Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 13:53:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto QuadPro by Graphite74  (Leído 19543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 17 de Julio de 2011, 22:40:34 »

Muy guapo Graphite, muy ingenioso lo del CCTV Fake....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2011, 07:20:10 »

Muy elegante, impresionante asi todo negro.
Me anoto el detalle de la cúpula, que queda espectacular. ¿De que material es? En caso de vuelco, ¿es resistente?
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #17 : 18 de Julio de 2011, 08:28:00 »

Muy chulo Graphite, mi enorabuena.
Al final te ha quedado un proyecto muy fino. Solo falta la prueba de vuelo, que ya nos avisarás como te va!

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2011, 13:31:35 »

Gracias de nuevo , Arian , la cupual es de plastico y si que aguantaría un supuesto golpe a no ser que fuese muy fuerte , que en este caso ni un "Tupper " lo aguantaría , eso si tengo de decir que la cupuala la aligeré cortando su base que es toda y le dejé solo un aro para poder atornillarla , y por supesto saqué todo lo que llevaba dentro , que es un led y el portapilas que hacen que parezca una camara de seguridad, que eso es lo que simula este Fake Domo .

Aclarar que el Quad con lipo y todo el peso es de 1418 Grs , solo a falta del soporte y la camara , creo que entonces se irá a los 1800 o 1900 Grs aproximadamente , un saludo .

 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #19 : 20 de Julio de 2011, 22:15:52 »

Hola compañeros retomo mi hilo sobre el Quad , pues entre ayer y hoy han sido todo pruebas y ajustes para acabar de dejarlo fino , y gracias a los consejos del maestro sensei " Hinote " , ya que al yo llevar la GU-344  y el la conoce muy bien , ya que la lleva en su Gaui 330X , he podido ajustar a medias el QuadPro y hoy por fín lo he podido levantar eso si en Modo CRUISE , ya que en modo HOVER me daba quebraderos de cabeza y era algo incontrolable .

Como anecdotas , que todo y llevarlo en modo CRUISE , en estacionario se mantiene quieto como una estatua , es en las traslaciones cuando deja algo que desear con unos movimientos algo perezosos en AIL y ELE y la cola algo lenta para volar con la suficiente confianaza , pero eso será cuestión de ir dejandolo fino y así poder empezar a hacer algun video .

Y en segundo lugar y que me ha dejado un poco inquieto es el consumo con motores de 1000Kv y variadores de 30A para unas helices de 10x4,5"  su autonomía ha sido de unos 5 min, con una lipo de 3s y 3300 Mha , os dejo unas fotos del Maiden Flight , Saludos




« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 22:17:43 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #20 : 20 de Julio de 2011, 22:17:06 »

Te ha quedado genial, enhorabuena.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 20 de Julio de 2011, 22:21:51 »

Te está quedando muy chulo!!! y ya verás como jugando un poco con los valores de la emisora terminas dejandolo a tu gusto.

En cuanto a la autonomía... mi Gaui pesa unos 800-900 gr en vuelo, llevo motores de 1050kv scorpion, variadores de 10A, lipo de 2200mah, 3s la autonomía es como mínimo de 8min. 8 min en traslaciones rápidas, trepadas a tope... los aguanta sin problemas. Si hago estacionarios y lo muevo leeeeeeeento pues llego a 12-13min.

Las palas que llevo son de 8"
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #22 : 20 de Julio de 2011, 22:28:37 »

Todo será probar , este está alrededor de los 1420 Grs , por eso lo comento que como chasis de Gillermopuertas los hay bastantes y supongo que una vez equipados con electronica y baterias deben pesar algo parecido , haber que cuentan , lo unico que varía són lipos , que las ponen de más Mha y la palas o más granes o más pequeñas , y estas ultimas creo que són las culpables de los consumos demesurados  la mayoría de las veces , claro está que a más Kv más consumo , pero ...

En fí no tenía suficente con mi heli que ahora me lío con esto , jejejeje es que somos la monda , gracias por lo de chulo Hinote ,  y a tí carnacea también  , un saludo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 20 de Julio de 2011, 22:35:54 »

jajajajajajajajajajaja, ya verás cuando lo tengas listo. Es como un heli pero más estable.
Es muy divertido de volar...

Yo en el mio llevo 3 condiciones de vuelo programadas. Indoor, Oudoor y Acrobático, cada una con expos, d/r y ganancias distintas para volar sin viento, con viento y en modo "juguetón"... jejejejejejejeje.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #24 : 20 de Julio de 2011, 22:37:53 »

jajajajajajajajajajaja, ya verás cuando lo tengas listo. Es como un heli pero más estable.
Es muy divertido de volar...

Yo en el mio llevo 3 condiciones de vuelo programadas. Indoor, Oudoor y Acrobático, cada una con expos, d/r y ganancias distintas para volar sin viento, con viento y en modo "juguetón"... jejejejejejejeje.

Jajaja !!! me lo apunto esto de los modos de vuelo , es que siempre se va uno a dormir sabindo algo nuevo por simple que sea , un saludo y os voy informando .
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 20 de Julio de 2011, 22:42:06 »

Lo de los modos de vuelo es cómodo, porque con solo tocar una palanca lo tengo ajustado para volar como quiera, cambiando mucho el comportamiento. Eso sí, los tres modos son en cruise...

Acaso en los helis no hay curvas preaceleradas más o menos altas? Lo típico es llevar Normal, sport y 3D, pues la misma filosofía para el quad.

El truco es exprimir todas las posibilidades de la emisora, que muchas veces aprovechamos mucho menos de lo que ofrecen.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #26 : 21 de Julio de 2011, 11:54:06 »

Muy chulo graphite, te ha quedado muuuuuy chulo.

Haber que día lo podemos probar en el super campo y sacas unos videos desde el aire, que tiene que ser una pasada verlos.

Felicidades por el trabajo realizado.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 21 de Julio de 2011, 12:52:17 »

Graphite, cuidado con esos conos en los ejes de los motores que meten muchas vibraciones. Si ves que no consigues ajustar la placa para que vaya fino puede que el problema este aquí. Mi consejo es que optes por la opción más efectiva y económica. Hélice con agujero de 3mm directa al eje y sujeta al motor con dos bridas; luego si quieres puedes cortar con la dremel el eje sobrante. Puede parecer una solución chapucera pero te aseguro que es lo más efectivo. Puedes mirarlo en el hilo de mi quad. Por lo demás veo un montaje perfecto; todo muy limpio y bonito.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #28 : 21 de Julio de 2011, 13:31:16 »

Gracias de nuevo a todos , y si HaviR , los conos producen vibraciones aunque sean minimas por el simple hecho de que no van guiados y giran excentricos , aunque esa excentricidad sea de decimas de milimetro al girar a muchas RPM y con un eje de unos 40 mm eso se podría traducir al final del eje en 1mm de ahí esas vibraciones que producen los conos , pero ya te digo que si estuviesen guiados no pasaría .

Solo decir que a mi no me vibran , de momento claro está ,  lo que si notyo que el Quad a partir del metro de altura cambia su sonido y se oye mucha más silencioso las helices al girar.

Por cierto Liblus , en cuanto podamos ir al campo vamos y traerlo claro qur lo llevo , y videos haremos , ahora a ver como quedan , jejeje !! un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #29 : 23 de Julio de 2011, 09:47:42 »

Hola compañeros , ayer por la tarde efectué un vuelo con grabación incluída , y la verdad que genial , y eso que la vcamar es un churro y iba fija y sin movimiento.

Y mi duda es , ahora quiero hacer un soporte gyroestabilizado para colocarle una camara HD 1080P , y mi duda es que al llevar el GU-344 y un receptor de 6 Ch no sé exactamente donde voy a conectar los gyros , pues me sobra solo un canal .

Mi idea era colocar un conector en " Y "  y conrolar los dos Gyros con el mismo canal , es esto posible ?

Alguién sabe si los conectores que le sobran al GU-344 sirven para algo o están activos ?

En fin en cunato me lleguen los Gyros y los servos me quiero poner manos a la obra , y tengo de tener alguna base para empezar el proyecto , un saludo y gracias




Uploaded with ImageShack.us
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina