era una unidad preserie que me prestó Centro RC Levante para que hiciera un reportaje. No puedo comentaros mucho más pues va a salir publicado en una revista.




Y unos vídeos

<a href="http://www.youtube.com/v/_SO2L6KPTH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_SO2L6KPTH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/0zSa60LM8rY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0zSa60LM8rY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 19:10:23 »

Muy chulo Hinote, para cuando el tuyo? Gi&ntilde;ar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 19:14:58 »

Muy chulo Hinote, para cuando el tuyo? Gi&ntilde;ar

La verdad es que me gustó mucho, va muy muy bien.

Y quien sabe... jejeje Ya se verá cuando estén en las tiendas, porque ahora mismo la que probé creo que es la única unidad de GU-INS que hay en España. (El 500X ya se estaba vendiendo hace tiempo)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2011, 21:23:24 »

JOOOOOO hinote.... eso va de lujoo...

 Y la unidad se vende ya o habra que esperar...

El conjunto vine completo o se puede comprar separado ..

Gracias compañero por compartir esta informacion.

De maravilla que va
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2011, 21:44:16 »

Juer Hinote que buena pinta tiene eso y encima con GPS y todo lo que conlleva.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2011, 22:01:29 »

Pues según me dijo Victoriano de Centro RC Levante, están al caer estos días.

Creo, y repito creo, que se podrá comprar el GU-INS por separado, pero os lo confirmaré dentro de unos días.
En principio parece que los que vienen, vienen con los Kits del 500X.

En las pruebas que veis no estaba muy afinado, había que ajustar un pelín las ganancias, además la emisora no era la mía  y el pupitre me molestaba muchísimo.

Lo que más me impresionó es el modo GPS, lo deja clavado donde lo dejes. Y los 360º son perfectos, superestable.

La vuelta a casa... jejejejejeje, la primera vez que lo pruebas acojona, porque se da la vuelta (viene de morro hacia ti) y se pone a 45º para acelerar... impresionante.

Me ha gustado mucho como va, además la programación de la radio es sencillísima. Modo avión y ya está, no hacen falta ni expo ni d/r ni nada de nada. Lo malo es que se necesitan 6ch mínimo y 7ch recomendable)
4 para moverlo (motor, cola, alabeo y profundidad), otro canal para para cambio de modo (Se necesita una palanca de 3 posiciones, normal, autoestable y GPS) y otro canal más para la vuelta a casa (palanca de 2 posiciones). Con esto son 6ch que son los mínimos posibles para volarlo.

Si le metemos cámara, el control de roll es automático y no tenemos control sobre él; siempre mantiene la cámara horizontal. El control de tilt sí que lo podemos controlar, y sobre el ángulo que le fijemos, él GU-INS lo mantiene. Para ello necesitamos un canal más, a ser posible con una rueda o deslizador. Esto nos permite apuntar en horizontal, hacia abajo...

En cuanto sepa algo más os lo comento.
En línea

   Nivel de vuelo:   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 09:00:01 »

Me gusta, a ver por cuanto sale al mercado.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 09:05:09 »

Y lo más importante, ¿a que precio?, porque sistemas como ese ya los hay, pero de momento intocables para los mortales.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 10:57:40 »

Del precio de momento no se deciros nada. Que yo sepa todavía no están en españa y Victoriano no tiene precio definitivo, pero el 500X con GU-INS pasará de 1000 euros seguro.

La controladora es una pasada, lo único que no me gusta es que solo (en principio) vale para multis de 4 motores. (Imagino que podría hacerse un apaño para un octo en configuración de 4 brazos, con 2 motores por brazo, con ladrones en cada variador.) Lo que ya os he dicho y repito de nuevo es que funciona de maravilla. Ni haciendole perrerías me hizo un mal gesto o me dió un susto. En modo normal es muy muy ágil, tanto o más que mi 330X-S que es mucho más pequeño, el modo estable estabiliza rápido pero suave, sin brusquedades. El modo GPS es una roca, no se mueve del sitio.

Como posible crítica, pues que como os digo que solo vale para quads y que no tiene el modo carefree de mikrokopter.
En línea

   Nivel de vuelo:   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2011, 18:01:37 »

Me gusta, a ver por cuanto sale al mercado.

Saludos



jajajaj pero vos con la DJI seguis buscando?Huh? 
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2011, 00:28:27 »

Un vídeo con mas info de configuración.

<a href="http://www.youtube.com/v/BoYi3-U98ug&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BoYi3-U98ug&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
!

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2011, 14:40:30 »

Bueno, os cuento.

Llegarán sobre mitad de enero, antes los kit con motores Gaui y luego los kit con Scorpion.
El kit con Scorpion rondará los 1200 euros, el normal pues supongo que un poco menos, unos 80-90 menos que es la diferencia con los que están en venta actualmente (los que vienen con el GU-344).

El GU-INS, pues estará por 800-900 euros.

En cuanto sepa algo más ya lo iré comentando.

Xerbar, el que yo probé no tenía los cables de alimentación enrrollados para eliminar las interferencias ni nada, le faltaba un pelín de ajuste, pero iba muy muy bien. Imagino que preocupandose en el montaje y en el ajuste irá todavía mejor. Quizás termine comprobando cuanto mejora cuando lleguen los kits... jejejejejejeje

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2011, 20:50:19 »

Bueno pues ya se que no lo voy a catar Triste Con esos precios desde luego que como para no ir bien, la controladora ronda el mismo que DJI por ejemplo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2011, 21:20:15 »

Bueno pues ya se que no lo voy a catar Triste Con esos precios desde luego que como para no ir bien, la controladora ronda el mismo que DJI por ejemplo.

Un Saludo.

Sip, es cara. Gaui ha tratado (y personalmente creo que conseguido) es una controladora robusta y con todo.
Piensa que lleva modo 3D, modo autoestable y modo GPS, vuelta a casa, aterrizaje automático por batería baja en el nivel que le programemos, nivelación de la cámara en 2 ejes...
Pero sobre todo es que da confianza. El que me dejaron para probar ni te imaginas a donde lo subí, veía un punto nada más y arriba de todo le hice giros de 360º. Sin una buena estabilización simplemente es imposible hacerlo.
Lo dejas a la altura de los ojos en modo GPS, sueltas la emisora y es que te aburres de verlo en el mismo sitio, en altura es que no varía ni 5cm, simplente perfecto.

A mi me ha convencido y puede que termine con uno en casa...
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2011, 21:58:55 »

Si es así y funciona como dices, la verdad es que está en precio. Yo de momento no descarto nada, lo que tengo claro es que si se quiere algo así (en cuanto a prestaciones) hay que pagarlo.
 
Un saludo.
 
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina