Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 17:56:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HEXAWIIPACHATER CON SEEDRUINO Y MEGA SHIELD V1 Nosepo&Maza  (Leído 2707 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« : 06 de Junio de 2011, 21:24:14 »

Bueno compis comienzo con La creacion de este post. Mas que nada para que quede claro todo el montage para que si alguien con la misma idea que yo pueda hacerlo facilmente.

De momento Tengo.

La mega shield de los compis que es una pasada.
El wii motion plus


En camino

La brujula
El bmp20
La seedruino.


Por pedir.

El chasis
Los motores
Los esc
Helices
Lipo.


Con estos 4 ultimos necesito alluda.

Quiero un cacharro que levante facilmente peso. Y que al mimo tiempo pueda lleva bastante lipo. A lo que recurro a vosotros compis para que me digais que motores escs palas y lipo.

Por lo demas El chasis hablare con el compañero guillermo puertas que tiene unos chasis de PM.

Bueno SEgun valla montando ire poniendo fotos y como se hace,

Donde mas alluda necesito es en cargar el firmware ya que no tengo ni idea.

Un salu2 y gracias.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2011, 21:42:01 »

Hola Dani.
 
Gracias por fijarte en mis cacharros Lengua
 
Los motores yo me iria, en plan economico, BBB, a estos de 850KV. Creo que casi todos los que he,os hecho multis han pasado por nuestra manos
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=122&productname=
Estos no deben ser mu malos, lo unico que claro esta necesitan un variador mas grande y consume mas
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=522&productname=
 
Variadores, cualquiera que sea de 30A, en el caso que cojas motores mas grandes te irias a 40A
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=146&productname= de 30A
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=500&productname= de 40A
 
Helices yo pondria 10x4,5
Y lipo de 3S o 4S de 5000 para disfrutar un poco mas y levantar los 2kg que facilmente te pesara el bicho
 
Es una opcion, hay muchas. Tambien estan los motores roxi o como se llamen que valen una pasta o los de los MK que valen mas aun.
Todo depende del presupuesto.
 
Un saludo
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2011, 21:50:54 »

Tampoco dejarse un pastiza.

Solo que una cosa cuanta autonomia podria tener con los motores de 850kv. Con una lipo de 3s 5000mah.

Por que el cacharro igual puede con 4s 10000mah o 3s 10000mah

Yo esto creo que sera cuestion de probar. Bueno pues creo que optare por el de 880kv tiene mas watts. Aunque consuma mas tirara mas. Y esc de 40A. Punto Aunque seguro que con el de 30 iria de mas i de sobra. Ya que con una 10x4.5 no ha de consumir mucho.

Y el chasis guillermo sera lo ultimo que pida ya que me lo envias como un rallo. AJAJ

Un salu2 Y gracias Motores, esc, y palas a encargar.

Gracias
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2011, 14:31:00 »

A las buenas.
Métele lipos de 4S, hay muchísima diferencia en vuelo, tanto en consumo, como en potencia.
Cuidadín con esos variadores de 40 Amp. que solo aguantan 3 elementos de lipo, busca unos que aguanten 4.
En mi Hexa llevo estos de 1.000 Kv: http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=121&productname=  a lo mejor para 4S sería más aconsejable menos vueltas pero la verdad es que zumban bastante bien, se calientan tanto el motor y el variador pero no en exceso y el consumo es moderado, unos 10 minutos de vuelo con una lipo de 4S 5.000 milis.
El variador de 30 Amp. aguanta 4 elementos de lipo.
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
javitech
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2011, 15:03:38 »

pues yo hago vuelos de unos 15min-20min con una 3s4500 de nanotech...... y tengo unos keda de 1088kv y unos hobbyking SS de 25-30A, todo depende de si es en traslaciones con potencia o estacionarios...


podeis ver mi video en la seccion de fotos/videos.
En línea
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2011, 18:52:44 »


pues yo hago vuelos de unos 15min-20min con una 3s4500 de nanotech...... y tengo unos keda de 1088kv y unos hobbyking SS de 25-30A, todo depende de si es en traslaciones con potencia o estacionarios...


podeis ver mi video en la seccion de fotos/videos.

 
Con un Hexa?
 
Yo rara vez paso de los 10 minutos en mi hexa con unas 5.000 3S, claro que tampoco agoto la bateria
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina