Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 07:23:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo Arducopter 2.....  (Leído 19325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #30 : 14 de Junio de 2011, 18:33:06 »

Pues ya me ha llegado la placa y ya empiezo con problemas, os cuento, la placa se deja programar sin problemas, en el ardupilotmegaplanner en la pestaña terminal me deja hacer el msetup de todos los complementos, me deja hacer los test y me los marca creo que bien, incluso coje satelites, pero cuando intento entrar en cualquiera de las otras pestañas (por supuesto con el interruptor de cli hacia el lado de la placa) me cuesta bastante trabajo que llegue a conectar y cuando lo consigo el indicador del magnetometro no para de dar vueltas como loco y el horizonte exactamente igual, si lo hago en exterior incluso coje satelites, no se si las coordenadas son correctas, no lo he comprobado, todo ello con solo la placa con la imu, el magnetometro y el gps, sin receptor ni servos ni variadores ni nada, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿que pensais?

Saludos.
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #31 : 15 de Junio de 2011, 11:48:09 »

Os dejo un video del comportamiento a ver que os parece que puede ser, esta la placa totalmente plana y quieta menos cuando pongo el raw sensor view que la muevo un poco.
<a href="http://www.youtube.com/v/TWTmEW_7cI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TWTmEW_7cI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #32 : 15 de Junio de 2011, 13:12:32 »

Otro video con un intento de conexion, lo he intentado cargando el software desde Arduino y desde el apm, con distintas configuraciones octa, quad, hexa... y nada los mismos resultados con todos, algunas veces se conecta pero ocurre lo que en el video anterior.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/D5DpcTBbw2I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/D5DpcTBbw2I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/D5DpcTBbw2I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #33 : 15 de Junio de 2011, 13:25:47 »

Y esta la pantalla de dos que sale.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #34 : 15 de Junio de 2011, 13:34:05 »

Muy buenas, no te he contestado porque no puedo ayudarte, mi magnetómetro no daba señales de vida y lo mandé a revisar, así que olvidé por completo del GPS y demás, de todas formas, yo te aconsejaría probarlo con el magneto y el GPS desconectado, asó podrás comprobar paso a paso el comportamiento de tu multicóptero por si te da problemas.
Cayesa va a probar Mega Pirates que usa los mismos programas de configuración, Dani y el te podrán echar un cable, si no siempre te queda Diydrones.
Siento no poder ayudarte, es más yo os seguiré los pasos.
Un saludete desde Córdoba.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #35 : 17 de Junio de 2011, 18:21:52 »

Pues ya creo que he hecho todas las pruebas posibles y esto no funciona, creo que la placa viene averiada, voy a comentarlo donde la compre y a ver que podemos hacer.

Saludos.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #36 : 18 de Junio de 2011, 14:06:45 »

No te extrañe que esté mal, yo he tenido que enviar a revisar mi magnetómetro y el Ardupilot, no iban bien.
Creo que me voy a montar un Wiicopter o Mega Pirates mientras vuelve el hardware de Arducopter.
Suerte y un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
rossx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Email
« Respuesta #37 : 20 de Junio de 2011, 14:02:39 »

hola a todos, alguien me puede explicar como cambio los modos en AC2, por lo demas muy estable. ya pondre algun video
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #38 : 20 de Junio de 2011, 19:41:17 »

Aqui te dejo como hacerlo en una Turnigy 9x, he visto que tambien habia para otras emisoras pero no recuerdo donde.  http://diydrones.com/profiles/blogs/mode-switch-setup-for-turnigy-1


Lo encontre, esta aqui http://code.google.com/p/ardupilot-mega/wiki/APMModes



O un brico pa ra hacer un conmutador aqui http://diydrones.com/profiles/blogs/6-position-mode-switch-for-apm
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 20:39:54 por madcortina » En línea
pizcolq
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #39 : 21 de Junio de 2011, 00:30:18 »

He probado el nuevo firmware y malas noticias.. no se si habrá sido casualidad pero despues de un par de baterias se me ha quemado un motor en pleno vuelo, algo que no me habia pasado nunca tras muchas horas con el Ardupirates. Igual no tiene nada que ver con el software, pero viendo la experiencia de Luis me resulta mosqueante.

Por lo demas, bien, asi a pelo la mayor diferencia que he notado con el Ardupirates es más mando con el RC2, esi si, sin tocar PIDs ni nada (que son diferentes a los del Ardupirates y supongo que de ahí la diferencia). En cuanto a estabilidad por ahí se andan, no he notado grandes diferencias y en cuanto al comportamiento de la cola me quedo con Ardupirates. Todavia tengo que probar los modos de vuelo, pero asi de primeras sigue sin convencerme del todo esta placa/sensores. Iba a meterme en sonar y telemetria y volver a pasar por caja en Diydrones, pero ya veremos, tengo la impresion de que otras plataformas hacen más o menos lo mismo pero a mitad de precio.
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #40 : 28 de Junio de 2011, 14:50:04 »

Pues mi placa Ardupilot Mega ha salido hoy pra Electronica rc donde la compre y ellos la enviaran a USA para que verifiquen que venia estropeada, al final voy a tener que dar la razon a los usuarios que me han recomendado tanto aqui como en otros foros que compre directamente, he comprado mas caro en España por el servicio y me he equivocado y bastante, ya he comprado otra en diydrones y viene de camino (mi proyecto no puede esperar tanto, en septiembre debe estar en orden de vuelo y como mucho en diciembre trabajando), mientras estoy aprendiendo y experimentando con mi quad con multiwii, ya casi lo tengo, le estoy montando la Gopro y en cuanto sea capaz de hacer algo medio decente os lo pongo aqui.

Saludos.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #41 : 28 de Junio de 2011, 15:42:24 »

¿Que te voy a decir yo? También compré en España por el servicio y la garantía pero na de ná, mi Ardupilot y mi Magnetómetro están de viaje y me temo que para largo tiempo.
Yo también estuve pensando comprar otro Ardupilot pero al final he decidido montar un Multiwii con una placa de sensores compatible con Megapirates y así tengo las 2 opciones.
Así que a esperar.
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #42 : 28 de Junio de 2011, 17:34:47 »

No se si la conoceis pero por si acaso aqui os dejo una pagina de soportes antivibracion para pillar ideas http://www.vibrationmounts.com/

Saludos.
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #43 : 01 de Julio de 2011, 12:54:39 »

Pues ya me ha llegado el ardupilot mega de diydrones, como no me han pillado en el control de entrada y me han hecho pagar, funciona a la perfeccion asi que comenzamos con el proyecto.
En línea
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #44 : 01 de Julio de 2011, 13:00:09 »

He bajado la ultima version del codigo y cuando hago la verificacion me dice esto


ArduCopterMega.cpp: In function 'void init_ardupilot()':
system:247: error: 'class AP_DCM' has no member named 'kp_roll_pitch'
system:248: error: 'class AP_DCM' has no member named 'ki_roll_pitch'
ArduCopterMega.cpp: In function 'void startup_ground()':
system:364: error: 'class GPS' has no member named 'idleTimeout'

¿alguien sabe cual es el error?, ahora que lo llevaba medio bien me acabo de perder de nuevo.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina